collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537259 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6340 en: Marzo 19, 2011, 14:39 Horas »
¿Y lo bien que le vendría a Florentino ver a del Nido entre rejas y que entrara un presidente dócil, (a lo Carrión o Alés), para los temas televisivos?  ::)

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #6341 en: Marzo 19, 2011, 14:46 Horas »
La fiscalía sigue ordenes directas de su jefatura. Lo que pida la fiscalía varía dependiendo de los intereses del estado.
 ¿ Cuantos comentarios en bares, reuniones, plazas, partidas de dominó y otros eventos populares, sobre la crisis ha quitado esta petición de la fiscalía?
¿Es objetiva y tiene fundamentos la ampliación o la anterior petición? No importa, la fiscalía cumple ordenes igual que la policía, la guardia civil o cualquier funcionario de la administración.

Dejemos que los jueces enjuicien. No entremos, como ha entrado toda la prensa en lo que se quería que se entrara.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6342 en: Marzo 19, 2011, 14:52 Horas »
Vaya tela, un abogado con problemas legales, que cosa más rara, bueno pues como lo han imputado, que ni es condenado y ni siquiera demostrado algo aún, que pase el siguiente para ser presidente, lo mismo alguno encuentra uno que tenga las suficientes acciones para ser presidente, esté dispuesto a serlo y que encima lo haga bien y caiga bien a la gente, pero creo que no se va a cumplir ninguna de las premisas.

Esto es como cuando la gente se alegraba que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, pues lo mismito, claro que la excusa que estropea la imagen de la entidad queda bien  :D :D :D :D manda...
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 14:57 Horas por RNII »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6343 en: Marzo 19, 2011, 14:57 Horas »
Permiteme un apunte, la presuncion de inocencia establecida en la constitución hace que sea el fiscal o si existe en ese porceso el abogado de la acusación los que tengan que probar la existenca del delito y que el imputado realizó los hechos.

Está clarísimo que hasta que no se demuestre lo contrario toda persona es inocente, por lo tanto el sr. DN es inocente ante la justicia, actualmente. Pero, actualmente, está imputado en un delito porque hay indicios que según la Fiscalía, a cuya instancia se debe la apertura de este caso, son lo suficientemente importantes como para tener al sr. DN imputado en este asunto.

Es decir, que yo no he dicho que el sr. DN sea culpable o inocente en este asunto, es más a mi esto me interesa bastante poco, por no decir nada. A mí lo que sí me interesa es que el sr. DN como presidente del SFC está imputado en el caso minutas y esto a mí, personalmente, no me gusta nada. Y no me gusta simple y llanamente porque es el presidente del SFC, y no me gusta que el presidente del SFC esté imputado en un asunto.

PD. Tanto el sr. DN tendrá que demostrar su inocencia como la Fiscalía o acusación/es tendrá/n que probar la culpabilidad. De momento sólo hay indicios, pruebas o hechos.
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 15:01 Horas por jmpn »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6344 en: Marzo 19, 2011, 14:57 Horas »
Esa pregunta es un mojón de argumento, si es que pretendes que sea un argumento. Me explico:

Miguel Carcaño dice ser sevillista, pues bien, yo me alegraré mucho de que le pongan la mayor condena que sea juridicamente posible, de igual modo celebraría que apareciese suicidado, asesinado o que muera de una penosa enfermedad, por muy sevillista que sea.

Se que el caso de J.Mª del Nido, es distinto, no es tan grave como lo que ha hecho el asesino antes citado, sólo quería demostrarte que ante imputaciones penales el sevillismo no es nada esgrimible para el apoyo o no.

De Jose María Del Nido, te puedo decir que me gustaría que fuese inocente, que no se le condenase porque pudiese demostrar su no implicación en el saqueo del Ayto. de Marbella, pero de igual modo te digo que si lo que se demuestra su culpabilidad, ni sevillismo, ni Presidente, ni leches, los hechos son muy graves y como ciudadanos deberíamos estar vigilantes y desear que la ley se cumpla. Perseguir corruptelas y a aquellos que hayan cometido delitos tan graves contra el dinero de todos, es más importante que el fútbol. Ojalá Del Nido sea inocente y pueda demostrarlo.

Un saludo.

Esta perfectamente explicado y aclarado, por tanto el que la haga que la pague.

Tal vez, la palabra que debi emplear sea regocigarse, es más apropiada.

Pero claro, tal vez como segun algunos lo han llamado energumenos, a la Horca  :D :D :D :D :D :D esto es en plan coña, sin mala intencion.

¿Al de la muleta, los de las bengalas, los que le dieron el otro día una paliza a uno que llevaba una bandera del Barca, como puedo llamarles?  ::) ::) ::)

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #6345 en: Marzo 19, 2011, 15:02 Horas »
Está clarísimo que hasta que no se demuestre lo contrario toda persona es inocente, por lo tanto el sr. DN es inocente ante la justicia, actualmente. Pero, actualmente, está imputado en un delito porque hay indicios que según la Fiscalía, a cuya instancia se debe la apertura de este caso, son lo suficientemente importantes como para tener al sr. DN imputado en este asunto.

Es decir, que yo no he dicho que el sr. DN sea culpable o inocente en este asunto, es más a mi esto me interesa bastante poco, por no decir nada. A mí lo que sí me interesa es que el sr. DN como presidente del SFC está imputado en el caso minutas y esto a mí, personalmente, no me gusta nada. Y no me gusta simple y llanamente porque es el presidente del SFC, y no me gusta que el presidente del SFC esté imputado en un asunto.
Te equivocas, el Sr. del nido no está imputado como presidente del Sevilla en absolutamente nada de nada.
Y si tienes razón en lo que dices mas arriba. es LA FISCALIA la que imputa y acusa.
Esperemos a que los jueces vean, estudien y dicten sentencia.

Ni os imaginais las poquisimas veces que la fiscalia gana un juicio (lo que hay que pagar por obedecer lo extra judicial en asuntos judiciales)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6346 en: Marzo 19, 2011, 15:07 Horas »
Sr. Ojete de Estrasburgo:

Si es culpable que se pudra en la cárcel, los delincuentes que paguen y dejen de vivir del trabajo de los demás.

Y si fuese inocente que lo dejasen en paz y punto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6347 en: Marzo 19, 2011, 15:12 Horas »
Te equivocas, el Sr. del nido no está imputado como presidente del Sevilla en absolutamente nada de nada.
Y si tienes razón en lo que dices mas arriba. es LA FISCALIA la que imputa y acusa.
Esperemos a que los jueces vean, estudien y dicten sentencia.

Ni os imaginais las poquisimas veces que la fiscalia gana un juicio (lo que hay que pagar por obedecer lo extra judicial en asuntos judiciales)

No quiero decir que el sr. DN esté imputado como presidente del SFC, sino que el sr. DN actualmente representa al SFC como presidente y no me gusta que un sr. que ostenta esta representación esté imputado en un caso.

Para mí el presidente del SFC no debe estar imputado en ningún asunto y, por tanto, el sr. DN debería de dejar de ocupar su cargo como presidente del SFC.

Creo que más claro no lo puedo decir, es la 3ª vez que lo digo hoy , más las veces que lo he comentado antes, desde que está imputado.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #6348 en: Marzo 19, 2011, 15:25 Horas »
Vaya tela, un abogado con problemas legales, que cosa más rara, bueno pues como lo han imputado, que ni es condenado y ni siquiera demostrado algo aún, que pase el siguiente para ser presidente, lo mismo alguno encuentra uno que tenga las suficientes acciones para ser presidente, esté dispuesto a serlo y que encima lo haga bien y caiga bien a la gente, pero creo que no se va a cumplir ninguna de las premisas.

Esto es como cuando la gente se alegraba que el Sevilla perdiera para que echaran al entrenador, pues lo mismito, claro que la excusa que estropea la imagen de la entidad queda bien  :D :D :D :D manda...

Lo subrayado en negrita es contradictorio. Entre los máximos accionistas siempre habrá alguien que tenga las suficientes acciones para ser presidente. Y siempre habrá alguien que quiera serlo (aunque sea para no perder el valor de sus acciones).

Respecto a que lo haga bien, pues eso, ¿me puedes asegurar al 100% que el futuro sustituto de Koné lo hará mejor que él? Sino se puede ni asegurar esto, lo otro tampoco. O sea, otra petición inválida.

Y la última petición de caer bien...en fin, creo que no hace falta ni analizarla ¿o sí?
« Última modificación: Marzo 19, 2011, 15:28 Horas por Kraken »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6349 en: Marzo 19, 2011, 15:33 Horas »
A titulo personal puede que me alegre que el tio que me llamo energumeno pase algún rato en la sombra para que vea quién es mas energumeno.
Rencoroso ...
Con lo que te quiere a ti Del Niu ...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6350 en: Marzo 20, 2011, 12:02 Horas »

No Paco, ;) no tiene que ver nada la gestión dentro del SEVILLA con lo que le puedan imputar a Del Nido.

Lo tiene que ver todo, absolutamente todo, ya el mismo presidente lo venia venir y pidio su relevo al frente del consejo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6351 en: Marzo 21, 2011, 23:37 Horas »
Ni un sólo comentario sobre las declaraciones que ha hecho hoy. Parece que la gente ya pasa bastante de lo que dice.

Debe ser duro pasar del protagonismo más absoluto a que nadie te escuche, y más para una persona como él.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6352 en: Marzo 21, 2011, 23:55 Horas »
Ni un sólo comentario sobre las declaraciones que ha hecho hoy. Parece que la gente ya pasa bastante de lo que dice.

Debe ser duro pasar del protagonismo más absoluto a que nadie te escuche, y más para una persona como él.

Es que escuchar siempre lo mismo cansa y aburre a las ovejas José Luís.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6353 en: Marzo 23, 2011, 17:25 Horas »

Entrevista al presidente en el diario "Público":

...

Bajo nivel de los fichajes, ¿algún problema más?

Creo que esa racha de tantos éxitos seguidos ha acomodado a un sector del vestuario. Desde mi punto de vista ese es uno de los grandes males del Sevilla.

EL DESMARQUE

El jugador del Sevilla Alexis Ruano ha dejado muy claras sus intenciones respecto a su futuro en el Sevilla. El futbolista malagueño fue cuestionado por las posibles salidas de jugadores en junio del club nervionense y sobre la posibilidad de que él fuera uno de ellos. "¿Salir? Me da la risa, acabo de firmar cinco años y mi intención es retirarme aquí" ha señalado el defensor este mediodía. Además, ha destacado el papel del equipo en los dos últimos encuentros: "La verdad es que en dos partidos muy importantes como Barcelona y Valencia el equipo ha demostrado el nivel que tiene y que vamos para arriba... Es complicado, pero nosotros no vamos a tirar la toalla. Todavía quedan muchos puntos y a ver qué sucede. Nosotros ahora mismo estamos yendo hacia arriba. El equipo siempre ha estado ahí, lo malo es que hemos perdido partidos que no deberíamos, pero la actitud ha sido la misma en todo momento".

En lo personal, valoró su partido en Valencia en positivo: "Juegue donde juegue voy a darlo todo. Creo que el equipo dio la talla y lo importante es que los tres puntos están ahí".

Alexis, por último, se felicitó por la renovación de Bernardo: "Contento y feliz porque un canterano se quede con nosotros, es importante que gente joven suba y haya competencia sana".

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6354 en: Marzo 23, 2011, 19:14 Horas »
Desde luego vaya tela, una cosa es el ambito futbolistico y otro el extradeportivo y mas si es con temas tan poco comodos.

Pasen la aspiradora por dios.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #6355 en: Marzo 23, 2011, 19:22 Horas »
parece que el Sevilla jugará la próxima semana por loq ue dice del nido. Creo que la mayoría estará con él

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6356 en: Marzo 23, 2011, 19:27 Horas »
parece que el Sevilla jugará la próxima semana por loq ue dice del nido. Creo que la mayoría estará con él

Salvo grandes sorpresas, el Bilbao se presentara a la hora indicada para jugar su partido, el Sevilla-Zaragoza se jugara seguro. Supongo que Español, Villarreal Y Malaga lo harán también

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #6357 en: Marzo 23, 2011, 21:46 Horas »
Salvo grandes sorpresas, el Bilbao se presentara a la hora indicada para jugar su partido, el Sevilla-Zaragoza se jugara seguro. Supongo que Español, Villarreal Y Malaga lo harán también

Sevilla FC    -    Real Zaragoza
Getafe CF    -    Valencia CF    
Villarreal CF    -    FC Barcelona    
UD Almería    -    Athletic Club    
Real Madrid     -    Real Sporting    
CA Osasuna    -    Atlético de Madrid
Real Sociedad    -    Hércules CF    
RCD Espanyol    -    Real Racing Club
Levante UD    -    Málaga CF    
RC Deportivo    -    RCD Mallorca    

pues como se presente el Villareal y no el Barcelona

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #6358 en: Marzo 24, 2011, 10:35 Horas »
Desde luego vaya tela, una cosa es el ambito futbolistico y otro el extradeportivo y mas si es con temas tan poco comodos.

Pasen la aspiradora por dios.

Recordamos que existe otro hilo para tratar los asuntos extra-deportivos del Presidente (en el apartado de OFF-TOPIC), y que allí, al igual que aquí, se podrá debatir sobre él, pero con la presunción de inocencia siempre por delante (como con cualquier otra persona) y sin lanzar acusaciones basadas en elucubraciones. El tiempo y la justicia dictarán sentencia, y no nosotros desde este humilde foro.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6359 en: Marzo 24, 2011, 10:42 Horas »
hwuan, pero ¿lo has borrado? o lo vas a colocar aquí (donde indicas):

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1614.120

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14