Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Palabras de pusilánime en alguien que habitualmente iba de sobrado por la vida. Como toda la vida de dios hemos sido mediocres, ahora, y en una liga mediocre contra rivales mediocres tenemos que conformarnos con la mediocridad, aunque en años anteriores se haya vendido lo de tercer equipo de España y estructuras de futuro para instalarnos en la grandeza.Ha perdido los papeles.Y la credibilidad.
Jiménez: "No sé por qué ahora es un éxito la Liga Europa"
Con lo larga que es la historia y lo que queda.
Lo que no es quien le habrá explicado a este hombre que la clasificación para la liga europea se está viviendo como un éxito, porque más bien está siendo todo lo contrario.Así que parte de algo que es incierto para analizar la situación. Ahora, debería estar disfrutando su momento y siendo feliz, no lanzando puyitas absurdas.
La quinta plaza: “Si hay algún sevillista decepcionado siendo quinto, no conoce la historia del club. Me daría con un canto en los dientes quedar quintos tal y como se ha dado la temporada. Como presidente sólo estaría contento con los tres títulos, pero como socio de 52 años de antigüedad no puede catalogar como fracaso una temporada así”.[/i]
Que alguien le dé una medalla o una corona por llevar 52 años de socio y nos deje en paz con la frasecita de los cojones. Parece que sólo se tiene juicio para opinar cuando eres socio de toda la vida.
Presidente no te tomes a mal a estos chavales que llevan tres días, por su edad, siendo Sevillistas. No entienden lo que quieres decir cuando haces referencias a los 52 años de socio
Claro que entendemos lo que quiere decir. Quiere hacer como que en la historia hemos sido nada y que lo mejor lo estamos consiguiendo ahora, quiere hacer ver como solo los que llevan tantos años de socios (a los que admiro) tienen más criterio a la hora de hablar de nuestra historia y de nuestro presente. Y yo digo, con 0 años de socio, que el Sevilla no puede perder más de 20 partidos en un año y para mí, si lo hace, es un fracaso.
Si mezclas los temas para hacer ver que tienes razón, conmigo, como que no.Solo hace referencia a la historia de los últimos 60 años, y tiene el derecho a decir algo que es verdad.Creo que le he leído algo parecido a que, siendo una temporada de transición, mala o algo similar, quedar quintos es para darse con un canto en los dientes
Me vais a perdonar, espero que lo moderadores no lo tomen muy mal.Pero yo me paso por los c@jones los 52 años de socio de Del Nido por que en el 95 estaba donde estaba y en la calle estábamos los que estábamos.Y eso vale mas que 52 años ya sean de triunfos o de penurias.Otra cosa mas señor del nido en sus 52 años de socio el que ha puesto los carnets mas caros y ha robado mas ha sido usted, porque donde esta la diferencia esa que usted metio por que íbamos a champions, Donde la ha metido?...Y ya esta bien, dejese de excusas, Sevilla es ciudad de Champions y de intercontinental si hace falta paya...Deja de quedarte con la gente y métete el sevillometro por preferencia y derrapando.