collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534525 veces)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6781 en: Mayo 03, 2011, 18:00 Horas »
Palabras de pusilánime en alguien que habitualmente iba de sobrado por la vida. Como toda la vida de dios hemos sido mediocres, ahora, y en una liga mediocre contra rivales mediocres tenemos que conformarnos con la mediocridad, aunque en años anteriores se haya vendido lo de tercer equipo de España y estructuras de futuro para instalarnos en la grandeza.

Ha perdido los papeles.

Y la credibilidad.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con lo larga que es la historia y lo que queda.  ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6782 en: Mayo 03, 2011, 18:01 Horas »
Jiménez: "No sé por qué ahora es un éxito la Liga Europa"

Lo que no es quien le habrá explicado a este hombre que la clasificación para la liga europea se está viviendo como un éxito, porque más bien está siendo todo lo contrario.

Así que parte de algo que es incierto para analizar la situación.

Ahora, debería estar disfrutando su momento y siendo feliz, no lanzando puyitas absurdas.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 18:03 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6783 en: Mayo 03, 2011, 18:09 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Con lo larga que es la historia y lo que queda.  ::) ::) ::)

no dice usted más que verdades como puños, don alejandro

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6784 en: Mayo 03, 2011, 18:11 Horas »
Lo que no es quien le habrá explicado a este hombre que la clasificación para la liga europea se está viviendo como un éxito, porque más bien está siendo todo lo contrario.

Ahora, debería estar disfrutando su momento y siendo feliz, no lanzando puyitas absurdas.

Pesao y escocío tela.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6785 en: Mayo 03, 2011, 18:12 Horas »

Pues un tal Jose Maria Del Nido Benavente, que dice que clasificarnos para la Liga Europea no es un fracaso. Cosa que a Jimenez se le exigia Champions yes or yes, y en aquella epoca, tampoco teniamos ciudad Champions, ni entre los 4 presupuestos de primera, ni aficion Champions, ni por supuesto eramos de las comunidades mas ricas de España nuestra Andalucia.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6786 en: Mayo 03, 2011, 18:47 Horas »

Escocido o no, más razón que un santo.

Los argumentos de Del Nido empiezan a entrar de lleno en lo patético. Patéticos no en sí mismos, sino comparados con su bravuconería pasada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6787 en: Mayo 03, 2011, 19:09 Horas »

Porque un año se juega la Champion y al siguiente se baja a segunda ¿ o tu eres nuevo para hacer esa pregunta ? Si te duele lo que te hicieron, ya sabes ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6788 en: Mayo 03, 2011, 19:23 Horas »
Del Nido por hablar siempre de exitos empieza a sonar demasiado exagerado e incluso ridiculo.

Entre el exito y el fracaso hay muchas tonalidades distintas, pero aqui incluido el presidente preferimos irnos a los extremos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6789 en: Mayo 03, 2011, 19:25 Horas »
¿Donde y quien ha dicho que sea un exito?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6790 en: Mayo 03, 2011, 21:11 Horas »
La quinta plaza: “Si hay algún sevillista decepcionado siendo quinto, no conoce la historia del club. Me daría con un canto en los dientes quedar quintos tal y como se ha dado la temporada. Como presidente sólo estaría contento con los tres títulos, pero como socio de 52 años de antigüedad no puede catalogar como fracaso una temporada así”.[/i]

Que alguien le dé una medalla o una corona por llevar 52 años de socio y nos deje en paz con la frasecita de los cojones. Parece que sólo se tiene juicio para opinar cuando eres socio de toda la vida.  >:(

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #6791 en: Mayo 03, 2011, 21:19 Horas »
Que alguien le dé una medalla o una corona por llevar 52 años de socio y nos deje en paz con la frasecita de los cojones. Parece que sólo se tiene juicio para opinar cuando eres socio de toda la vida.  >:(

El maldito sevillómetro...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6792 en: Mayo 04, 2011, 16:00 Horas »
Ya te digo ...
Una lastima que el foro mantenido no este disponible.
Algunos hace años pensabamos que entre DN y Lopera no existia tanta diferencia, posiblemente la inteligencia y cultura pero en personalidad no son tan distintos.
Para uno su obsesion era el 92, para el otro es igualmente el pasado.
Ambos han hecho grandes cosas con sus equipos, para el Betin ganar una Copa es un hito, para nosotros ganar tantos titulos tambien.
Por suerte DN es mas inteligente y lo mas importante: no es el dueño del club.
Me daria pena, que la magnifica gestion de DN acabe como la de Don Manué.
Ojala rectifique y vuelva a ser ese gran presidente que fue.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6793 en: Mayo 04, 2011, 16:02 Horas »
tiene mucho mérito sobre todo los 18 años primeros que se los pagó el padre y con el nivel social qu etuvo siempre es un gran mérito gastarse el dinero en un abono  :o :o

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6794 en: Mayo 04, 2011, 16:10 Horas »
Presidente no te tomes a mal a estos chavales que llevan tres días, por su edad, siendo Sevillistas. No entienden lo que quieres decir cuando haces referencias a los 52 años de socio ;)

• Mundialista
« Respuesta #6795 en: Mayo 04, 2011, 16:19 Horas »
Presidente no te tomes a mal a estos chavales que llevan tres días, por su edad, siendo Sevillistas. No entienden lo que quieres decir cuando haces referencias a los 52 años de socio ;)

Claro que entendemos lo que quiere decir. Quiere hacer como que en la historia hemos sido nada y que lo mejor lo estamos consiguiendo ahora, quiere hacer ver como solo los que llevan tantos años de socios (a los que admiro) tienen más criterio a la hora de hablar de nuestra historia y de nuestro presente.

Y yo digo, con 0 años de socio, que el Sevilla no puede perder más de 20 partidos en un año y para mí, si lo hace, es un fracaso.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6796 en: Mayo 04, 2011, 16:27 Horas »
Me vais a perdonar, espero que lo moderadores no lo tomen muy mal.

Pero yo me paso por los c@jones los 52 años de socio de Del Nido por que en el 95 estaba donde estaba y en la calle estábamos los que estábamos.

Y eso vale mas que 52 años ya sean de triunfos o de penurias.

Otra cosa mas señor del nido en sus 52 años de socio el que ha puesto los carnets mas caros y ha robado mas ha sido usted, porque donde esta la diferencia esa que usted metio por que íbamos a champions, Donde la ha metido?...

Y ya esta bien, dejese de excusas, Sevilla es ciudad de Champions y de intercontinental si hace falta paya...

Deja de quedarte con la gente y métete el sevillometro por preferencia y derrapando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6797 en: Mayo 04, 2011, 16:29 Horas »
Claro que entendemos lo que quiere decir. Quiere hacer como que en la historia hemos sido nada y que lo mejor lo estamos consiguiendo ahora, quiere hacer ver como solo los que llevan tantos años de socios (a los que admiro) tienen más criterio a la hora de hablar de nuestra historia y de nuestro presente.

Y yo digo, con 0 años de socio, que el Sevilla no puede perder más de 20 partidos en un año y para mí, si lo hace, es un fracaso.

Si mezclas los temas para hacer ver que tienes razón, conmigo, como que no.

Solo hace referencia a la historia de los últimos 60 años, y tiene el derecho a decir algo que es verdad.

Creo que le he leído algo parecido a que, siendo una temporada de transición, mala o algo similar, quedar quintos es para darse con un canto en los dientes ;)

• Mundialista
« Respuesta #6798 en: Mayo 04, 2011, 16:39 Horas »
Si mezclas los temas para hacer ver que tienes razón, conmigo, como que no.

Solo hace referencia a la historia de los últimos 60 años, y tiene el derecho a decir algo que es verdad.

Creo que le he leído algo parecido a que, siendo una temporada de transición, mala o algo similar, quedar quintos es para darse con un canto en los dientes ;)

No sé donde ves tú la mezcla de temas, porque no mezclo nada.

No es la primera vez que lo dice, y tiene el sentido que tiene porque no hay otra manera de interpretarlo.

Ya si evaluamos la temporada, que cada uno la describa como quiera, para mí, ha sido una mierda, un año en el que ha dado pena vernos jugar, en el que hemos perdido más que nunca, en el que el Pizjuán ha sido el coño de la Bernarda, en el que el número de asistentes al estadio ha bajado considerablemente, etc. Para unos será normal, para mí, no lo es.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6799 en: Mayo 04, 2011, 16:40 Horas »
Me vais a perdonar, espero que lo moderadores no lo tomen muy mal.

Pero yo me paso por los c@jones los 52 años de socio de Del Nido por que en el 95 estaba donde estaba y en la calle estábamos los que estábamos.

Y eso vale mas que 52 años ya sean de triunfos o de penurias.

Otra cosa mas señor del nido en sus 52 años de socio el que ha puesto los carnets mas caros y ha robado mas ha sido usted, porque donde esta la diferencia esa que usted metio por que íbamos a champions, Donde la ha metido?...

Y ya esta bien, dejese de excusas, Sevilla es ciudad de Champions y de intercontinental si hace falta paya...

Deja de quedarte con la gente y métete el sevillometro por preferencia y derrapando.

¿Estas seguro de eso?

Antes de soltar cosas así hay que estar seguro de ello. Te puede gustar o no su gestión, a mi particularmente me parece el mejor presidente que han visto mis ojos, pero decir que es un ladrón...

Pero en fin, es tan fácil decirlo y queda tan bonito.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14