collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536381 veces)

Felipe y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6700 en: Abril 25, 2011, 14:13 Horas »
No estoy de acuerdo.

Marchena es anti-contra el que juegue su equipo. Es un ca... con balcones a la calle, pero un ca... que quisiera tener siempre en mi equipo, no en contra.

Y encima listo, el hijo de su madre, porque se hincha de dar patadas y al final expulsan a los otros. Aunque ayer le tocó a él.
Yo no quiero un Marchena en mi equipo, quiero TRES.

Y encima es muy buen futbolista, y profesional, y sabe en cada momento lo que debe hacer y sabe como hacerlo dentro de la legalidad. Defiende siempre al Escudo que le paga y eso es elogiable. Mira por los intereses del que le paga y se entrega al 100% por ese objetivo ¿qué más se le puede pedir a un jugador?

!! Qué pena queen vez de Alexis, no nos trajesemos a Marchena !!!

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #6701 en: Abril 25, 2011, 14:13 Horas »
Supongo que la medalla habrá sido por el Mundial de fútbol... ¿no? y como canterano que es, pese a quien pese, se la merece, y como se formó aqui, a parte de dejarnos unos cuantos millones al venderlo, pues se merece el homenaje, como bien comentan, no es ANTI SEVILLISTA es del equipo que le PAGA y como es el Villarreal y juega contra nosotros, pues lo da todo por ellos, PUNTO Y FINAL

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6702 en: Abril 25, 2011, 14:16 Horas »
No estoy de acuerdo.

Marchena es anti-contra el que juegue su equipo. Es un ca... con balcones a la calle, pero un ca... que quisiera tener siempre en mi equipo, no en contra.

Y encima listo, el hijo de su madre, porque se hincha de dar patadas y al final expulsan a los otros. Aunque ayer le tocó a él.

Hay jugadores, que pese a no ser béticos de origen, por su forma de salir del Club, y más en esa época convulsa que nos tocaba sufrir hace 10/12 años, desarrollan un odio y una inquina hacia nuestra institución, de narices.

Sergio Ramos, Marchena, o el propio Salva, son un claro ejemplo. (los 2 últimos, por época, fué más circustancial que el primero, que se largó porque quiso y punto; siendo un caso más reciente).

A esto me refería.

• Mundialista
« Respuesta #6703 en: Abril 25, 2011, 14:17 Horas »
Hay jugadores, que pese a no ser béticos de origen, por su forma de salir del Club, y más en esa época convulsa que nos tocaba sufrir hace 10/12 años, desarrollan un odio y una inquina hacia nuestra institución, de narices.

Sergio Ramos, Marchena, o el propio Salva, son un claro ejemplo. (los 2 últimos, por época, fué más circustancial que el primero, que se largó porque quiso y punto; siendo un caso más reciente).

A esto me refería.
¿Y como salio Marchena del club? ¿Por qué crees que eso ha provocado su odio hacia el Sevilla FC?

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #6704 en: Abril 25, 2011, 14:18 Horas »
Que empiecen por dar instrucciones a los recogepelotas... En la segunda parte Diego López tuvo que ir a por un balón a la banda que da a preferencia, cuando había un recogepelotas a unos 3 metros de él, el cual no le echó el balón que tenía para esos casos.

Me toca las pelotas la pérdida de tiempo de TODOS los equipos, de los jugadores teatreros, de los recogepelotas tocapelotas que no sueltan las pelotas, y de ese largo etc, de gentes, desde entrenadores, jugadores, empleados, afición, que caldean el ambiente.

Yo pago por ver un espectáculo y no para que se pierda tiempo.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6705 en: Abril 25, 2011, 14:21 Horas »
Para cuando es su juicio?? Se me está haciendo eterna la espera

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6706 en: Abril 25, 2011, 14:22 Horas »
¿Y como salio Marchena del club? ¿Por qué crees que eso ha provocado su odio hacia el Sevilla FC?

No salió bien. Un jugador que aspiraba a lo máximo (porque prometía y mucho, cuando estaba comenzando a disputar minutos con el primer equipo, y como titular con Marcos Alonso), y por circustancias de la época, se tiene que comer las habichuelas en otro sitio. Ojo, no digo que le trataran mal aquí, simplemente que lo que pudo ser un hombre de club, se tuvo que largar y eso, aunque fuesen por circustancias mayores debido a esa convulsa época, no ha sabido digerirlo bien el individuo de Marchena.

¿Por qué?, pregúntale a él si tienes ocasión, pero tanto odio y tanta inquina, no es ni medio normal.

Y ojo!, no me asusto porque dé patadas, él tiene su forma de juego y ya la conocemos todos sobradamente, pero de verdad.... contra nosotros, su cara, sus aspavientos..... sus tonterías..... su catálogo de desprecios..... no tiene nombre.

• Mundialista
« Respuesta #6707 en: Abril 25, 2011, 14:28 Horas »
No salió bien. Un jugador que aspiraba a lo máximo (porque prometía y mucho, cuando estaba comenzando a disputar minutos con el primer equipo, y como titular con Marcos Alonso), y por circustancias de la época, se tiene que comer las habichuelas en otro sitio. Ojo, no digo que le trataran mal aquí, simplemente que lo que pudo ser un hombre de club, se tuvo que largar y eso, aunque fuesen por circustancias mayores debido a esa convulsa época, no ha sabido digerirlo bien el individuo de Marchena.

¿Por qué?, pregúntale a él si tienes ocasión, pero tanto odio y tanta inquina, no es ni medio normal.

Y ojo!, no me asusto porque dé patadas, él tiene su forma de juego y ya la conocemos todos sobradamente, pero de verdad.... contra nosotros, su cara, sus aspavientos..... sus tonterías..... su catálogo de desprecios..... no tiene nombre.
A Marchena lo obligan a irse. Otro hubiese podido negarse. El pìdio por favor y llorando que no lo dejasen en Lisboa. Y lo dejaron.

El acepto y se buscó las habichuelas, y por donde ha ido, ha dejado lo máximo que el sabe/puede dar

Yo no le veo odio hacia el Sevilla, yo lo veo como un profesional integro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6708 en: Abril 25, 2011, 14:30 Horas »
A Marchena lo obligan a irse. Otro hubiese podido negarse. El pìdio por favor y llorando que no lo dejasen en Lisboa. Y lo dejaron.

El acepto y se buscó las habichuelas, y por donde ha ido, ha dejado lo máximo que el sabe/puede dar

Yo no le veo odio hacia el Sevilla, yo lo veo como un profesional integro.

Si profesionalmente ha triunfado y por la puerta grande, eso es innegable, pero por las formas, por lo que sea, demuestra una inquina que no se ajusta con su mala actitudo habitual en Carlos Marchena, o lo mismo es mi percepción particular y la de unos pocos únicamente, claro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6709 en: Abril 25, 2011, 14:34 Horas »

A esto me refería.

Yo, como Alejandro, no le veo inquina por ningún lado. Jamás he leído una declaración de Marchena en contra del Sevilla. Que en el campo  ve a su madre y le pisa el tobillo, ni lo dudo. Pero se lo hace lo mismo a uno del Sevilla que a uno del Valencia, del Madrid o de los alevines del Villarreal.

El caso de Ramos es distinto porque se las tuvo tiesas con Del Nido. Su problema es más con éste que con el Sevilla, porque considera que le ha echado la afición encima (particularmente, yo estoy de acuerdo. Lo que no quita para que SR sea un niñato).

Y Salva no ha sido nunca sevillista. Ese tío es que es muy especialito. Pero no creo que tenga inquina por cómo salió. Tanto él como Marchena salieron porque tenían que salir, ya que el Sevilla no tenía un duro.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6710 en: Abril 25, 2011, 15:44 Horas »
Que empiecen por dar instrucciones a los recogepelotas... En la segunda parte Diego López tuvo que ir a por un balón a la banda que da a preferencia, cuando había un recogepelotas a unos 3 metros de él, el cual no le echó el balón que tenía para esos casos.

Me toca las pelotas la pérdida de tiempo de TODOS los equipos, de los jugadores teatreros, de los recogepelotas tocapelotas que no sueltan las pelotas, y de ese largo etc, de gentes, desde entrenadores, jugadores, empleados, afición, que caldean el ambiente.

Exacto. Luego nos quejamos cuando viene un Racing o un Depor perdiendo tiempo desde el primer minuto y depués resulta que les reímos las gracias a los recogepelotas por tirar los balones.

De verdad, en estos momentos siento vergüenza de ver y escuchar todo lo que se dice de nosotros. Luego venimos llorando porque nos insultan, desprecian... joder, si le estamos dando motivos para ello!!

Haga lo que tenga que hacer en este asunto DN, si hay que echar a alguien, se le echa y encárguese de que el nombre del Sevilla FC no sea pisoteado cuando no haya motivo, en este caso nos tenemos que aguantar. Demuestre el señorío del club arrancando de raíz todo lo que manche nuestro nombre.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #6711 en: Abril 25, 2011, 15:59 Horas »
Exacto. Luego nos quejamos cuando viene un Racing o un Depor perdiendo tiempo desde el primer minuto y depués resulta que les reímos las gracias a los recogepelotas por tirar los balones.

De verdad, en estos momentos siento vergüenza de ver y escuchar todo lo que se dice de nosotros. Luego venimos llorando porque nos insultan, desprecian... joder, si le estamos dando motivos para ello!!

Haga lo que tenga que hacer en este asunto DN, si hay que echar a alguien, se le echa y encárguese de que el nombre del Sevilla FC no sea pisoteado cuando no haya motivo, en este caso nos tenemos que aguantar. Demuestre el señorío del club arrancando de raíz todo lo que manche nuestro nombre.

empezando por Cristobal Soria.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6712 en: Abril 25, 2011, 16:07 Horas »
Muy bien ayer en las declaraciones a C+. Sin medias tintas y sin siquiera esperar a que le preguntasen.

Respecto al tema de Marchena, me parece un reconocimiento merecido, pero el regalarle una placa con todos los trofeos que ha ganado el Sevilla sin él no lo encuentro muy lógico.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6713 en: Abril 25, 2011, 16:08 Horas »

Esto es un cuento como una casa.

No les busques razones al desprecio que nos tienen, lo que si esta claro es que todavia no he visto ni a Diego Lopez ni a Rossi disculparse por lo que hicieron, ni a la periodista de canal + preguntarle al presidente del Villreal que le parecieron las actuaciones de sus jugadores, es más, todavia no he visto a ninguna periodista preguntar a alguien del Madrid para que pidieran disculpas por los gritos "Del Nido Muerete".

Por mi pueden intentar crear toda la corriente de opinion que quieran. No esta bien tirar balones al campo, pero a mi Sevilla estos cabrones no lo cojen como chivo expiatorio.

• Mundialista
« Respuesta #6714 en: Abril 25, 2011, 16:10 Horas »
Muy bien ayer en las declaraciones a C+. Sin medias tintas y sin siquiera esperar a que le preguntasen.

Respecto al tema de Marchena, me parece un reconocimiento merecido, pero el regalarle una placa con todos los trofeos que ha ganado el Sevilla sin él no lo encuentro muy lógico.
Creo que en la Placa, ponia los trofeos que habia ganado Marchena y no el Sevilla.

No puedo asegurarlo, pero creo que es así.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6715 en: Abril 25, 2011, 16:12 Horas »
Creo que en la Placa, ponia los trofeos que habia ganado Marchena y no el Sevilla.

No puedo asegurarlo, pero creo que es así.

Si es así me parece mejor, aunque tampoco la entiendo demasiado. Pero más lógica es.

Yo sólo ví un huevo de trofeos en una placa y el resto me lo he inventao, así que será seguro como tú dices.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6716 en: Abril 25, 2011, 16:24 Horas »

Luper, existen dos maneras de solucionar muy fácil lo de las pérdidas de tiempo:

1- Que el que manda se ponga serio. Fíjate como en Champions a nadie se le ocurre perder tiempo con el tema de los baloncitos. El problema es que esta solución no te sirve para los jugadores que fingen lesión.

2- Llegado el minuto 45, el 4º árbitro saca el cartelón anunciando 30 minutos de prolongación. En el momento en el que marque el visitante, pitas el final. ¿Te protesta el que había perdido tiempo porque has pitado antes de los 30? Le respondes que si no eran ellos los que tenían tanta prisa por terminar.

El problema es que en España ni se está por lo uno ni por lo otro.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #6717 en: Abril 25, 2011, 16:43 Horas »
Luper, existen dos maneras de solucionar muy fácil lo de las pérdidas de tiempo:

1- Que el que manda se ponga serio. Fíjate como en Champions a nadie se le ocurre perder tiempo con el tema de los baloncitos. El problema es que esta solución no te sirve para los jugadores que fingen lesión.

2- Llegado el minuto 45, el 4º árbitro saca el cartelón anunciando 30 minutos de prolongación. En el momento en el que marque el visitante, pitas el final. ¿Te protesta el que había perdido tiempo porque has pitado antes de los 30? Le respondes que si no eran ellos los que tenían tanta prisa por terminar.

El problema es que en España ni se está por lo uno ni por lo otro.

Hay otra solución y creo que no es descabellada, una vez vi en un reportaje que el tiempo efectivo de un partido de fútbol como norma general es de unos 25 minutos.

Sencillo, como en baloncesto, partidos de 25 minutos cada parte, se para el tiempo cada vez que vaya un balón fuera, un tío en el suelo, etc. Al final juegas el mismo tiempo y verás como estábamos antes en casa.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6718 en: Abril 25, 2011, 21:34 Horas »
Esto es un cuento como una casa.

No les busques razones al desprecio que nos tienen, lo que si esta claro es que todavia no he visto ni a Diego Lopez ni a Rossi disculparse por lo que hicieron, ni a la periodista de canal + preguntarle al presidente del Villreal que le parecieron las actuaciones de sus jugadores, es más, todavia no he visto a ninguna periodista preguntar a alguien del Madrid para que pidieran disculpas por los gritos "Del Nido Muerete".

Por mi pueden intentar crear toda la corriente de opinion que quieran. No esta bien tirar balones al campo, pero a mi Sevilla estos cabrones no lo cojen como chivo expiatorio.

+ 10.000.000

La afición del Sevilla debería ser mas cab.... de lo que somos, nos tratan como el puto culo y encima nosotros les tocamos las palmas al hilo de unos periolistos beticuchos a las ordenes de un panfleto o una basofia telefisiva de mandril.
Totalmente de acuerdo con lo de los balones... PERO QUE SE JODAN!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6719 en: Abril 25, 2011, 22:06 Horas »
Una cosa tengo muy clara: el responsable máximo es el sr. DN, porque ni más ni menos es el presidente del SFC. Por tanto, antes esta obviedad, es a él al que hay que referirse para decirle que:
1. Lo de los balones en el campo del SFC se ha acabado ya.
Porque estoy hasta los huevos de que a mi SFC esté de boca en boca de los mamarrachos de los periodistas madrileños, de los que no se salvan ni uno. Son todos unos anti-sevillistas y una escoria.
2. Si no se ha acabado ya le remito mi denuncia para que se busque al responsable inmediato del "gracioso" que tuvo la idea, ayer, de tirar balones al campo y todo este tema lamentable.
3. Que se vaya buscando ya un entrenador nuevo para la temporada que viene y que, a su vez, se cree un nuevo proyecto deportivo que nos ilusione, porque la gran mayoría estamos muy hastiados con la conducta y juego de algunos o bastantes de nuestros "profesionales".
4. Que se acabe ya el cortijeo que hay instaurado en el club, que se fomente desde los medios un SFC ilusionante y que se venda el producto del SFC desde otro prisma, y se deje de lado el talibanismo desmedido y la falta absoluta de objetividad y realismo.
5. Que se intente reformar el estadio RSP con vistas, fundamentalmente, a las personas que se sacan su abono en goles y fondo para que, al menos, no se mojen. Creo que la afición se merece que de una vez por todas el Club realice ya un tapado completo del campo.
6. Que se realice un comunicado oficial del Club, diciéndose que basta ya de avasallamientos de los medios madrileños contra el SFC. Somos muchos los aficionados que estamos hasta los huevos de ver en telediarios, escuchar en programas deportivos y leer en prensa a esta escoria que sólo sabe echarnos mierda encima. Hasta los huevos con este tema ya.

SIEMPRE SFC.

Sr. DN, despierte usted del sueño porque el barco hay que capitanearlo y ya, porque tanto ir a la deriva puede resultar muy peligroso. Muévase usted y espabile, que somos el SFC y no un club mindundi cualquiera.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14