collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536468 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6000 en: Marzo 08, 2011, 15:23 Horas »
Sevilla no es ciudad de Champions.

Al parecer, un pueblo de Castellón, cuyo equipo tiene un presupuesto similar al nuestro, es ciudad de Champions.

Que alguien me explique la relación entre la ciudad y el equipo, por favor,  lo pido sinceramente.
Villarreal tampoco es una ciudad de Liga de Campeones, o es que ha ido todos los años, aveces ni se ha clasificado para la UEFA, como digo, cada cual puede interpretar las cosas como quiera, yo no voy a negar el cambio de discurso, pero el Sevilla si tiene que ser un aspirante a, pero no ser una ciudad de, cuando las cosas salgan bien y los demás fallen entonces tendremos más oportunidades de hacer algo, porque una cosa si es verdad, por presupuesto y afición y ambición si somos aspirantes pero no somos ciudad o equipo de liga de campeones.

Creo que somos un equipo de UEFA con aspiraciones de Liga de Campeones, que lo mismo no podremos mantener la aspiraciones siempre, algunos años saldrá bien y otros no, como a cualquier equipo del mundo de nuestro nivel.

No siempre van a salir las cosas como se quiere.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #6001 en: Marzo 08, 2011, 15:24 Horas »
Te estas-has equivocado de todas todas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6002 en: Marzo 08, 2011, 15:31 Horas »
Yo no se lo que dijo el presidente, porque no escucho El Larguero (y desde luego no pienso leer lo que El Desmarque dicen que dijo),

pero de siempre lo que Del Nido a dicho, es que el Sevilla tiene que luchar (o sea, intentar) por estar en Champions o, en su defecto, en Uefa, y si un año sale malo, pues rozar la Uefa, para al año siguiente luchar otra ver por estar en Europa. Y si, con mucho mérito, encima ganamos una copa, pues mejor. Y si, para colmo, coincide un año buenisimo nuestro con que fallen a la vez Madrid y Barsa, a lo mejor... algo más.

Eso, es muy diferente a EXIGIR por cojones clasificarnos SIEMPRE para Champions. Si quitamos los 2 primeros puestos, qudan el 3º y 4º puestos. ¿Y el Atletico? y el Valencia? y el Bilbao? y el Villarreal? y ultimamente, el Getafe, Depor, Espanyol, Mallorca, etc? y otros historicos en horas bajas, pero que son alguien en España como Zaragoza, Real Sociedad, ... y alguno que está en segunda? (me refiero obviamente a TEnerife y Las Palmas  ;D)

Yo entiendo que si acaso, lo que intenta decir de forma vehemente es que nos demos cuenta que no somos la  reina del baile, si acaso seremos una dama de honor y cuando se pueda.

¿Ciclo acabado? por decir cosas que algunos interpretais de forma negativa? No lo creo, si acaso este año nos quedamos sin Europa por primera vez en 8 años, y el año siguiente tampoco, pues quizá sí.

Pero venimos de uno de los mejores ciclos de nuestra historia, tanto deportiva como económica e institucionalmente, ¿y ya quereis darle la patada en el culo a uno de los máximos artífices de ello?  ??? yo no lo comprendo. ¿Que se equivoca? pues claro, a veces, como cualquier presidente. Pero que se vaya ya?  :o  Joder, macho, yo alucino.

Por cierto, 22000 espectadores en la uefa contra el Oporto. La afición también se equivoca, que se vayan ya!! no?  ::)

hombre por favor.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6003 en: Marzo 08, 2011, 15:35 Horas »
No creo que el precio del carnet sea el mismo el año que viene, suba o no suba el filial.
Tiempo al tiempo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6004 en: Marzo 08, 2011, 15:43 Horas »
Villarreal tampoco es una ciudad de Liga de Campeones, o es que ha ido todos los años, aveces ni se ha clasificado para la UEFA, como digo, cada cual puede interpretar las cosas como quiera, yo no voy a negar el cambio de discurso, pero el Sevilla si tiene que ser un aspirante a, pero no ser una ciudad de, cuando las cosas salgan bien y los demás fallen entonces tendremos más oportunidades de hacer algo, porque una cosa si es verdad, por presupuesto y afición y ambición si somos aspirantes pero no somos ciudad o equipo de liga de campeones.

Creo que somos un equipo de UEFA con aspiraciones de Liga de Campeones, que lo mismo no podremos mantener la aspiraciones siempre, algunos años saldrá bien y otros no, como a cualquier equipo del mundo de nuestro nivel.

No siempre van a salir las cosas como se quiere.

Si en el carnet del Sevilla pone Ciudad de Champions, si tu presupuesto es parejo al de los equipos que ostentan los puestos Champions, si tienes una masa social muy superior a la del Hacendado CF, si tantos éxitos produce el departamento de marketing, si cada derrota debe suponer una crisis...

Hay que tener muy poca vergüenza para recriminar a la afición (porque en realidad no habla de la ciudad) que no ponga más dinero.

Y más cuando los carnés cuestan lo que cuestan.

Sal y di que Manzano y Álvarez no han cumplido las expectativas y que algo de culpa tendrá que ni Kanouté ni Renato ni Palop ni Poulsen ni Keita ni Alves hayan tenido dignos sucesores.

Sal y di que las últimas planificaciones deportivas han resultado ser un desastre.

Sal y reconoce que os habéis equivocado mucho.

Sal y di que mientras estabas en Málaga, otros estábamos pagando un carné de Segunda y "divirtiéndonos" con el equipo.

See ha tragado mucha mierda como para que ahora este tipo de lecciones a nadie.

Nadie pide que seamos los mejores año tras año, incluso somos muchos los que estamos ilusionados con la próxima  temporada y pensamos que con cantera y con fichajes acertados en defensa, tendríamos  un equipazo si nos libramos de mucha morralla.

Porque sí, al final la que manda es la pelotita.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 19:16 Horas por bettencourt »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6005 en: Marzo 08, 2011, 15:47 Horas »
A veces pienso que el mayor fallo de Del Nido es no haber remodelado el Sanchez-Pizjuan, y haberlo dejado en 22.000 espectadores.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6006 en: Marzo 08, 2011, 15:53 Horas »
A veces pienso que el mayor fallo de Del Nido es no haber remodelado el Sanchez-Pizjuan, y haberlo dejado en 22.000 espectadores.

El fallo es no pensar a lo grande. Un estadio de 50.000 espectadores e intentar acercar el Sevilla a todos los sevillistas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6007 en: Marzo 08, 2011, 16:07 Horas »
El fallo es no pensar a lo grande. Un estadio de 50.000 espectadores e intentar acercar el Sevilla a todos los sevillistas.

Como cuando pones la entrada a una eliminatoria europea ante un buen equipo como es el Oporto a 10€ y van 20 mil? ah no, que los resultados del equipo no animaban a ir al campo, ni siquiera a la intachable aficion del SFC, incondicional donde las haya, pese a ganar 6 titulos de los 10 que tenemos en 106 años de historia, en los años que esta esta directiva al mando.

claaaro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6008 en: Marzo 08, 2011, 16:10 Horas »

Debate más repetido que un fallo defensivo del SFC.

Espero, pipas (de girasol) en mano, a que empiece a relucir el sevillómetro.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6009 en: Marzo 08, 2011, 16:21 Horas »

Ya que lo mencionas, el tema del sevillómetro ya quedó zanjado, la cosa no iba de mejores o peores sevillistas, sino de los sevillistas que acuden al estadio a las duras y a las maduras, y los que según la pinta del equipo, eligen libremente ir o no ir.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6010 en: Marzo 08, 2011, 16:22 Horas »
Es que no puede ser.. La vanidad y el egocentrismo hay que dejarlo hacia un lado, hay que colocarse el traje de la humildad y hablarle a la afición de forma clara y contar con siceridad que es lo que pasa.

El problema está en que no lo puede hacer. Por muchos motivos no puede hacerlo. Y utiliza agentes externos para explicar causas de un posible fracaso: el paro en Sevilla o la insuficiente afición (dicho en la asamblea general). Y si no se actúa de verdad sobre el problema, jamás se solucionará. Es más, si sigue con las historietas y demagogias baratas la gente se va a ir cabreando cada vez más y más.. Y cada vez va menos gente al RSP, cada vez menos gente renovará el abono y/o se lo sacará, cada vez menos gente comprará artículos del SFC en las tiendas del Club, etc etc..

Debe reflexionar sobre todo esto. Debe tomar decisiones. Tiene que renovar las estructuras con nuevos recursos personales; hay que diseñar otro proyecto de Club, fundamentalmente en lo social y deportivo; hay que reformar e incluso transformar los medios de comunicación del Club en medios cercanos a la masa social, desde el respeto, la educación y la crítica; etc etc..

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #6011 en: Marzo 08, 2011, 16:26 Horas »

:D :D :D :D :D :D

lo del fallo defensivo.

Ahora en serio, ¿de verdad alguien piensa que J. María del Nido va a ponerse un "traje de humildad"? ¿desde cuándo los sevillistas somos humildes como tales?

:)

Ojo, no quiero decir que debamos serlo ni lo contrario.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6012 en: Marzo 08, 2011, 16:30 Horas »

lo del fallo defensivo.

Ahora en serio, ¿de verdad alguien piensa que J. María del Nido va a ponerse un "traje de humildad"? ¿desde cuándo los sevillistas somos humildes como tales?

Y es más,  digo yo: ¿para qué sirve que salga Del Nido en un medio de comunicación a pedir perdón, a decir que se han equivocado en tal y en cual, y que a partir de ahora va a ser mejor? A mí eso me importa 3 pepinos, es más, tampoco quiero que el presidente del Sevilla vaya por ahí agachando la cabeza en plan pobrecito. Tampoco quiero que vaya sacando pecho de forma innecesaria. Simplemente que trabaje, y bien, para el SFC.

• Juvenil
« Respuesta #6013 en: Marzo 08, 2011, 16:33 Horas »
Y es más,  digo yo: ¿para qué sirve que salga Del Nido en un medio de comunicación a pedir perdón, a decir que se han equivocado en tal y en cual, y que a partir de ahora va a ser mejor? A mí eso me importa 3 pepinos, es más, tampoco quiero que el presidente del Sevilla vaya por ahí agachando la cabeza en plan pobrecito. Tampoco quiero que vaya sacando pecho de forma innecesaria. Simplemente que trabaje, y bien, para el SFC.

Jarl! yo no lo habría dicho mejor.

;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6014 en: Marzo 08, 2011, 16:33 Horas »

lo del fallo defensivo.

La explicacion de lo que nos pasa en la actualidad la podéis ver en el Depor y su afición, si alguien vio el partido de anoche, y es lo habitual en Riazor esta temporada, las gradas estaban vacías de aficionados. Es lo que tiene haber tocado el cielo algunos años seguidos y verse en la mas absoluta mediocridad en la actualidad

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6015 en: Marzo 08, 2011, 16:34 Horas »

lo del fallo defensivo.

Muchos, amigo mío, entendemos que la HUMILDAD no tiene por qué estar reñida con la AMBICIÓN, y lo sabes ;)

Un abrazo!.

• Juvenil
« Respuesta #6016 en: Marzo 08, 2011, 16:43 Horas »
Muchos, amigo mío, entendemos que la HUMILDAD no tiene por qué estar reñida con la AMBICIÓN, y lo sabes ;)

Un abrazo!.

Sé lo que quieres decir, pero yo prefiero llamarle "efectividad" en la gestión y por parte de los aficionados "exigencia", con el club y consigo mismos. A la postre es mucho más efectivo que lo que venimos en llamar "sentimiento". Esto puede resumir más lo que es el ser del sevillista, de ahora y de siempre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6017 en: Marzo 08, 2011, 16:53 Horas »
Como cuando pones la entrada a una eliminatoria europea ante un buen equipo como es el Oporto a 10€ y van 20 mil? ah no, que los resultados del equipo no animaban a ir al campo, ni siquiera a la intachable aficion del SFC, incondicional donde las haya, pese a ganar 6 titulos de los 10 que tenemos en 106 años de historia, en los años que esta esta directiva al mando.

claaaro.

¿Durante cuánto tiempo te va a valer ese ejemplo para criticar a la afición?

Es que verás, yo tengo cien ejemplos más que demuestran lo contrario.

Sevilla 1-2 Oporto. 20.000 espectadores en un buen momento de nuestra historia.

Sevilla 5-0 Hércules 1.997. 71.000 espectadores en uno de los peores momentos de nuestra historia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6018 en: Marzo 08, 2011, 16:55 Horas »
¿Durante cuánto tiempo te va a valer ese ejemplo para criticar a la afición?

Es que verás, yo tengo cien ejemplos más que demuestran lo contrario.

Sevilla 1-2 Oporto. 20.000 espectadores en un buen momento de nuestra historia.

Sevilla 5-0 Hércules 1.997. 71.000 espectadores en uno de los peores momentos de nuestra historia.

(Shhhhhh... Que no se entere nadie, que es un secreto. Pregúntale a Rafapaz a cuántos partidos ha asistido físicamente -en su propio cuerpo, no en el de un cuñao- al Ramón Sánchez Pizjuán en el último lustro. A ver por dónde sale de ésa, si es que antes sale de la tuya. :D :D :D)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6019 en: Marzo 08, 2011, 16:57 Horas »
(Shhhhhh... Que no se entere nadie, que es un secreto. Pregúntale a Rafapaz a cuántos partidos ha asistido físicamente -en su propio cuerpo, no en el de un cuñao- al Ramón Sánchez Pizjuán en el último lustro. A ver por dónde sale de ésa, si es que antes sale de la tuya. :D :D :D)

si quiere un pizjuán con 22.000 asientos supongo que habrá ido a todos, no? o es que lo quiere así porque le da igual y porque de todas formas no va a ir?

:o :o :o :o :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14