Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sevilla no es ciudad de Champions.Al parecer, un pueblo de Castellón, cuyo equipo tiene un presupuesto similar al nuestro, es ciudad de Champions.Que alguien me explique la relación entre la ciudad y el equipo, por favor, lo pido sinceramente.
No creo que el precio del carnet sea el mismo el año que viene, suba o no suba el filial.
Villarreal tampoco es una ciudad de Liga de Campeones, o es que ha ido todos los años, aveces ni se ha clasificado para la UEFA, como digo, cada cual puede interpretar las cosas como quiera, yo no voy a negar el cambio de discurso, pero el Sevilla si tiene que ser un aspirante a, pero no ser una ciudad de, cuando las cosas salgan bien y los demás fallen entonces tendremos más oportunidades de hacer algo, porque una cosa si es verdad, por presupuesto y afición y ambición si somos aspirantes pero no somos ciudad o equipo de liga de campeones.Creo que somos un equipo de UEFA con aspiraciones de Liga de Campeones, que lo mismo no podremos mantener la aspiraciones siempre, algunos años saldrá bien y otros no, como a cualquier equipo del mundo de nuestro nivel.No siempre van a salir las cosas como se quiere.
A veces pienso que el mayor fallo de Del Nido es no haber remodelado el Sanchez-Pizjuan, y haberlo dejado en 22.000 espectadores.
El fallo es no pensar a lo grande. Un estadio de 50.000 espectadores e intentar acercar el Sevilla a todos los sevillistas.
Debate más repetido que un fallo defensivo del SFC. Espero, pipas (de girasol) en mano, a que empiece a relucir el sevillómetro.
lo del fallo defensivo.Ahora en serio, ¿de verdad alguien piensa que J. María del Nido va a ponerse un "traje de humildad"? ¿desde cuándo los sevillistas somos humildes como tales? Ojo, no quiero decir que debamos serlo ni lo contrario.
Y es más, digo yo: ¿para qué sirve que salga Del Nido en un medio de comunicación a pedir perdón, a decir que se han equivocado en tal y en cual, y que a partir de ahora va a ser mejor? A mí eso me importa 3 pepinos, es más, tampoco quiero que el presidente del Sevilla vaya por ahí agachando la cabeza en plan pobrecito. Tampoco quiero que vaya sacando pecho de forma innecesaria. Simplemente que trabaje, y bien, para el SFC.
Muchos, amigo mío, entendemos que la HUMILDAD no tiene por qué estar reñida con la AMBICIÓN, y lo sabes Un abrazo!.
Como cuando pones la entrada a una eliminatoria europea ante un buen equipo como es el Oporto a 10€ y van 20 mil? ah no, que los resultados del equipo no animaban a ir al campo, ni siquiera a la intachable aficion del SFC, incondicional donde las haya, pese a ganar 6 titulos de los 10 que tenemos en 106 años de historia, en los años que esta esta directiva al mando.claaaro.
¿Durante cuánto tiempo te va a valer ese ejemplo para criticar a la afición? Es que verás, yo tengo cien ejemplos más que demuestran lo contrario. Sevilla 1-2 Oporto. 20.000 espectadores en un buen momento de nuestra historia. Sevilla 5-0 Hércules 1.997. 71.000 espectadores en uno de los peores momentos de nuestra historia.
(Shhhhhh... Que no se entere nadie, que es un secreto. Pregúntale a Rafapaz a cuántos partidos ha asistido físicamente -en su propio cuerpo, no en el de un cuñao- al Ramón Sánchez Pizjuán en el último lustro. A ver por dónde sale de ésa, si es que antes sale de la tuya. )