Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
entonces acabaremos en puestos champions, no presi?Cual es tu receta para esa remontada?Ah,claro,que tu y tu leon nunca os equivocais y esto no tiene mas remedio que ir parriba.Tu sigue perdiendo puntos de cara al sevillismo.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19653EL SEVILLA FC, CON EL PRESIDENTE DEL NIDO A LA CABEZA, PROTAGONIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE EN EL CUARTEL DE INCHAURRONDODomingo, 9 de enero de 2011PUBLICIDADTecnomediaEl presidente del Sevilla FC, Jos?ar?del Nido, acompa? del subdirector general deportivo, Ram?odr?ez Verdejo, Monchi, y del consejero y tambi?presidente de la Federacion de Pe? Ram?omalo, y del vicesecretario del Club, Jos?ar?del Nido Carrasco, acudi? cuartel de la Guardia Civil de Inchaurrondo en San Sebasti? en un acto en el que la Entidad, dentro de la campa?em>Divi?ete con nosotros. Somos de todos, quer?homenajear a los guardias civiles que desempe?su profesi?n ese acuartelamiento, muchos de ellos andaluces y sevillanos. El coronel jefe Javier Moreno, acompa? de todos sus oficiales, recibi?la expedici?evillista, que pudo escuchar el himno del Centenario nada m?entrar al cuartel, ante la presencia de m?de 300 guardias civiles, acompa?s muchos de sus familiares.El coronel Javier Moreno agradeci? "precioso detalle del Sevilla FC, al que siempre estar?agradecidos por la visita" e hizo "votos por los pr?os ?tos deportivos del equipo sevillista", al mismo tiempo que cont? nerviosismo que se hab?vivido en los d? previos en el acuartelamiento por la visita del Sevilla FC, principalmente entre los m?j?es, destacando el bonito gesto de que el Club se hubiera acordado de Inchaurrondo.El Presidente y dem?miembros del Consejo agradecieron el recibimiento, al mismo tiempo, que rindieron un sentido "homenaje a todos los Guardias Civiles, especialmente los andaluces y sevillanos". El Presidente, que fue hasta tres veces interrumpido en su discurso, agasajo a todos los ni?presentes con regalos con motivos sevillistas, estando m?de una hora firmando aut?fos. Mientras tanto Monchi departi?n muchos guardias civiles pa?nos suyos de San Fernando, que como el resto de sus compa?s se encontraban realmente emocionados por la tierna visita que depar? Sevilla FC.
Me parece una magnífica noticia y un gran gesto por parte del Sevilla FC que aplaudo. Este tipo de detalles me enorgullecen, el Sevilla con los más sacrificados servidores de la patria allá donde la chavalería, además, lo pasa mal y en un lugar donde imperan la ley y el orden, pues quienes traicionaron su divisa, se encuentran en prisión o andan camino de ella tras deshonrar el uniforme.Gracias Sevilla.Y gracias por traerlo a colación, antonion, aplaudo tu decisión también puesto en pie y emocionado.Pdta. Hay que mejorar lo de la página oficial, sin duda.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19653en ese acuartelamiento, muchos de ellos andaluces y sevillanos. El Presidente y dem?miembros del Consejo agradecieron el recibimiento, al mismo tiempo, que rindieron un sentido "homenaje a todos los Guardias Civiles, especialmente los andaluces y sevillanos". Sí señor. Desmontando la versión de los que decimos que tiene abandonado al Sevilla porque sólo tiene tiempo para sus problemas judiciales. Y una mierda. Ahí está el tío haciendo patriotismo en el mismísimo cuartel de Intxaurrondo. Creciéndose en tierras vascongadas. de los pies a la cabeza.De la redacción de la noticia ni hablo, que para eso es nuestra web y nosotros escribimos como nos da la gana.
PD: vaya tela tu "lah pahmah"....
Con lo bien que se había empezado
Aclarando Antonion, que como te veo enteradillo del tema , pues hasta vasco veo que sabes, te pregunto:¿Patriotismo, Español, Andaluz o Sevillano?
Me está usted estresando, joven. No me deja que critique nada, coño, así no se puede. Déjeme usted expresar mis fobias con libertad y respeto, por dios.Arriba la Esteban.