Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En días como el de hoy, es un placer tenerlo como PRESIDENTE.Solo pensar en la que le va a caer dentro de una semana en el templo de los meacolonias, es para tenerlo en cuenta.Como el mismo dice tiene las espaldas anchas, para eso y más.
No va a pasar como con el Leon, al final en vez de comernos hasta el rabo, nos comimos el otro rabo, ahora y hoy, mas de lo mismo. A mi la campaña no me ha gustado nada en absoluto, me ha parecido bastante grosera y falta de elegancia, claro está, viniendo de quien viene... y encima "le van a dar una paga doble". saludos
No se donde poner esto, pero como máximo responsable del club lo pongo aqui, para que tome las medidas oportunas.En el asunto de la botella, no tiene culpa ni usted ni nadie, salvo el subnormal o los subnormales que las lanzaron.Lo que me parece bochornoso es que dos de nuestros recogepelotas corran como almas que les lleva el diablo a quitar las botellas de enmedio, sin otro fin que el de ocultar las pruebas del delito. Le da al club un aura de complicidad que a mi, al menos, me avergüenza.Y si a usted o al resto no le avergüenza, al menos apelo a su sentido del ridículo. Porque hacer eso hoy en día, cuando las televisiones captan hasta los mocos que se saca el que se sienta en la último rincón del campo, es de un ridículo que roza bético.