collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511085 veces)

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4840 en: Diciembre 10, 2010, 13:15 Horas »
Don Net pone los precios de los carnet y tú si quieres lo compras y si no pues que si quieres arroz, Catalina. Después claro que protestaremos como se hizo ayer en la Junta General de Accionistas. Pero eso ya es harina de otro costal, no estamos hablando de eso.

Bueno ... quizás me he exaltado más de la cuenta ... pido disculpas.

Cada uno de nosotros tenemos una manera de ver la situación. Yo sigo pensando, sin generalizar al Sevillismo, que me he sentido engañado. Y oyendo ayer al Presidente me subía por las paredes.
Yo, en Junio creía que se íba a reforzar adecuadamente al equipo y los responsables del club mi hicieron pensar que íbamos a luchar con los grandes ..... (es lo que yo, iluso de mi, pensé ...)

perosnalmente, DN ya no me transmite confianza, más bien todo lo contrario ....

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4841 en: Diciembre 10, 2010, 13:25 Horas »
Lo siento pero ya estas de sobra.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4842 en: Diciembre 10, 2010, 14:25 Horas »
esto me suena a cuando te quieren vender una cosa y cuando ves que no es como te la pintan te enseñana la letra pequeña.
antes de pagar que bonito es todo... cuando sueltas la pasta enpiezan las excusas

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4843 en: Diciembre 10, 2010, 14:34 Horas »
Compañero melvarenger, vamos a intentar -creo yo- redimensionar las cosas hacia términos más reales.

Aquí no nos chupamos el dedo ni vamos a comprar un colisionador de hadrones casero para hacer postres sofisticados a la altura de la hermana de Arguiñano, no. Si tú vas a comprar un colisionador de hadrones casero seguramente te puedan timar, porque no entendemos un pimiento; pero tú cuando vas a sacar el abono sabes de sobra lo que hay. Pero de sobra.

Don Net pone los precios de los carnet y tú si quieres lo compras y si no pues que si quieres arroz, Catalina. Después claro que protestaremos como se hizo ayer en la Junta General de Accionistas. Pero eso ya es harina de otro costal, no estamos hablando de eso.

Todos sabemos lo que es el fútbol, todos sabemos que los dirigentes venden optimismo cuando la cosa va bien y parches cuando no tanto, todos sabemos todo hombre, que tenemos ya muchos años encima.

No convirtamos esto en una estafa porque no lo es.

El problema es que aqui ni siquiera sabes lo que vas a comprar.

Se paga en Junio, o incluso en mayo. Y no sabes por que has pagado hasta agosto.

De hecho en junio pagué por un abono de liguilla champions, y en agosto resulta que en realidad era un abono de Europa League.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 14:36 Horas por Omanuloso »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4844 en: Diciembre 10, 2010, 14:35 Horas »
Pues tras escucharlo ayer creo que aún puede llevar ésto a buen puerto. Creo que es consciente de la realidad, aunque no lo admita en público.

Aunque debe actuar mucho más rápido de lo que ha dicho para tapar todas las vías de agua que tiene el barco.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4845 en: Diciembre 10, 2010, 15:11 Horas »
Conclusión tras la Junta:

Gracias señor Presidente por darle tanto a esta mierda de ciudad,a esta mierda de Club y a esta mierda de afición.
Yo saco otra diferente.

A la gente no le gusta que le digan la "realidad" ni siquiera que se insinue, lo único que quiera la gente es escuchar su "realidad", lo que ya tienen en la cabeza que quieren escuchar y como quieren escucharlo, y todo lo que se salga de ahí es todo una mierda y este y el otro son esto, y este y el otro y ya no valen para nada.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4846 en: Diciembre 10, 2010, 15:25 Horas »
por cierto, con lo de borja valero quedo como un miserable RACANO capaz de especular con el futuro deportivo de la entidad por 4 duros.

No olvideis que el equipo,a unos dias de la clasificacion champions y de jugarse un titulo, seguia sin mediocentro por culpa de estar especulando con 4 perras. Sabiendo ademas que si el jugador se hartaba,como asi paso,no habria tiempo de reaccion.

Las consecuencias deportivas, sociales y economicas de esa asquerosa racaneria han sido BRUTALES.........y tardaremos en recuperarnos.lo barato sale caro,una vez mas.

Eso es jugar con fuego.......y quemarse.

Por rata.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 15:27 Horas por nico »

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #4847 en: Diciembre 10, 2010, 16:05 Horas »
"El Sevilla es más poderoso que el Atlético de Madrid"
http://www.20minutos.es/noticia/709714/0/del-nido/sevilla/atletico/

"Nos hemos convertido en grande de España y de Europa"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/20/futbol/1274310070.html

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4848 en: Diciembre 10, 2010, 16:12 Horas »

Muy bonito ¿y?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4849 en: Diciembre 10, 2010, 16:12 Horas »
Yo saco otra diferente.

A la gente no le gusta que le digan la "realidad" ni siquiera que se insinue, lo único que quiera la gente es escuchar su "realidad", lo que ya tienen en la cabeza que quieren escuchar y como quieren escucharlo, y todo lo que se salga de ahí es todo una mierda y este y el otro son esto, y este y el otro y ya no valen para nada.

Si somos una afición, ciudad y equipo pequeño, por qué tenemos abonos de equipo grande y el equipo es pequeño?

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #4850 en: Diciembre 10, 2010, 16:15 Horas »
Muy bonito ¿y?
Hemeroteca simplemente.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4851 en: Diciembre 10, 2010, 16:16 Horas »
Si somos una afición, ciudad y equipo pequeño, por qué tenemos abonos de equipo grande y el equipo es pequeño?
Ciudad pequeña para tener dos equipos tan igualados con respecto a sus aficiones, equipo "pequeño" con respecto a sus ingresos ordinarios pero no por sus ambiciones de crecimiento, abonos de equipo grande porque estamos luchando año tras año con equipos superiores a nosotros precisamente por ser demasiado ambiciosos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4852 en: Diciembre 10, 2010, 16:19 Horas »
Ciudad pequeña para tener dos equipos tan igualados con respecto a sus aficiones, equipo "pequeño" con respecto a sus ingresos ordinarios pero no por sus ambiciones de crecimiento, abonos de equipo grande porque estamos luchando año tras año con equipos superiores a nosotros precisamente por ser demasiado ambiciosos.

y entonces no podemos protestar por estar pagando 5J y que nos den choppe del malo no? supongo que hay que aplaudir y animar, nada de silbar y cagarte en el gordo, verdad? pues mira, eso en otro estadio, en este no.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4853 en: Diciembre 10, 2010, 16:21 Horas »
Si tomamos como buenas las declaraciones del presidente está claro que hasta ayer nos ha estado mintiendo. Titulares en la prensa, precios de abonos y entradas, estructura del club, singularidad de los resultados económicos... todo mentira.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4854 en: Diciembre 10, 2010, 16:24 Horas »

"Hola, soy el presidente que era más importante que el Papa... es que ahora... todo eso era mentira ¿eh? Pero ¡coño!¡QUÉ APOYÉIS AL EQUIPO, JODER!"

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4855 en: Diciembre 10, 2010, 16:24 Horas »
y entonces no podemos protestar por estar pagando 5J y que nos den choppe del malo no? supongo que hay que aplaudir y animar, nada de silbar y cagarte en el gordo, verdad? pues mira, eso en otro estadio, en este no.
¿Tú no has visto al equipo quedar 3, ni 4, ni ganar copas del Rey, ni UEFA ni verlo jugar en Liga de Campeones? protestar se puede protestar hasta por el blanco de los ojos de Kanouté si se quiere, silbar todo lo que quieras, y cagarte en el gordo también si te dejan, hasta vivir en un mundo color de rosa porque no se quiera entender las cosas, allá cada cual.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4856 en: Diciembre 10, 2010, 16:25 Horas »
¿Tú no has visto al equipo quedar 3, ni 4, ni ganar copas del Rey, ni UEFA ni verlo jugar en Liga de Campeones? protestar se puede protestar hasta por el blanco de los ojos de Kanouté si se quiere, silbar todo lo que quieras, y cagarte en el gordo también si te dejan, hasta vivir en un mundo color de rosa porque no se quiera entender las cosas, allá cada cual.

Lo mejor es poner el culo si hace falta.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4857 en: Diciembre 10, 2010, 16:28 Horas »
"Hola, soy el presidente que era más importante que el Papa... es que ahora... todo eso era mentira ¿eh? Pero ¡coño!¡QUÉ APOYÉIS AL EQUIPO, JODER!"
Hola soy un aficionado al que se le a venido el mundo encima porque vivía, y vivo, en una nubecita, que encima me creo que tengo hasta razón al 100%, aparte de no no ser exacto en los comentarios que hizo el presidente en su momento, pero a pesar de eso voy como gallito con mi cresta alta, porque todo vale para acallar mi frustración por creerme más delo que soy.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4858 en: Diciembre 10, 2010, 16:30 Horas »
Lo mejor es poner el culo si hace falta.
Cada uno sabrá lo que hace, como lo hace y con que intenciones.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4859 en: Diciembre 10, 2010, 16:30 Horas »

P-A-S-A-D-O.

RAE: 4. m. Tiempo que pasó.

Es sencillo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn