Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo visto ahora la afición sólo está para el insulto y el menosprecio.Hoy ningún reconocimiento por parte del poder ejecutivo.Otra cosita presidente...ESTA AFICIÓN SÍ ES DE CHAMPIONS y ayer te lo volvió a demostrar.Así que antes de soltar cualquier memez, cuenta hasta diez.
Hoy mientras me tragaba el absurdo atasco que habia formado a la salida del estadio en el Prado, he escuchado varias entrevistas que le han hecho a Del Nido.Lo que más me ha llamado la atención es que DN en la entrevista que le han hecho en Sevilla FC Radio no ha tenido ni las más minima palabra hacia la afición. Hoy nadie puede decirle nada a la afición que pese al frio, a lo que se presagiaba de futbol y los precios de las entradas, ha tenido el 50 % de culpa o más del pase a la siguiente fase.He echado en falta unas palabritas de agradecimiento a la afición. ¿Estás escocido por algo Sr. Del Nido?, ¿quizás porque en la JGA se te dijeron las cosas que no te gusta escuchar?Esta afición "pitaora" no ha pitado ni al golfo de Romaric, ni al golfo de Zokora , es más, se le ha aplaudido. Sí , esta afición "pitaora". ¿Qué otra afición se habría comportado así? En el Bernabeu se ha pitado a rabiar a Guti, por ejemplo. En Valencia se ha pitado y mucho, en el campo de beisbol de bellavista se ha pitado y mucho (Arzu, Capi, etc.), en el Calderón ni digamos. Creo que no somos tan ogros, Sr. Del Nido, pues si se pitó alguna vez a alguien ha sido con razón. ¿A Palop no se le ha pitado, verdad? y eso que ultimamente no anda fino, ¿o no? Del Nido, esta afición "pitaora" ha dado una lección más y una muestra más de que sí es de Champions.
Yo escuché anoche en el post partido en la radio del club como el presidente agradecia el apoyo de la afición.
...Pdta. Rafa Pis, no digo que no, pero no recuerdo haberlo escuchado.
Mucho se habla de la fracesita de del Nido... "El Sevilla no tiene ni ciudad ni afición para estar en Champions" y siendo justos, yo opino algo similar.Todo tiene un valor intrínseco y un valor extrínseco, o como diría aquél: "Todo es relativo".Os pongo un ejemplo clarificador. Yo soy un aficionado a la fotografía y hace unos meses se puso en contacto conmigo una galería de arte de Nueva York. Tenían intención de exponer y vender copias de mis fotografías. Tasaron las copias de mis fotografías en un valor medio de 900 dólares. Aquí, en Sevilla, mis fotografías no valen ni el papel donde se imprimen.¿Cuánto valen las copias de mis fotografías? Pues..., depende. Aquí en Sevilla, nada.Sevilla..., fue. Ahora, Sevilla está muerta económica y culturalmente hablando. Sólo fuimos antaño la capital mundial, ahora somos una capital de provincias pobre, pobrísima, que sólo conserva el orgullo de lo que fue.¡Claro que tenemos mérito, claro que tenemos valor! Pero nuestro valor es relativo y lo marca el entorno social, cultural y económico donde nos enmarcamos.Si queremos podemos coger el rábano por las hojas..., pero me parece a mí que sería más justo abrir nuestra mente y hacer el esfuerzo de entender el fondo de lo que nos quieren decir ¿no?
Y todos esos condicionantes son nuevos de esta temporada no? Poorque hasta hace nada se le llenaba la boca de decir que eramos la alternativa a los grandes para cuando fallaran. Lo que pasa es que es muy facil echar la culpa a los demas. Hay que reconocer errores y depurar responsabilidades y de esa manera volvera a convencerme de que es el presidente que necesita este equipo.
Repito que sí, que lo dijo. Pedirle la grabacion a los de la radio los que tengais contactos por ahi, incredulos.
Que sí, que sí. Que lo dijo.Coño, si tú lo dices, aunque ni en prensa ni en radios nadie aquí -excepto tú- haya escuchado una puta mierda de alusión a la afición, seguro que lo ha dicho.
Si tu ves u oyes algo, y al dia siguiente un periodico trata de convencerte de lo contrario, ¿tu a quien crees: lo que tu viste, o lo que te dicen? (porque eso explicaria muchas cosas... ) No, en serio, el Cabrera o Lorenzo Chacon (2 que hablan en la radio del SFC) dijeron que la aficion estuvo de 10 y del Nido dij oque sí, que habia estado muy bien (no recuerdo las palabras exactas, pero lo dijo). Sin bombo ni platillos, ni repitiendolo mil veces, pero lo dijo.Lo que si estoy de acuerdo con vosotros es que deberia de haberse jartao de decirlo, y tanto que habla de otras cosas muchos dias, hoy deberia salir a agradecer a la aficion como estuvo ayer en más medios, y no quedarse en lo de anoche en la radio del club.
Quillo Mortaja en serio: tu has leido bien lo que he puesto y que me citas? es que no tiene sentido lo ultimo que dices, pero bueno ahi lo dejo, en fin.