Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Insistiendo, ya que nadie se da por aludido. Yo creo que un chaval puede meter la pata una vez, y además es disculpable, pero si en esa primera vez el estadio pita y recrimina, la segunda..., se lo piensa. Por contra, lo hace y resulta jocoso a la inmensa mayoría del estadio..., se crece y se crecen los demás.Que digo yo..., que algo de culpa tenemos los que acudimos al estadio ¿No?Aunque no sea Semana Santa..., aquello de la paja en el ojo ajeno tiene vigencia.
Del Nido: "Sería un nuevo éxito entrar otra vez en Europa"Eso no es lo que dices cuando toca renovar abonos.
G.E.Mortaja: "si no renuevo los dos carnés que tenemos en casa y veo al Sevilla por la tele, los dos mil pavos que me ahorro puede que no sean un éxito, pero un puto triunfazo pa mi cuenta corriente sí que son".
Es el leiv motiv que aparece en la pancarta de los sevillistas de finales de cara al verano, incluso por lo visto la van a pasear en avioneta.
El lema será: nos ves? estamos en el chiringuito poniendonos hasta la corcha de gambas con el dinero del carné.
Ésa fue la segunda opción más votada por los sevillistas de finales, pero ganó la que apuntó Mortaja. Y había más, de aquí a unas semanas te las enumero todas, suelen ser poco originales pero todas concursaron.
Es que Mortaja tiene mano con el jurado y con los sevillistas esos de finales. Si no, no se entiende.
Ahorrarse dos mil pavos siempre es un éxito se vaya a la UEFA, a la Liga de Campeones o se ganen títulos.
Amén.Cierren el foro, por favor.
Yo, en cambio, diría que tiene culo, pero bueno, se acepta tu presuposición.
Mesacamillero converso?
Joder, con San Agustín no se pusieron tan finos los cristianos. Y eso que llegó borracho y con una peste a chichis de mil guarras a su primera misa.
Ni con San Pablo que les hizo cosas peores que Aolo al buen futbol.Pero corren tiempos difíciles y el perdón es práctica olvidada.
Yo es que lamentablemente desarrolle el sistema neuronal más de lo que los médicos consideran un estado borderline, y soy capaz de distinguir -las más de las veces- cuándo me están vendiendo lo que creo que estoy comprando del cuándo me están follando. Y mira que lo intento, mira que hago por mimetizar al sevillismo de granito, pantacas cortos todo el año, baba y tiza. Pero no lo consigo, tío.No hay manera, voy al infienno de cabeza. Fijo.
Además, no me tires de la lengua, tío tieso. Con un año que yo esté abonado, dejo más dinero que tú en un lustro en las arcas del club. Lo mío sí que es un servicio al escudo, hijo de fruta.
Yo, por dos mil pavos, le doy un vale por cinco amnistías por cuernos a mi señora, para que los disfrute con salud. Así está la cosa, hamijo.
Es que lo tuyo es de integrista, tío.Venga a pagar año tras año 1.600 o 1.700 euracos por un abono en preferencia. Como cliente integrista, si la cosa furula, callada como una puta. Si no funciona, histérica como una mona y con mujeriles amenazas de huida boabdilianas en espera de que tu madre te diga un domingo o un sábado a las diez de la noche: ¿hoy no vas al fútbol? para que le contestes entre lágrimas "no, mamá, no he podido más y no he renovado pero tengo 2.000 euros más en la cuenta corriente y soy feliz a mi manera, cuando haya más finales volveré" y tu madre componga un nuevo romance que comenzará por las conocidas palabras de "llora como una mujer...". Yo en cambio, a granito o a jierro con mis 445 eurillos de un humilde abono de gol sur, a verlas venir y a ver cómo se van los sevillistas de finales.Pasan los presidentes, pasan los jugadores, los entrenadores, pasan los sevillistas de finales. Pero los sevillistas de granito no perecemos, nos fundimos miméticamente con el cemento y en las gradas queda sellada nuestra indeleble lealtad y fidelidad como testimonio de un amor que no conoce de gambas, copas ni componendas.Te lo he resumido a sabiendas de que jamás llegarás a entenderlo