Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
DEL NIDO EN LA PEÑA SEVILLISTA DE GERENA: “HAY MEDIDAS PARA QUE MÁS PRONTO QUE TARDE SALGAMOS DE ESTA SITUACIÓN"http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19478&webSFC=5753afa7d476e9877e23afebe46ed3b4
Poned si podeis el texto. Desde que cerraron el foro no le doy visitas a esa página.Gracias.
Ya me he líado. Que complicado es esto.Los socios del Sevilla que no llevan 25 años son sevillistas de finales que no apoyan al equipo.Los socios de la peña de Gerena si son buenos.¿Pero los socios del Sevilla que son también de la peña de Gerena, pero llevan sólo por ejemplo 23 años de socios del Sevilla, son buenos o malos?Porque estos son buenos por parte de padre y malos por parte de madre, ¿No?.Que lío.Del Niu tendría que publicar un mapa etnográfico del sevillismo y dejar claro quien es bueno y quien es malo, para que cuando entremos en guerra contra nosotros mismos sepamos quienes son los nuestros y a quien se puede buscar en las cunetas y a quien no cuando todo termine.
Estaba viendo pintura y al llegar a Delarouche lo he visto claro ¡A los cuarteles de invierno! Me aburrooooo
Vivo en Gerena desde hace unos 3 años, y la verdad que la Peña Sevillista está situada en lugar inmejorable, y es más grande incluso que el Ayuntamiento.Desde aquí mando la enhorabuena a mis vecinos sevillistas
Gran peña, mejores tostadas.Como en la peña sevillista de las Cabezas, vaya tostadas coño, pasao me tomaré otra allí con tos su avíos.
¿Te juegas tres cubalibres en la previa del próximo partido UEFA?
Ginebra, Tanqueray o Sapphire.
He dicho cubalibre: RON.No me vengas con mariconadas.
Tenemos mejor plantilla aunque peor equipo que hace cuatro temporada.El coño de la Bernarda, presidente, el coño de la Bernarda.
El coño de la Bernarda tambie el año pasado con JIMENEZ pero su sombra era demasiado alargada para algunos.
Que pesadez.El inicio de la debacle fue ese tumor. Él fue la primera piedra de la vulgarización. Déjalo estar que le va de fruta madre en Grecia.Me importa un soberano carajo Jiménez, me importa y me preocupa la destrucción del Sevilla. Seguro que con él, ésto no pasaría...seguro.