collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524567 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5520 en: Enero 13, 2011, 19:17 Horas »
No. La negligencia sería si se fuese, triunfe o no. Si se nos escapase el capitán del filial, ese jugador que todos coinciden que es el que más ha evolucionado en el último año, jugador con el que claramente cuentan (Lo quieren renovar) y que nos vendría de lujo ahora mismo en la primera plantilla, sería una negligencia trifunfe fuera o no. Igual que lo fue el caso de Marcos Márquez, que luego se la pegó.

Siempre que queramos renovarlos y se nos escapen a otro lado justo antes de empezar a jugar con la primera plantilla y contar con ellos, son negligencias, les vaya como les vaya, porque supone dejadez de funciones tremendas, ya que acabando contrato habrá cada año 3 o 4 casos, no más, no son tan difíciles de ver.

Depende de la necesidad que el club tenga del futbolista. Que lo quiera renovar no implica que lo considere un figura, dependerá de la valoración en que lo renueve.

Si el futbolista se va porque considera que su valoración es escasa y luego no triunfa, entiendo que no existe negligencia.

Si se va porque no se siente valorado y fuera triunfa, la negligencia es clara.

De aquí se han ido un montón de canteranos en los últimos años, la lista de los triunfantes es...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5521 en: Enero 13, 2011, 19:17 Horas »
Si cada vez que un "niño" de estos le dieran lo que piden apaga y vámonos, y mas si son futbolistas de medio pelaje como es el caso de estos dos.

Menos mal que el Presi no tiene experiencia es estos temas que si no.

Luna es un futbolista de medio pelaje?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5522 en: Enero 13, 2011, 19:21 Horas »
Luna es un futbolista de medio pelaje?

Este va para internacional, Como David Prieto, que según muchos de vosotros era el sustituto de J. Navarro ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5523 en: Enero 13, 2011, 19:24 Horas »
Cómo es posible que dos de los futbolistas canteranos que más están destacando en un filial que está reventando records, y que más falta nos hacen en primera plantilla, estén en período de firmar gratis con otros clubes?

Luego cuando se larguen y nos quedemos con cara de idiotas, ya soltarás fiesta por esa boquita que dios te ha dado, que sólo tiene valor para encararse con los más débiles.

Esto no pasaba en este club desde Marcos Márquez. Se te está yendo la cabeza a base de bien. O eso, o la tienes tan llena de soberbia y prepotencia que no hay espacio para el sentido común.

Espabila.

Esa premisa de la que partes, creo, pienso recordar que no es así. Me parece o creo recordar, ojo que puedo estar equivocado, que cumplen contrato en el 2012 ¿alguien podria hacer el favor de verificarlo?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5524 en: Enero 13, 2011, 19:25 Horas »

Este va para internacional, Como David Prieto, que según muchos de vosotros era el sustituto de J. Navarro ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5525 en: Enero 13, 2011, 19:30 Horas »
Esa premisa de la que partes, creo, pienso recordar que no es así. Me parece o creo recordar, ojo que puedo estar equivocado, que cumplen contrato en el 2012 ¿alguien podria hacer el favor de verificarlo?
Cala casi seguro que es así, Bernardo la verdad no lo sé y tampoco es que me preocupe mucho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5526 en: Enero 13, 2011, 19:34 Horas »
Ni yo digo ni quiero pontificar con lo que el foro deba de ser, realmente me da igual. Yo aquí me lo paso bien, pero sí me gustaría que un foro sevillista (al menos éste) sirva para engrandecer a ojos ajenos lo que es el Sevilla FC, alguien de quien nos sentimos (o eso me gusta pensar) orgulloso, porque yo al menos estoy orgulloso no ya de ser del Sevilla FC, sino del propio Sevilla.

Parece, o algunos o muchos entienden, que eso sólo puede conseguirse desde la crítica no ya más acerva, sino más destructiva y además de cualquier modo y en cualquier tiempo y lugar. Es su planteamiento, acepto que sea así, aunque yo no actúo de igual manera, tan sencillo como eso.

Ahora, plantéate si eres tú quien por recomendación o por casualidad aterrizas aquí siendo aficionado sevillista o seguidor de otro equipo, sin información previa ¿qué conclusión sacarías si te dedicaras a leer esto un par de días? Y oye, que no pasa nada, que a mí me resbala lo que piensen o dejen de pensar sobre el foro, pienso en qué pensarán sobre el Sevilla.

A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, los aficionados de 14 a 17 clubes de Primera División dirían: jóder, pues si llegan a estar como estamos nosotros...

Y es que parece que para ser buen sevillista, lo mejor es... bueno, ya lo he dicho por ahí en estos mensajes.

Un saludo

En esto estamos bastante de acuerdo, aunque quizás yo no tenga tan extrema la percepción de que los buenos sevillistas son sólo los que critican, aunque algo hay.

Respecto a la opinión de los seguidores de otros equipos que entren al foro, tampoco lo veo 100% así. Cierto que se pueden llevar una opinión engañosa, pero también puede que no.

Fuera de los ámbitos sevillistas, Monchi sigue siendo dios, mientras que aquí ya no lo vemos así. Quizás porque tenemos más información o porque nos duele el Sevilla. Quizás también porque por eso mismo tenemos menos perspectiva.

Saludos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5527 en: Enero 13, 2011, 20:12 Horas »
Lo que vengo a decir con mayor o menor sorna, es que existe una irrefutable tendencia al amargamiento y despotricamiento foreril que manfiesta, para quien aparezca por aquí como si tal cosa -sea sevillista que recien llega al foro como un visitante de otro equipo-, un estado de decepción, de equipo pequeño sobrepasado por todos, formado por incapaces en todos sus órdenes gerenciales y de profesionales del fútbol.

Que todos lo hacen mejor que nosotros.

Que el modelo de presidente debería de ser el tío del Getafe (el mismo que se ha mandado hacer un busto en las afueras del estadio y que es socio de otro equipo).

Que el director deportivo debería de ser el de cualquier otro equipo que ficha mejor que nosotros aunque casi siempre acaben por debajo.

Que el entrenador válido es cualquiera menos el nuestro.

Que los jugadores son casi todos una panda de inútiles (y que compran a escote a los árbitros para quedar un año y otro ahí arriba) y que todos los demás jugadores -puesto por puesto- de todos los demás equipos son en el 95% de los casos mejores que el 80% de los nuestros en sus posiciones.

Que los mejores porteros están en otros equipos, que los mejores centrales están en otros equipos, que los mejores interiores o extremos izquierdos están en los otros equipos, que los mejores delanteros están en los otros equipos.

Eso es lo que de manera contínua y apabullante lee cualquier sevillista al que le digan, oye mira, acércate a este foro y date de alta y participa, que su equipo es el que peor hace las cosas de todos en todos los ámbitos hasta límites que desbordan el paroxismo.

Que si jugamos una final de Copa es inmerecidamente y que si la ganamos es porque estamos obligados y que si caemos en octavos ante el Barsa es un fracaso (como si no tuviéramos fracasos que sí son evidentes tales como los de la Liga de Campeones).

Y bueno, uno, quien suscribe, ya está inmunizado ante los lloros, pataletas, quejas y lamentos, pero escucha y entiende a otros sevillistas que me cuentan que al leer esto no saben si están en un foro del Sevilla o del Numancia o el Racing de Santander.

Que ayer estábamos camino de disputar un encuentro que nos da paso a las quintas semifinales de Copa en 7 años (habíamos jugado 12 en los 86 anteriores a una media de una cada más de ocho años y concretamente dos en los 31 años previos) y la gente -con toda la libertad y el derecho del mundo- estaba más preocupada por los rumores de la prensa sobre fichajes, aunque como hablo de mí, ayer a mí eso me ocupó el 0,0% de mi tiempo,

Y que me parece muy bien que la gente esté absolutamente centrada en tolomalo, me parece estupendo. Yo le dedico tiempo, algo, el que creo justo, pero también intento que la mayor parte de mi tiempo forero tenga como objetivo el disfrutar de lo que mi equipo viene haciendo y continua haciendo porque pienso que el repetir como un papagayo las cosas en cada mensaje no me aporta nada a mí ni a lo que pretendo que ayude al Sevilla FC.

Simplemente, formas diferentes de ver las cosas.

Un saludo

Un buen amigo mío que lee asiduamente este Foro (con bastante frecuencia además) pero no participa como forero activo, me ha enviado un privado alabando tu mensaje, y es que no es el único que no siente un clima generalizado positivo, y en su opinión, reina en ocasiones el derrotismo excesivo, y el apocalipsis de negatividad que termina por no dejar disfrutar aquellas cosas buenas que también se realizan, entre ellas, la de ganar partidos, que no es poco.

Como es una opinión particular igual de respetable que otras, me ha parecido oportuno dejarla aquí, para que también sea leída.

Tu post, sin entrar ahora mismo en el análisis profundo, es realmente bueno.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5528 en: Enero 13, 2011, 20:31 Horas »

Cada día pienso que Don Angel Diaz jamás exageró al decir que era el que mas sabía de fútbol del mundo entero. Cada vez que le he leido y cada vez que me ha cogido del brazo y me ha contado algo, ha tenido mas razón que un santo...

Menos con Jimenez, claro, menos con Jimenez.... ;D ;D ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5529 en: Enero 15, 2011, 23:57 Horas »
Animo presidente, que no te quiero ver triste.

Tú a lo tuyo como te digo siempre, que este Sevilla tiene la mejor plantilla de la historia. Estoy escuchando ahora mismo en la radio oficial a nuestros loperistas y todos concluyen que lo de hoy ha sido mala suerte, así que tú tranquilo.

Vamos, presidente, que todo va a salir bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5530 en: Enero 15, 2011, 23:58 Horas »
A cuanto estan las gambas hoy?

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #5531 en: Enero 16, 2011, 00:00 Horas »
me dirijo a usted como máximo responsable:
Señor de Nido......
Me cago en la putaaaaaaa!!!!!, haga algo yaaaaa, que esto no furulaaaaa!!!!

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5532 en: Enero 16, 2011, 00:00 Horas »
Haz algo ya joder.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #5533 en: Enero 16, 2011, 00:10 Horas »
¡qué carita!¡ay la carita que tenía!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5534 en: Enero 16, 2011, 00:12 Horas »
¡qué carita!¡ay la carita que tenía!

Que se joda, como estamos todos de jodidos. Qué ya está bien la puta mierda que están haciendo.

Ésta es su obra. Que la disfrute.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5535 en: Enero 16, 2011, 00:13 Horas »
Que se joda, como estamos todos de jodidos. Qué ya está bien la puta mierda que están haciendo.

Ésta es su obra. Que la disfrute.

Jose Luis, hoy te ha tocado a ti. Tu tienes la culpa de la derrota de hoy.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5536 en: Enero 16, 2011, 00:16 Horas »
Jose Luis, hoy te ha tocado a ti. Tu tienes la culpa de la derrota de hoy.

Uno de los muchos problemas que tenemos es que a veces parece que preocupa más buscar responsables de la situación más que la situación en sí.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5537 en: Enero 16, 2011, 00:17 Horas »
Presi, ¡¡no puedo soportar como la afición del equipo rival se mea en nuestra cara!! :'(

¡¡A la Champions presi!! ¡¡A la Champions!!

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5538 en: Enero 16, 2011, 00:17 Horas »
donde esta el dinero de

REYES

BAPTISTA

S.RAMOS

KEITA

POULSEN

ADRIANO

AITOR OCIO

KEPA

SQILLACI

DANIEL ALVES

Por que no hay un duro??

En que os lo habeis gastado?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #5539 en: Enero 16, 2011, 00:18 Horas »
Uno de los muchos problemas que tenemos es que a veces parece que preocupa más buscar responsables de la situación más que la situación en sí.

Asi le quitamos un problema mas de la calva al presi, te echamos las culpas a ti, y asi puede pensar en las cosas importantes.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14