Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bienvenido presidente. Lo echábamos de menosBien, presidente, bien. Me da que lo publicado en las páginas siguientes a los dos mensajes citados dará para muchas lenguas metidas ahí. Time to time.
Lo digo en serio, ¿Puede que DN, este en una enajenación mental permanente?..., y que todos los que le rodean, evidentemente por su beneficio personal, esten callados...
Me parece bien el pensamiento positivo y creador del comandante en jefe del barco sevillista, pero para crear una realidad hay que actuar también y poner mimbres.No obstante siguiendo su derroche de positivismo lo voy a imitar:Esta noche vieja me llama Beyoncé para quedar, segundo: me llama Beyoncé para quedar y sólo como tercera opción Beyoncé me llama para quedar.Yo no pienso hacer nada, simplemente miraré la realidad y esperaré su llamada (aunque tenga que pedir a Rodri que la llame en el descuento)
Ahí está la cosa, Del Nido lo que tiene que hacer es hacer todo lo posible por conseguir el teléfono de Beyoncé y llamarla él, y no sentarse a esperar qua la chica le llame.Por cierto que si quieres te paso su tfno., que para esta noche le he dicho que paso de ella.
¿Y esto del cheque regalo es para todos los socios que cumplen años o hy que cumplir algún requisito?
os recuerdo que DON NIDO prometio medidas para arreglar este engendro de equipo...........Y las MEDIDAS, don nido?Y las medidas?
José María del Nido Benavente
De este ya ni me atrevo a preguntar...Los estás tachando de tu corazón sevillista?