collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2529499 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5620 en: Enero 18, 2011, 13:37 Horas »
Ea
          ea
                       ea
                                                  Del Nido nos trolea.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5621 en: Enero 18, 2011, 13:54 Horas »
Ahora mismo, en un equipo en progresion claramente DESCENDENTE no podmeos permitirnos maniobras propias del "vender para crecer".

Cuando vas parriba y sale una de tus estrellas, puedes sustituirlo por alguien "menor", que la dinamica positiva del equipo seguira al alza. Paso cuando se sustituyo a Reyes (señores, por MAGALLANES!!!) y no se noto.

Pero despojar a un equipo pobre de uno de sus puntales para sustituirlo (probablemente por alguna mediania) sera arranacarle lo poco de competitividad que le queda. Paso en verano cuando se fueron Squillaci y Adriano.

Miedo me da si se confirma lo de Navas. Puede ser la bomba definitiva que se cargue el proyecto.

Bueno, a Reyes se le cambió por Antonio López más que por Magallanes...

Por cierto, eso de que el equipo puede vender para crecer si tiene una dinámica positiva... esto... ¿tú recuerdas lo que vienes escribiendo desde hace años?  :D :D :D

¿Tas dao un golpe en el colodrolo y se te ha olvidado todo de repente? ¿o eres otro nico?  ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5622 en: Enero 18, 2011, 18:39 Horas »

Por todo ello, Del Nido confesó estar convencido de que "la afición que acuda al Ramón Sánchez Pizjuán lo hará con la intención de estar siempre al lado de sus futbolistas, porque sólo se podrá conseguir la victoria si nuestros jugadores no sienten ese run run que en algunas ocasiones se escucha en el estadio y que lo único que hace es animar al contrario echando para atrás a nuestros jugadores en la intención de conseguir la victoria. No creáis que el resultado es tan favorable, estamos ante un rival dificilísimo que nos va a poner las cosas complicadas, pero estoy convencido de que la victoria será nuestra, que habrá altibajos en el encuentro, que los 90 minutos nos parecerán 900, pero si apoyamos a nuestros jugadores, que son los que más grandes nos han hecho, tendrán el calor y el aliento de nuestra afición".

La culpa nuestra como no.

Qué dura hay que tenerla para soltar esto de la afición del Sevilla.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5623 en: Enero 18, 2011, 18:41 Horas »

Por todo ello, Del Nido confesó estar convencido de que "la afición que acuda al Ramón Sánchez Pizjuán lo hará con la intención de estar siempre al lado de sus futbolistas, porque sólo se podrá conseguir la victoria si nuestros jugadores no sienten ese run run que en algunas ocasiones se escucha en el estadio y que lo único que hace es animar al contrario echando para atrás a nuestros jugadores en la intención de conseguir la victoria. No creáis que el resultado es tan favorable, estamos ante un rival dificilísimo que nos va a poner las cosas complicadas, pero estoy convencido de que la victoria será nuestra, que habrá altibajos en el encuentro, que los 90 minutos nos parecerán 900, pero si apoyamos a nuestros jugadores, que son los que más grandes nos han hecho, tendrán el calor y el aliento de nuestra afición".

:D :D :D :D :D :D :D

ya hay que tomarselo a cachondeo.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #5624 en: Enero 18, 2011, 18:44 Horas »
Entonces para DN los que critican en el campo son DEZTRUCTOREH ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5625 en: Enero 18, 2011, 18:47 Horas »
Cada día que pasa y cada declaración que cagas, dejas bien a las claras que en la época de los títulos tú no eras más que una calva que pasaba por allí, espectadora del buen trabajo que hacían otros. El problema es que se fueron esos otros y te quedaste tú, para ir destrozándolo todo año a año.
« Última modificación: Enero 18, 2011, 18:50 Horas por antonion »

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5626 en: Enero 18, 2011, 18:51 Horas »
Del Nido le da igual , él sabe que el verano que viene tendra a sus sevillistas de granito soltando la morterá de billetes para sacarse el carnet y estar calladitos sin protestar nada...

Y digo yo ... quien ha visto y quien ve a la afición del Sevilla hoy día...

Una afición en una inmensa mayoria indolente y agradecida por estos 6 títulos y que ya les da igual lo que pase en adelante, ellos se sacan su carnet y son los más felices del mundo sin rechistarle al presidente , a Monchi y al equipo...  

Tristisima actitud más propia de un equipucho del que no quiero dar su nombre...

Y para botón de muestra cercano lo podemos tener esta noche si caemos eliminados, ya veréis , unos cuantos pitiitos de nada y san sacabó.

Y a seguir tragando...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5627 en: Enero 18, 2011, 18:52 Horas »
Cada día que pasa y cada declaración que cagas, dejas bien a las claras que en la época de los títulos tú no eras más que una calva que pasaba por allí, espectadora del buen trabajo que hacían otros. El problema es que se fueron esos otros y te quedas tú, para ir destrozándolo todo año a año.

Y quienes son esos otros ? Nombres y apellidos, es por saberlo ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5628 en: Enero 18, 2011, 18:52 Horas »

Sin palabras....

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5629 en: Enero 18, 2011, 18:53 Horas »

Y quienes son esos otros ? Nombres y apellidos, es por saberlo ;)

jorge javier vázquez y belén esteban

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5630 en: Enero 18, 2011, 18:55 Horas »
jorge javier vázquez y belén esteban

Muchas gracias, pero eso ya lo sabia ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5631 en: Enero 18, 2011, 18:56 Horas »
Y allí me colé
y en tu fiesta me planté
Cuca-cola para todos
y algo de comer

mucho defensa solo
pero ninguno mono
luces de colores
lo pasaré bien

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5632 en: Enero 18, 2011, 19:15 Horas »
Bueno, a Reyes se le cambió por Antonio López más que por Magallanes...

NODO, a Antonio Lopez se le ficha en junio, con Reyes formando parte del plantel. Es cierto que cuando se va el utrerano en enero, es Antonio Lopez el que ocupa su lugar en las alineaciones. Pero el que se ficha en el mercado invernal para sustituir la marcha de Reyes es MAGALLANES, que estaba sin equipo, fuera de forma y cobraba una miseria.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5633 en: Enero 18, 2011, 19:16 Horas »
Y allí me colé
y en tu fiesta me planté
Cuca-cola para todos
y algo de comer

mucho defensa solo
pero ninguno mono
luces de colores
lo pasaré bien
Es ustéh un artista de los de antes señor mortaja ;D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #5634 en: Enero 18, 2011, 19:29 Horas »
stamos a un paso de pasar de socios a criaturitas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5635 en: Enero 18, 2011, 19:32 Horas »

Estas palabras de DN, me defraudan, una vez más..

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5636 en: Enero 19, 2011, 00:27 Horas »
Al césar lo que es del césar. Enhorabuena presidente, enhorabuena por ésta alegría y por ser partícipe de una semifinal más, por ser partícipe de que de nuevo estemos a un paso de una nueva final.

Lo que en mis anteriores 39 años era un acontecimiento, en los últimos 5 usted lo ha convertido en habitual, pues si es responsable de lo malo, también lo es de lo bueno, al menos para mí.

Un saludo y enhorabuena.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5637 en: Enero 19, 2011, 00:28 Horas »
Al césar lo que es del césar. Enhorabuena presidente, enhorabuena por ésta alegría y por ser partícipe de una semifinal más, por ser partícipe de que de nuevo estemos a un paso de una nueva final.

Lo que en mis anteriores 39 años era un acontecimiento, en los últimos 5 usted lo ha convertido en habitual, pues si es responsable de lo malo, también lo es de lo bueno, al menos para mí.

Un saludo y enhorabuena.

Como diría el sheriff...mazuno.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5638 en: Enero 19, 2011, 00:30 Horas »
Perfecto, yo también se la doy, pero tiene mucho trabajo que hacer.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5639 en: Enero 19, 2011, 00:40 Horas »
Perfecto, yo también se la doy, pero tiene mucho trabajo que hacer.

Totalmente de acuerdo. Éste nuevo éxito no debe de tapar la realidad que muchos pensamos, ojo no sabemos, pero si al menos pensamos porque tenemos pensamiento propio, pero considero que era justo que ya que le pegamos palos, yo el primero y a jierro, cuando no está a la altura que él puede y debe estar, le diése la enhorabuena por otro EXITO deportivo más bajo su mandato.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14