Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues parece que rectifican y eso es bueno. 2X1 EN LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA - OSASUNA Y ENTRADAS GRATIS PARA LOS HIJOS NO SOCIOS MENORES DE 12 AÑOS DE LOS ABONAhttp://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19540
Después diran que este foro no vale namas que para contar chistes y hacer brindis al sol, pero cosa que asi se dice cosa que sale jose mari a replicar jajaja. Vamos nada contento con la gestión, pero no hay tema que se saque aquí que no sea contestado por el club. A mi desde luego me sorprende.
Muy mal, muy mal, muy mal, a ver si ahora va a resultar que sale mas caro, sacar el carnet que ir comprando entradas sueltas. Y enc8ima se regalan entradas a hijos, ¿y los que nos gastamos la pasta en sacarle carnet a los nuestros? ¿que? ¿nos descontaran ese partido? vaya, vaya, vaya, nos estan discriminando, y todo lo hacen mal, muy mal, vengan que las regalen, así seguro que llenamos el campo, porque a 25, estoy seguro que tampoco se llena, ya lo veremos, no dan una, ni una.Puestos a protestar, quizas lleve yo razón.
Os contesto a Paco, Sebas y Zarok.Indiscutiblemente es una ironia.Pero,pero, pero.El síntoma es negativo, el otro día habia una fecha límite para la Copa y parece que se la saltaron o rectificaron. Ahora dan unos precios y se vuelve a rectificar o modificar. ¿Es esto serio? cuando mucho se rectifica es porque mucho se falla ¿no? Lo que es de Sabios es acertar y no rectificar. Cuando se toman decisiones, hay que llevarlas a cabo o es que algo está fallando ¿O NO?
donjosemaria, en sus declaraciones el dia después del partido contra el Borussia de Dortmun parecía que en un acto de sensatez se reconciliaba con la gran afición sevillistas, pero parece que Vd. es muy dado al dualismo, o se es sevillista fiel o infiel según sus parametros. Ahora en sus últimas declaraciones a El Correo de Andalucia, vuelve Vd. a las andadas, o se está conforme con su concepto de que ni Sevilla ni su afición son de Champions o de lo contrario se es un "borrico" dos pasos hacia atrás y uno hacia adelante.Cuidado que esta especie está en protección y hay que cuidarlos.En cuanto a que la afición reclama títulos, creo que no es así, quizás Vd. con sus juegos de palabras lo haya inducido entre otras aquella de : LO MEJOR ESTA POR LLEGAR. Creo que en los momentos actuales sólo tenemos un objetivo, ganar nuestros partidos en NERVION, ya habrá tiempo para otras cosas, ahora toca SEVILLA FC y nada más.
Otra gran medida del club, este domingo es mi cumpleaños y me han mandado una carta desde el club felicitándome y además con un cheque de 8€ de regalo en la tiendo oficial, además es acumulable con el descuento del 20 %