Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
HACÍA TIEMPO QUE NO LE LEÍA O ESCUCHABA UN HOMENAJE O UNAS PALABRAS DE ESTE TIPO EN REFERENCIA A LA AFICIÓN DEL SEVILLA F.C.ESPERO QUE SIGA, PRESIDENTE, EN ESTA LÍNEA, QUE ES LA CORRECTA Y ADECUADA, Y RECUERDE QUE EL BARCO ES DE TODOS Y EL RUMBO HAY QUE REDIRIGIRLO NO SOLO CON DIRIGENTES O CON 2000 SEVILLISTAS, SINO CON TODO EL SEVILLISMO EN GENERAL, QUE RECUERDE HA ESTADO, ESTÁ Y VA A ESTAR AHÍ A MUERTE CON EL EQUIPO SIEMPRE. CON LA AFICIÓN, PRESIDENTE, SABE QUE PODRÁ CONSEGUIR LO QUE QUIERA. SIN EL SEVILLISMO EL SEVILLA F.C. NO ES NADA.ENORME SUS PALABRAS PRESIDENTE Y GRACIAS.
Zarok, eso que comentas son hechos puntuales.No creo que del Nido se refiriera a ti, ni a mí, ni a los treinta mil que estábamos ayer en el estadio, se refiere a los consumidores de Sevilla FC SAD, al mercado que es capaz de generar.De los que estamos aquí, sacamos con esfuerzo el carnet y nos dejan secos, no tenemos más capacidad de consumir.¿Cuántas empresas y cuál es el tamaño de éstas que están en la cola para invertir como sponsor de nuestra marca? Esa es la prueba del algodón.Por afición, entiendo yo, que se refiere al número de personas que tienen predisposición de consumir el producto y el importe de ese consumo. El mercado dicta la realidad y éste es muy claro en sus tendencias.¡Ah! no pretendo convencerte, sólo expreso mi opinión humildemente.Al darle al botón he visto que también intervienes S3villista y no quería dejar pasar la oportunidad de invitarte a que leas mis intervenciones anteriores y si eres capaz de encontrar a cinco forenses aquí que sean más críticos que yo te invito a un café. No me valen críticos light, de verbo fácil, sólo me valen los que enarbolan razonamientos fundados.DonDavor, no he vendido aún. No me gustan los contratos redactados en inglés y amparándose en legislaciones que desconozco
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"Jueves, 16 de diciembre de 2010Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.Muchas gracias, de corazón.*José María del Nido, presidente del Sevilla FC
Bueno Bueno hoy bajare el hacha de guerra contra el presi. me ha llamado para felicitarme en mi cumpleaños que es hoy.......cumplo algunos jajajaja y a critica la dejare para mañana... gracias Presiamparomadre
restificar es cosa de sabio Presi, esta aficion es muy fuerte y a la vez muy debil cuando le tocan a su corazon ( su Escudo), esto que has dicho ya estamos en paz, ayer las manos dolian de frio y se calentaban con las palmas. sin parar, el corazon se salia del cuerpoGracias Jose Maria por extender la mano a esta aficion tan GRANDE.viva mi sevilla f.c.amparomadre
Desde aquí, le doy las gracias a los protestantes del foro. Gracias a ellos, Del Nido ha rectificado su error y ha sacado esa carta de agradecimiento a la aficion.Pa que digan que en la directiva del SFC no leen el foro, ajajayyGrandes los protestantes!!!
En todos esos aspectos, Sevilla esta donde está, porque así lo hemos querido o permitido los Sevillanos y los Andaluces: por, la pasividad, la indiferencia, o la ignorancia y el deseo democrático de todos los ciudadanos.
Lo que son las cosas. Con el tremendo valor, en términos de moral, puntos y respeto ajeno, que tiene ese partido del domingo que tantos millones de telespectadores van a presenciar, va y resulta que la faena gorda, la importante de verdad, la tiene usted a mediodía:http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/puerta-57-bernabeu-del-nido-florentino-television.htmlSuerte, valor, sevillismo y al Miura, presidente.Salir por la Puerta 57 con las dos orejas del bicho va a ser muy difícil; imposible, diría yo. Pero que sepa que estamos TODOS con usted, y que queremos verlo abandonar la plaza por su propio pie, con la cabeza alta y sonriendo a su respetable.Y si lo de las orejas no puede ser, que por lo menos no llegue usted al palco del Bernabéu con un rabo. Eso nunca, por favor.Suerte, valor, sevillismo y al toro, presidente.
Que conste que yo no El otro día mi mujer estuvo haciendo limpieza de trastos y arrumbado en el cuarto de las niñas había un globo terráqueo. Llevo tiempo sopesando la idea de dejar mi tierra, aquí no hay futuro para nuestros hijos. Se me ocurrió atravesarlo con una aguja grande, partir desde Sevilla, pasar por el núcleo (NI-FE ) y saber por donde salía... ¡Las antípodas! Más lejos no se puede ir por ahora ¿No?No estaba mal..., Nueva Zelanda. ¿Hay asilo cultural en Nueva Zelanda?