collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535319 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6740 en: Abril 27, 2011, 15:39 Horas »
Insistiendo, ya que nadie se da por aludido.  Yo creo que un chaval puede meter la pata una vez, y además es disculpable, pero si en esa primera vez el estadio pita y recrimina, la segunda..., se lo piensa.  Por contra, lo hace y resulta jocoso a la inmensa mayoría del estadio..., se crece y se crecen los demás.

Que digo yo..., que algo de culpa tenemos los que acudimos al estadio ¿No?

Aunque no sea Semana Santa..., aquello de la paja en el ojo ajeno tiene vigencia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6741 en: Abril 27, 2011, 15:42 Horas »
Insistiendo, ya que nadie se da por aludido.  Yo creo que un chaval puede meter la pata una vez, y además es disculpable, pero si en esa primera vez el estadio pita y recrimina, la segunda..., se lo piensa.  Por contra, lo hace y resulta jocoso a la inmensa mayoría del estadio..., se crece y se crecen los demás.

Que digo yo..., que algo de culpa tenemos los que acudimos al estadio ¿No?

Aunque no sea Semana Santa..., aquello de la paja en el ojo ajeno tiene vigencia.
Nosotros SI tenemos culpa.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6742 en: Abril 27, 2011, 16:48 Horas »
Del Nido sabía que la Central Lechera y todas las vaquerías y ganaderías que pastan en las dehesas andaluzas se iban a tirar a cornear.

Y salió a portagayola.

De rodillas, esperando a los morlacos.

¿Los habéis escuchado embestir en Zaragoza o Getafe? ¿A que no?

Ahora, después la investigación le han "reñío" al recojepelotas en los periódicos y la han dicho ¡ole tus huevos! en el despacho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6743 en: Abril 27, 2011, 17:08 Horas »
Del Nido: "Sería un nuevo éxito entrar otra vez en Europa"

Eso no es lo que dices cuando toca renovar abonos.

G.E.Mortaja: "si no renuevo los dos carnés que tenemos en casa y veo al Sevilla por la tele, los dos mil pavos que me ahorro puede que no sean un éxito, pero un puto triunfazo pa mi cuenta corriente sí que son".

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6744 en: Abril 27, 2011, 17:10 Horas »
G.E.Mortaja: "si no renuevo los dos carnés que tenemos en casa y veo al Sevilla por la tele, los dos mil pavos que me ahorro puede que no sean un éxito, pero un puto triunfazo pa mi cuenta corriente sí que son".

Es el leiv motiv que aparece en la pancarta de los sevillistas de finales de cara al verano, incluso por lo visto la van a pasear en avioneta.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6745 en: Abril 27, 2011, 17:11 Horas »
Es el leiv motiv que aparece en la pancarta de los sevillistas de finales de cara al verano, incluso por lo visto la van a pasear en avioneta.

El lema será: nos ves? estamos en el chiringuito poniendonos hasta la corcha de gambas con el dinero del carné.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6746 en: Abril 27, 2011, 17:12 Horas »
Ahorrarse dos mil pavos siempre es un éxito se vaya a la UEFA, a la Liga de Campeones o se ganen títulos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6747 en: Abril 27, 2011, 17:13 Horas »
El lema será: nos ves? estamos en el chiringuito poniendonos hasta la corcha de gambas con el dinero del carné.

Ésa fue la segunda opción más votada por los sevillistas de finales, pero ganó la que apuntó Mortaja. Y había más, de aquí a unas semanas te las enumero todas, suelen ser poco originales pero todas concursaron.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6748 en: Abril 27, 2011, 17:15 Horas »
Ésa fue la segunda opción más votada por los sevillistas de finales, pero ganó la que apuntó Mortaja. Y había más, de aquí a unas semanas te las enumero todas, suelen ser poco originales pero todas concursaron.

Es que Mortaja tiene mano con el jurado y con los sevillistas esos de finales. Si no, no se entiende.

• Mundialista
« Respuesta #6749 en: Abril 27, 2011, 17:16 Horas »

Yo es que lamentablemente desarrolle el sistema neuronal más de lo que los médicos consideran para un estado borderline, y soy capaz de distinguir -las más de las veces- cuándo me están vendiendo lo que creo que estoy comprando del cuándo me están follando. Y mira que lo intento, mira que hago por mimetizar al sevillismo de granito, pantacas cortos todo el año, baba y tiza. Pero no lo consigo, tío.

No hay manera, voy al infienno de cabeza. Fijo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 17:21 Horas por G.E.Mortaja »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6750 en: Abril 27, 2011, 17:17 Horas »
Es que Mortaja tiene mano con el jurado y con los sevillistas esos de finales. Si no, no se entiende.

Yo, en cambio, diría que tiene culo, pero bueno, se acepta tu presuposición.

• Mundialista
« Respuesta #6751 en: Abril 27, 2011, 17:17 Horas »
Ahorrarse dos mil pavos siempre es un éxito se vaya a la UEFA, a la Liga de Campeones o se ganen títulos.

Amén.

Cierren el foro, por favor.

:D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6752 en: Abril 27, 2011, 17:18 Horas »
Amén.

Cierren el foro, por favor.

Mesacamillero converso?

• Mundialista
« Respuesta #6753 en: Abril 27, 2011, 17:19 Horas »
Yo, en cambio, diría que tiene culo, pero bueno, se acepta tu presuposición.

Además, no me tires de la lengua, tío tieso. Con un año que yo esté abonado, dejo más dinero que tú en un lustro en las arcas del club. Lo mío sí que es un servicio al escudo, hijo de fruta.

• Mundialista
« Respuesta #6754 en: Abril 27, 2011, 17:20 Horas »
Mesacamillero converso?

Joder, con San Agustín no se pusieron tan finos los cristianos. Y eso que llegó borracho y con una peste a chichis de mil guarras a su primera misa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6755 en: Abril 27, 2011, 17:22 Horas »
Joder, con San Agustín no se pusieron tan finos los cristianos. Y eso que llegó borracho y con una peste a chichis de mil guarras a su primera misa.

Ni con San Pablo que les hizo cosas peores que Aolo al buen futbol.

Pero corren tiempos difíciles y el perdón es práctica olvidada.

• Mundialista
« Respuesta #6756 en: Abril 27, 2011, 17:24 Horas »
Ni con San Pablo que les hizo cosas peores que Aolo al buen futbol.

Pero corren tiempos difíciles y el perdón es práctica olvidada.

Yo, por dos mil pavos, le doy un vale por cinco amnistías por cuernos a mi señora, para que los disfrute con salud. Así está la cosa, hamijo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6757 en: Abril 27, 2011, 17:26 Horas »
Yo es que lamentablemente desarrolle el sistema neuronal más de lo que los médicos consideran un estado borderline, y soy capaz de distinguir -las más de las veces- cuándo me están vendiendo lo que creo que estoy comprando del cuándo me están follando. Y mira que lo intento, mira que hago por mimetizar al sevillismo de granito, pantacas cortos todo el año, baba y tiza. Pero no lo consigo, tío.

No hay manera, voy al infienno de cabeza. Fijo.

Además, no me tires de la lengua, tío tieso. Con un año que yo esté abonado, dejo más dinero que tú en un lustro en las arcas del club. Lo mío sí que es un servicio al escudo, hijo de fruta.

Es que lo tuyo es de integrista, tío.

Venga a pagar año tras año 1.600 o 1.700 euracos por un abono en preferencia. Como cliente integrista, si la cosa furula, callada como una puta. Si no funciona, histérica como una mona y con mujeriles amenazas de huida boabdilianas en espera de que tu madre te diga un domingo o un sábado a las diez de la noche: ¿hoy no vas al fútbol? para que le contestes entre lágrimas "no, mamá, no he podido más y no he renovado pero tengo 2.000 euros más en la cuenta corriente y soy feliz a mi manera, cuando haya más finales volveré" y tu madre componga un nuevo romance que comenzará por las conocidas palabras de "llora como una mujer...".

Yo en cambio, a granito o a jierro con mis 445 eurillos de un humilde abono de gol sur, a verlas venir y a ver cómo se van los sevillistas de finales.

Pasan los presidentes, pasan los jugadores, los entrenadores, pasan los sevillistas de finales. Pero los sevillistas de granito no perecemos, nos fundimos miméticamente con el cemento y en las gradas queda sellada nuestra indeleble lealtad y fidelidad como testimonio de un amor que no conoce de gambas, copas ni componendas.

Te lo he resumido a sabiendas de que jamás llegarás a entenderlo  ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6758 en: Abril 27, 2011, 17:28 Horas »
Yo, por dos mil pavos, le doy un vale por cinco amnistías por cuernos a mi señora, para que los disfrute con salud. Así está la cosa, hamijo.

usted sabe que antes de que usted conociera a su señora yo ya la llevé un par de veces al fútbol? toma, ahí queda eso  8)

• Mundialista
« Respuesta #6759 en: Abril 27, 2011, 17:29 Horas »
Es que lo tuyo es de integrista, tío.

Venga a pagar año tras año 1.600 o 1.700 euracos por un abono en preferencia. Como cliente integrista, si la cosa furula, callada como una puta. Si no funciona, histérica como una mona y con mujeriles amenazas de huida boabdilianas en espera de que tu madre te diga un domingo o un sábado a las diez de la noche: ¿hoy no vas al fútbol? para que le contestes entre lágrimas "no, mamá, no he podido más y no he renovado pero tengo 2.000 euros más en la cuenta corriente y soy feliz a mi manera, cuando haya más finales volveré" y tu madre componga un nuevo romance que comenzará por las conocidas palabras de "llora como una mujer...".

Yo en cambio, a granito o a jierro con mis 445 eurillos de un humilde abono de gol sur, a verlas venir y a ver cómo se van los sevillistas de finales.

Pasan los presidentes, pasan los jugadores, los entrenadores, pasan los sevillistas de finales. Pero los sevillistas de granito no perecemos, nos fundimos miméticamente con el cemento y en las gradas queda sellada nuestra indeleble lealtad y fidelidad como testimonio de un amor que no conoce de gambas, copas ni componendas.

Te lo he resumido a sabiendas de que jamás llegarás a entenderlo  ;D

Bueno, ya me prestarás el canné el año que viene pa ir al Pizjuán. Que pa eso somos amigos y te saco dos cuartas y te puedo dar una soba si te niegas.

8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14