collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534201 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6120 en: Marzo 09, 2011, 13:32 Horas »
Hay circunstancías que son reales y que creo que Del Nido es lo que quiere resumir con lo de la segunda provincia con más paro.

Y es que en Sevilla no hay empresas fuertes que invierten en nuestro club una cantidad decente de dinero. Que con el paro, el número de socios y/o el nivel de ingresos en ese concepto además va a disminuir y nunca va a ser muy alto. Que muchas marcas no se van a promocionar a través del SFC porque no ven rentabilidad, pongo ejemplo de Joma, nos quejamos por camisas a 60€, no se venden muchas porque también la gente no las puede pagar y solo se adquieren en momentos de rebajas y promociones.

Además, tenemos una tv autonomica que pasa de nosotros, y en el resto de provincias andaluzas no nos ven como un equipo amigo y simpático.

Por lo que empresas andaluzas tampoco se van a venir a promocionar al Sevilla.

Todas estas razones hacen que nuestro progreso económico sea dificultoso.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6121 en: Marzo 09, 2011, 16:07 Horas »

Dime tú si trabajar bien es tener el 31 de Agosto a las 23:30 un centro del campo con Renato, Zokora, Guarente y Cigarini para toda la temporada.

Y Romaric.

Renato: jugador que le ha dado mucho al Sevilla, y a 31 de agosto era válido para jugar 30 partidos por temporada.

Zokora: la temporada anterior hizo una buena 1ª vuelta, y una deficiente 2ª vuelta. Pero tras solo 1 temporada aquí, es lógico que se contase con el a 31 de agosto.

Guarente y Cigarini; las 2 apuestas nuevas para este año, según Monchi tenían informes de jugador de perfil para el Sevilla, o sea, jugadores no muy conocidos, no muy caros, pero con proyección para triunfar aquí. Como Keita, Poulsen, Renato cuando llegó, ¿quién los conocía? Lo que pasa es que, a toro pasado, no han salido bien. Pero eran jugadores recuerdo que pretendidos por Valencia, Villarreal y Patetico.

Romaric: apuesta personal de Monchi y su departamento, tras un fuerte desenbolso y llegar como un prometedor centrocampista tras su paso por Francia, el año pasado no demostró nada. Pero aun así se tenía esperanza de recuperarlo, y el jugador (que volvió de vacaciones de verano antes por propia voluntad) parecía que este año iba a intentar cambiar.

A toro pasado: no ha salido la cosa bien, tanto que los 2 fichajes invernales han sido para reforzar el centro del campo. Pero afrontar la temporada con 5 centrocampistas, tampoco paracia una locura absoluta. Digo esto, intentando analizar las cosas sin los típicos alteres ni cortar cabezas que tanto nos gustan. (Si me preguntas esto después de una derrota, seguro que no lo pongo tan comedidamente).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6122 en: Marzo 09, 2011, 16:14 Horas »
Y Romaric.

...

1º te equivocas. Romaric a esa hora estaba en el Zaragoza, de modo que en el proyecto de este año no se contaba con él.

2º A toro pasado ni de coña. Hubo muchísima gente (entre las que no estaba yo) que ya criticó en verano ese centro del campo y las pocas garantías que ofrecía.

3º Se ha demostrado con el paso del tiempo que se equivocaron. Por muy bien que lo hiciésemos a partir de ahora, sería gracias a las correcciones de invierno, nunca a lo planteado en junio, julio y agosto.

Mala gestión, y no sólo por los resultados, sino por el rendimiento de los jugadores y lo poco que nos van a ofrecer en un futuro.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #6123 en: Marzo 09, 2011, 16:18 Horas »
A mi lo que me molesta de este Presidente y del Consejo de Administración en general, es su falta de autocrítica.

No estoy en España, pero por lo que he podido leer, la falta de una crítica propia, tal como dijo en la Asamblea del Club, es lo que más se echa en falta de sus discursos.

Entiendo que tiene que decir lo que le interesa al Club, pero no pasa nada por que algunos errores se dejen caer, sobre todo si estás en los MMOO del Club.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6124 en: Marzo 09, 2011, 16:19 Horas »
1º te equivocas. Romaric a esa hora estaba en el Zaragoza, de modo que en el proyecto de este año no se contaba con él.

Sí, a 31 de agosto estaba en el Zaragoza... según "ciertos portales y ciertas radios". Recordemos que es el ultimo dia para fichar, ¿el Zaragoza iba a pagar la clausula?

Mala gestión, y no sólo por los resultados, sino por el rendimiento de los jugadores y lo poco que nos van a ofrecer en un futuro.

¿Mala gestión? puntualizo, malos resultados. Proque Guarente y Cigarini eran perfil Monchi, lo que pasa es que no han demostrado nada (recordemos que Villarreal, Atletico y Valencia estaban interesados, eso querra decir algo).

Mala gestión es si tienes por ejemplo solo 3 centrocampistas, y no fichas alguno más para posibles sanciones o lesiones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6125 en: Marzo 11, 2011, 11:31 Horas »
¡Ni un comentario de tu entrevista de anoche en nuestro MMOO!!

Malos tiempos para la lírica  :(

Cierto.

¿Alguien hace el favor de informar al respecto?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6126 en: Marzo 11, 2011, 11:42 Horas »
¡Ni un comentario de tu entrevista de anoche en nuestro MMOO!!

Malos tiempos para la lírica  :(

Ningún comentario de que, si se puede saber ?

• Mundialista
« Respuesta #6127 en: Marzo 11, 2011, 11:45 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6128 en: Marzo 11, 2011, 11:45 Horas »
¿Para qué? Es el día de la marmota...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #6129 en: Marzo 11, 2011, 11:48 Horas »
Por sintetizar el tema

Este año, y van tres, el Sevilla juega de regular para abajo en los campos de fútbol, y rematadamente mal en los partidos que se juegan fuera del campo.

Me explico. Fuera del campo todos los equipos juegan, juegan en los fichajes tratando de llevarse los mejores y entorpeciendo los fichajes ajenos, ofertando para que suban de precio jugadores que no le interesan. O presionando al Comité de árbitros. etc  etc.

Lo único que parece que lo esta haciendo regular es la batalla de las televisiones. Pero hasta eso parece que la va a perder.  

Me da a mi que el Presidente tiene muchos frentes abiertos y no atiende con acierto ninguno, vamos que no esta centrado, que no esta fino, porque desde luego no tiene un pelo de tonto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6130 en: Marzo 11, 2011, 11:54 Horas »
¿Para qué? Es el día de la marmota...

+1

Se podía haber ahorrado el directo, y montar la entrevista con vídeos de los últimos cuatro años.

Pero bueno, en este caso no puedo poner muchas pegas a nuestros MMOO. Porque que vendan este producto es lo más razonable y coherente del mundo. Otra cosa, claro, que nos guste.

• Mundialista
« Respuesta #6131 en: Marzo 11, 2011, 11:58 Horas »
No sé qué es más triste, que te critiquen después de una entrevista o que haya indiferencia.  :-\

Pd. Qué gran capacidad tiene para olvidar (o mentir) sobre el número de abonados del primer año de Juande.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6132 en: Marzo 11, 2011, 12:02 Horas »
De ésto:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20212

En lo único que me ha llamado la atención es en que nos califica de club mediano y de la forma que lo ha dicho, me ha parecido impropia de él, sobre todo como lo ha dicho, aunque en el fondo tenga razón, si nos comparamos con los presupuestos que manejan otros equipo de nuestra liga. Por lo demás, todo correcto ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6133 en: Marzo 11, 2011, 12:05 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6134 en: Marzo 11, 2011, 15:12 Horas »
http://www.publico.es/deportes/365525/cierro/puertas/vuelva/juande

Entrevista que voy a leer tranquilamente y luego opinaré. Tras escuchar en la cope que DN había hecho unas declaraciones interesantes he ido a buscar el enlace.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6135 en: Marzo 11, 2011, 15:22 Horas »
¿No cree que el título de Copa aplazó una renovación de la plantilla a todas luces necesaria?

Fue un título de Copa y quedamos cuartos en Liga. Fueron dos grandes éxitos. El problema es que no hemos acertado en las contrataciones este año.

Vamos, que a Monchi ya no le salen conejos de la chistera.

Ya lo hemos visto con Medel y Rakitic.Se valora una trayectoria y el 80 o 90% de sus fichajes han rendido a un nivel extraordinario.

Bajo nivel de los fichajes, ¿algún problema más?

Creo que esa racha de tantos éxitos seguidos ha acomodado a un sector del vestuario. Desde mi punto de vista ese es uno de los grandes males del Sevilla.

Copiando la frase de la película de Almodóvar, ¿hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que Juande Ramos vuelva al club?

Yo no cerraría nunca las puertas de la entidad a nadie y mucho menos a quien ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla. Lo que sí es verdad es que su salida no dejó buen sabor de boca por decirlo de una forma leve. No le cierro la puerta a su vuelta.

Para mí estos párrafos son los más importantes de la interesantísima entrevista.
DN está claro que sabe cuáles son los problemas.

Espero que sea capaz o se decida al fin a tomar las decisiones oportunas.

Poco más que decir, DN lo ha dejado clarísimo todo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #6136 en: Marzo 11, 2011, 15:39 Horas »
¿Pues no que me da que Del Nido le da el mayor palo al vestuario?

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6137 en: Marzo 11, 2011, 15:42 Horas »
Subenos los abonos por favor,que nos sobran los billetes igual que a ti,vende a navas y trae un piolin por favor!!!!

MEDIOCRIDAD F.C 

• Mundialista
« Respuesta #6138 en: Marzo 11, 2011, 15:50 Horas »
¿Pues no que me da que Del Nido le da el mayor palo al vestuario?

Llevan tiempo desde el club lanzando tiritos a la plantilla.

Me parece un poco injusto porque parece que la responsabilidad es sólo de los que más tiempo llevan aquí, y digo yo que algo tendrán que ver algunos jugadores mediocres que han venido. Bien es verdad que quizás los Palop, Kanouté, Navas, Luisfa, Renato, Drago, Escudé, etc., no han sabido tranmitir al resto del grupo la importancia de ganar y el nivel que deben mostrar, pero no creo que sean, ni mucho menos, los principales responsables de la situación.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #6139 en: Marzo 11, 2011, 15:59 Horas »
No tiene ni un ápice de vergüenza, amén de hacer gala de un cinismo e hipocresía que no se lo he visto ni al propio Lopera.

Ahora, que cuando acabe donde tiene que acabar me voy a reir tanto que se va a escuchar en Alhaurín de la Torre.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14