collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508005 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5100 en: Diciembre 13, 2010, 14:23 Horas »
No quiero catalogar al personaje que profiere las palabras, sino las palabras en sí.

Por esto, aunque solo sea por esto, este hombre al menos ha dicho algo coherente.

"Cruda realidad de esta temporada"
" ha podido errar nuestra secretaria tecnica"
"Hemos cometidos errores, quizas mas de los debidos"

Algo coherente, también.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5101 en: Diciembre 13, 2010, 14:25 Horas »
No quiero catalogar al personaje que profiere las palabras, sino las palabras en sí.

Por esto, aunque solo sea por esto, este hombre al menos ha dicho algo coherente.

Tu sabes como es nuestro presi, el problema es que su mensaje ya no cala, en momentos como estos.

Sabemos cuando y como habla a la peña y los motivos por lo que lo hace, pero en épocas como las que nos acontecen, pocos mensajes nos pueden llegar, a no ser que sean mensajes realistas y no sea dirigido a una peña aborregada, como últimamente ha hecho.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5102 en: Diciembre 13, 2010, 14:27 Horas »
No me cabe duda de que el presidente no ha estado lo suficientemente implicado en la dirección de nuestro club desde que fue imputado; y, aunque no entiendo cómo no ha delegado sus funciones como presidente en estos años y considero un enorme error que no lo haya hecho, lo comprendo.
Del Nido puso su cargo a disposicion, aunque nadie quiso que se marchase.
Yo estoy como tu, creo que hubiese sido mejor que se centrase en sus problemas y no entiendo como no lo ha hecho (si quiere se va, poner el cargo a disposicion puede ser solo de cara a la galeria).
De todos modos creo que todo el que me ha leido un poco sabe que no trago a Del Nido, desde nunca, asi que por mi ojala se marchase ya.
En cuanto a sus asuntos legales, si es culpable que pague, si no lo es que le paguen a el por todo el daño que le han hecho, pero mi opinion es que esta manchado como otros muchos, aunque es solo una opinion y no voy a juzgar a nadie hasta que no se demuestre todo.
Lo peor de todo esto es que Del Nido habra pensado mucho en esto y seguro que tiene ya a su sustituo, el cual me da que tiene porque ser bueno.
Lo bueno es que los accionistas mayoritarios quizas no se atrevan a echar a Del Nido, pero si a su sustituto si la cosa se pone fea, asi que todo esto en el fondo nos puede beneficiar en caso de que las cosas sigan asi cuando Del Nido ya no este en el club.
Entiendase por Del Nido como Jose Mª Del Nido, ya que no me extrañaria ver a uno de sus hijos como presidente del Sevilla en poco tiempo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #5103 en: Diciembre 13, 2010, 14:36 Horas »
"Cruda realidad de esta temporada"
" ha podido errar nuestra secretaria tecnica"
"Hemos cometidos errores, quizas mas de los debidos"

Algo coherente, también.

Alejandro, sabes, ya que estuviste presente en la JGA, que esas palabras se dicen con la boca pequeña, porque solo con la boca pequeña se puede decir que se han cometido errores y JUSTIFICAR acto seguido absolutamente TODO y encima riñendo al personal.

"el Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en CL"

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.

Ironias de la vida, tras ver este vídeo se le debería de caer a más de uno la cara de vergüenza.

« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 14:39 Horas por ManRey »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5104 en: Diciembre 13, 2010, 14:41 Horas »
Alejandro, sabes, ya que estuviste presente en la JGA, que esas palabras se dicen con la boca pequeña, porque solo con la boca pequeña se puede decir que se han cometido errores y JUSTIFICAR acto seguido absolutamente TODO y encima riñendo al personal.

"el Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en CL"

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos.

Ironias de la vida, tras ver este vídeo se le debería de caer a más de uno la cara de vergüenza.

Y yo puedo estar de acuerdo, con esto que dices.

Pero tú, ponias una frase de una perona, yo te he puesto, tres. Lo cual quiere decir que todas las personas dicen frases coherentes y bien dichas y otras con la "boca pequeña" , TODOS.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5105 en: Diciembre 13, 2010, 14:43 Horas »
Lo que más trsiteza me produce de Del Nido es que está bajando su nivel de exigencia al ver que esto se viene abajo, en vez de dar un golpe en la mesa y tomar medidas para seguir siendo ambiciosos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5106 en: Diciembre 13, 2010, 14:50 Horas »
Lo que más trsiteza me produce de Del Nido es que está bajando su nivel de exigencia al ver que esto se viene abajo, en vez de dar un golpe en la mesa y tomar medidas para seguir siendo ambiciosos.

Pues amigo mío, creo que acabas de dar en el clavo en menos de tres frases....

Se ha ido culpando a la Afición, por tal de no reconocer los errores propios, pero ni en sus peores pesadillas, llegaba a pensar que el Sevilla comenzara a derrumbarse a esta velocidad... y, todavía está en su mano..... pero el Gol de Rodri, en lugar de aprovecharlo como seria advertencia y hacer los deberes.... tiró de lo que mejor se le da, prepotencia y soberbia a raudales.....

"El proyecto es INDESTRUCTIBLE" (Del Nido dixit)

Desconectado Sayid Jarrah

• Benjamín
  • Nothing can save me...
« Respuesta #5107 en: Diciembre 13, 2010, 15:07 Horas »
Luis Oliver en su despedida de hoy como consejero del betis: "(...) Tambien quiero agradecer a los críticos porque sus críticas nos han hecho reflexionar y mejorar.(...)"

No sé si será de cara a la galería, pero...toma ya!!

Igualito que otros....

Por favor... El mismo discursito que el del inepto de arahal...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5108 en: Diciembre 13, 2010, 15:21 Horas »
Luis Oliver en su despedida de hoy como consejero del betis: "(...) Tambien quiero agradecer a los críticos porque sus críticas nos han hecho reflexionar y mejorar.(...)"

No sé si será de cara a la galería, pero...toma ya!!

Igualito que otros....

Un ejemplo, un ejemplo.... ???

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5109 en: Diciembre 14, 2010, 15:27 Horas »
¿El primer paso para su futura destitución?

Del Nido ratifica su confianza en Manzano
Martes, 14 de Diciembre de 2010 13:46

En las últimas horas se ha especulado bastante con la posibilidad de que el Sevilla estuviese sopesando la idea de despedir a Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo y José María del Nido, en un acto de presentación de un patrocinio del club, ha querido dejar claro ante las preguntas de los informadores que “nada más que barajar la posibilidad de no confiar en el entrenador sería una muestra de desconfianza. Manzano es nuestro entrenador hasta el 30 de junio como mínimo”, negando de esta manera que realmente piense en tomar medidas drásticas.
Pero el grueso de la comparecencia, bastante breve por otro lado, ha sido enfocada a realizar un llamamiento a la grada de cara al choque de este miércoles ante el Borussia Dortmund. “Catalogar la cita de mañana como importante es lo que corresponde. Sin llegar en el momento deportivo que nos gustaría, estamos confiados de que vamos a preparar cara al campeón alemán y que vamos a recibir el cariño de la afición para sacar esto adelante”, decía.
Terminaba rompiendo una lanza en favor de los jugadores. “La plantilla es consciente de la calidad que tienen, que han conseguido éxitos recientemente y que pueden y deben sacar esta situación adelante. Vamos a volver a darle éxitos a la afición. La comida de ayer dio sensación de unión. Estamos concienciados que mañana es el día importante y el partido importante”.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5110 en: Diciembre 15, 2010, 14:07 Horas »
¿El primer paso para su futura destitución?

Del Nido ratifica su confianza en Manzano
Martes, 14 de Diciembre de 2010 13:46

En las últimas horas se ha especulado bastante con la posibilidad de que el Sevilla estuviese sopesando la idea de despedir a Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo y José María del Nido, en un acto de presentación de un patrocinio del club, ha querido dejar claro ante las preguntas de los informadores que “nada más que barajar la posibilidad de no confiar en el entrenador sería una muestra de desconfianza. Manzano es nuestro entrenador hasta el 30 de junio como mínimo”, negando de esta manera que realmente piense en tomar medidas drásticas.
Pero el grueso de la comparecencia, bastante breve por otro lado, ha sido enfocada a realizar un llamamiento a la grada de cara al choque de este miércoles ante el Borussia Dortmund. “Catalogar la cita de mañana como importante es lo que corresponde. Sin llegar en el momento deportivo que nos gustaría, estamos confiados de que vamos a preparar cara al campeón alemán y que vamos a recibir el cariño de la afición para sacar esto adelante”, decía.
Terminaba rompiendo una lanza en favor de los jugadores. “La plantilla es consciente de la calidad que tienen, que han conseguido éxitos recientemente y que pueden y deben sacar esta situación adelante. Vamos a volver a darle éxitos a la afición. La comida de ayer dio sensación de unión. Estamos concienciados que mañana es el día importante y el partido importante”.

¿Fuente, señor primo?....

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5111 en: Diciembre 15, 2010, 17:29 Horas »
¿Fuente, señor primo?....

Ha salido en todos los medios habidos y por haber: web del SFC, eldesmarque, muchodeporte...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5112 en: Diciembre 15, 2010, 23:15 Horas »
La afición ya ha movido pieza.

Ahora os toca a vosotros o esta sufrida clasificación ¿servirá como cortina de humo para continuar con el inmovilismo?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5113 en: Diciembre 15, 2010, 23:51 Horas »
Ficha jugadores que refuercen la plantilla.
La afición se merece tener un SFC que luche en sus competiciones por lograr éxitos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5114 en: Diciembre 16, 2010, 00:06 Horas »
Está en el Larguero

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5115 en: Diciembre 16, 2010, 00:58 Horas »
Está en el Larguero

¿Podrías hacernos un breve resumen de lo que ha comentado?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #5116 en: Diciembre 16, 2010, 01:01 Horas »

Presumiendo de títulos ante de la Morena.

De la Morena le acusa de arrogante.

del Nido dice que es objetivo y que si eso es ser arrogante, pues lo es.

De la Morena dice que si sería capaz de estar a las duras.

Del Nido dice que tiene el culo pelao (o algo así)

Hablan del reparto televisivo y más de lo mismo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5117 en: Diciembre 16, 2010, 01:04 Horas »
No regatees mas y ficha al medio centro que necesitamos como el comer, con que mejore lo que hay (cosa facil) y no este cojo nos vale.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #5118 en: Diciembre 16, 2010, 01:11 Horas »
Hoy mientras me tragaba el absurdo atasco que habia formado a la salida del estadio en el Prado, he escuchado varias entrevistas que le han hecho a Del Nido.

Lo que más me ha llamado la atención es que DN en la entrevista que le han hecho en Sevilla FC Radio no ha tenido ni las más minima palabra hacia la afición. Hoy nadie puede decirle nada a la afición que pese al frio, a lo que se presagiaba de futbol y los precios de las entradas, ha tenido el 50 % de culpa o más del pase a la siguiente fase.

He echado en falta unas palabritas de agradecimiento a la afición. ¿Estás escocido por algo Sr. Del Nido?, ¿quizás porque en la JGA se te dijeron las cosas que no te gusta escuchar?

Esta afición "pitaora" no ha pitado ni al golfo de Romaric, ni al golfo de Zokora , es más, se le ha aplaudido. Sí , esta afición "pitaora". ¿Qué otra afición se habría comportado así?

En el Bernabeu se ha pitado a rabiar a Guti, por ejemplo. En Valencia se ha pitado y mucho, en el campo de beisbol de bellavista se ha pitado y mucho (Arzu, Capi, etc.), en el Calderón ni digamos. Creo que no somos tan ogros, Sr. Del Nido, pues si se pitó alguna vez a alguien ha sido con razón. ¿A Palop no se le ha pitado, verdad? y eso que ultimamente no anda fino, ¿o no?

Del Nido, esta afición "pitaora" ha dado una lección más y una muestra más de que sí es de Champions.
« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 01:16 Horas por ManRey »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5119 en: Diciembre 16, 2010, 01:14 Horas »
La afición ha vuelto a demostrar que está muy por encima de quien los dirige.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]