Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quiero catalogar al personaje que profiere las palabras, sino las palabras en sí.Por esto, aunque solo sea por esto, este hombre al menos ha dicho algo coherente.
No me cabe duda de que el presidente no ha estado lo suficientemente implicado en la dirección de nuestro club desde que fue imputado; y, aunque no entiendo cómo no ha delegado sus funciones como presidente en estos años y considero un enorme error que no lo haya hecho, lo comprendo.
"Cruda realidad de esta temporada"" ha podido errar nuestra secretaria tecnica""Hemos cometidos errores, quizas mas de los debidos"Algo coherente, también.
Alejandro, sabes, ya que estuviste presente en la JGA, que esas palabras se dicen con la boca pequeña, porque solo con la boca pequeña se puede decir que se han cometido errores y JUSTIFICAR acto seguido absolutamente TODO y encima riñendo al personal."el Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en CL"Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos. Ironias de la vida, tras ver este vídeo se le debería de caer a más de uno la cara de vergüenza.
Lo que más trsiteza me produce de Del Nido es que está bajando su nivel de exigencia al ver que esto se viene abajo, en vez de dar un golpe en la mesa y tomar medidas para seguir siendo ambiciosos.
Luis Oliver en su despedida de hoy como consejero del betis: "(...) Tambien quiero agradecer a los críticos porque sus críticas nos han hecho reflexionar y mejorar.(...)"No sé si será de cara a la galería, pero...toma ya!! Igualito que otros....
¿El primer paso para su futura destitución?Del Nido ratifica su confianza en ManzanoMartes, 14 de Diciembre de 2010 13:46En las últimas horas se ha especulado bastante con la posibilidad de que el Sevilla estuviese sopesando la idea de despedir a Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo y José María del Nido, en un acto de presentación de un patrocinio del club, ha querido dejar claro ante las preguntas de los informadores que “nada más que barajar la posibilidad de no confiar en el entrenador sería una muestra de desconfianza. Manzano es nuestro entrenador hasta el 30 de junio como mínimo”, negando de esta manera que realmente piense en tomar medidas drásticas.Pero el grueso de la comparecencia, bastante breve por otro lado, ha sido enfocada a realizar un llamamiento a la grada de cara al choque de este miércoles ante el Borussia Dortmund. “Catalogar la cita de mañana como importante es lo que corresponde. Sin llegar en el momento deportivo que nos gustaría, estamos confiados de que vamos a preparar cara al campeón alemán y que vamos a recibir el cariño de la afición para sacar esto adelante”, decía.Terminaba rompiendo una lanza en favor de los jugadores. “La plantilla es consciente de la calidad que tienen, que han conseguido éxitos recientemente y que pueden y deben sacar esta situación adelante. Vamos a volver a darle éxitos a la afición. La comida de ayer dio sensación de unión. Estamos concienciados que mañana es el día importante y el partido importante”.
¿Fuente, señor primo?....
Está en el Larguero
¿Podrías hacernos un breve resumen de lo que ha comentado?