Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora mismo, en un equipo en progresion claramente DESCENDENTE no podmeos permitirnos maniobras propias del "vender para crecer".Cuando vas parriba y sale una de tus estrellas, puedes sustituirlo por alguien "menor", que la dinamica positiva del equipo seguira al alza. Paso cuando se sustituyo a Reyes (señores, por MAGALLANES!!!) y no se noto.Pero despojar a un equipo pobre de uno de sus puntales para sustituirlo (probablemente por alguna mediania) sera arranacarle lo poco de competitividad que le queda. Paso en verano cuando se fueron Squillaci y Adriano.Miedo me da si se confirma lo de Navas. Puede ser la bomba definitiva que se cargue el proyecto.
Por todo ello, Del Nido confesó estar convencido de que "la afición que acuda al Ramón Sánchez Pizjuán lo hará con la intención de estar siempre al lado de sus futbolistas, porque sólo se podrá conseguir la victoria si nuestros jugadores no sienten ese run run que en algunas ocasiones se escucha en el estadio y que lo único que hace es animar al contrario echando para atrás a nuestros jugadores en la intención de conseguir la victoria. No creáis que el resultado es tan favorable, estamos ante un rival dificilísimo que nos va a poner las cosas complicadas, pero estoy convencido de que la victoria será nuestra, que habrá altibajos en el encuentro, que los 90 minutos nos parecerán 900, pero si apoyamos a nuestros jugadores, que son los que más grandes nos han hecho, tendrán el calor y el aliento de nuestra afición".La culpa nuestra como no.Qué dura hay que tenerla para soltar esto de la afición del Sevilla.
Cada día que pasa y cada declaración que cagas, dejas bien a las claras que en la época de los títulos tú no eras más que una calva que pasaba por allí, espectadora del buen trabajo que hacían otros. El problema es que se fueron esos otros y te quedas tú, para ir destrozándolo todo año a año.
Y quienes son esos otros ? Nombres y apellidos, es por saberlo
jorge javier vázquez y belén esteban
Bueno, a Reyes se le cambió por Antonio López más que por Magallanes...
Y allí me coléy en tu fiesta me plantéCuca-cola para todosy algo de comermucho defensa solopero ninguno monoluces de colores lo pasaré bien
Al césar lo que es del césar. Enhorabuena presidente, enhorabuena por ésta alegría y por ser partícipe de una semifinal más, por ser partícipe de que de nuevo estemos a un paso de una nueva final.Lo que en mis anteriores 39 años era un acontecimiento, en los últimos 5 usted lo ha convertido en habitual, pues si es responsable de lo malo, también lo es de lo bueno, al menos para mí.Un saludo y enhorabuena.
Perfecto, yo también se la doy, pero tiene mucho trabajo que hacer.