collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2533912 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6800 en: Mayo 04, 2011, 16:42 Horas »
Si mezclas los temas para hacer ver que tienes razón, conmigo, como que no.

Solo hace referencia a la historia de los últimos 60 años, y tiene el derecho a decir algo que es verdad.

Creo que le he leído algo parecido a que, siendo una temporada de transición, mala o algo similar, quedar quintos es para darse con un canto en los dientes ;)

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy contigo angelito.

;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6801 en: Mayo 04, 2011, 16:50 Horas »
No sé donde ves tú la mezcla de temas, porque no mezclo nada.

No es la primera vez que lo dice, y tiene el sentido que tiene porque no hay otra manera de interpretarlo.

Ya si evaluamos la temporada, que cada uno la describa como quiera, para mí, ha sido una mierda, un año en el que ha dado pena vernos jugar, en el que hemos perdido más que nunca, en el que el Pizjuán ha sido el coño de la Bernarda, en el que el número de asistentes al estadio ha bajado considerablemente, etc. Para unos será normal, para mí, no lo es.

Para mi es normal todo si lo analizamos dentro de un contexto. Crisis económica y abonos caros, mal resultado deportivo cuando todos esperábamos tener mas puntos, y sobre todo, despues de donde venimos en estos últimos años que es la clave de todo. Si te has puesto ciego de pata negra, la caña de lomo de poca calidad te sabrá a mierda ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #6802 en: Mayo 04, 2011, 17:18 Horas »
Yo veo dos cosas en estas declaraciones:

Por un lado recurre al balance histórico para justificar la temporada, y no me parece bien por raído y recurrente. Las cosas hay que analizarlas en un contexto determinado y en el de este año, la tamporada ha sido muy mala, indudablemente.

Por otro, al justificarse, está admitiendo que las cosas no han salido bien. Y de hecho lo del "canto en los dientes" parte de una situación determinada derivada del mal camino que ha llevado el equipo desde el principio: "tal y como se han dado las cosas". En definitiva, reconoce que no se ha cumplido el objetivo, reconoce que las cosas se torcieron, pero destaca que a pesar de eso, el equipo va a clasificarse para Europa como mal menor.

No veo mal las declaraciones siempre que no se pierda la ambición para las próximas campañas. Lo que no me gustaria es que de cara a un futuro se "normalice" esta involución. Espero que las continuas alusiones a nuestra mediocre historia y a la inviabilidad de Sevilla como ciudad champions se queden solo en justificaciones a un mal año.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6803 en: Mayo 04, 2011, 17:36 Horas »
¿Estas seguro de eso?

Antes de soltar cosas así hay que estar seguro de ello. Te puede gustar o no su gestión, a mi particularmente me parece el mejor presidente que han visto mis ojos, pero decir que es un ladrón...

Pero en fin, es tan fácil decirlo y queda tan bonito.

Es cuestión de matemáticas amigo, pagar partidos uefa vale una cosa y pagar partidos champions vale otra.
Este hombre ha cobrado champions por partidos uefa, ole sus c@jones y tus títulos, que te crees que pienso distinto que tu?
Yo lo que digo que no se puede robar a la gente así, no te voy a sacar un documento del fbi, es evidente. Espero haberte abierto los ojos en ese aspecto.
Una cosa no quita la otra.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6804 en: Mayo 04, 2011, 17:45 Horas »
Es cuestión de matemáticas amigo, pagar partidos uefa vale una cosa y pagar partidos champions vale otra.
Este hombre ha cobrado champions por partidos uefa, ole sus c@jones y tus títulos, que te crees que pienso distinto que tu?
Yo lo que digo que no se puede robar a la gente así, no te voy a sacar un documento del fbi, es evidente. Espero haberte abierto los ojos en ese aspecto.
Una cosa no quita la otra.

A mi no me ha robado nadie. Yo he pagado un abono, caro, pero lo he pagado voluntariamente, de eso a un robo va un trecho. Pero si tu lo ves así, pues tu allá. Yo creo que el problema ha sido dilapidar el dinero en pseudofichajes.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6805 en: Mayo 05, 2011, 02:06 Horas »
A mi no me ha robado nadie. Yo he pagado un abono, caro, pero lo he pagado voluntariamente, de eso a un robo va un trecho. Pero si tu lo ves así, pues tu allá. Yo creo que el problema ha sido dilapidar el dinero en pseudofichajes.

jjaja cierto que hay se habrá ido el dinero. Pero venga no lo llamo robar, y sin que se ofenda nadie, lo voy a llamar estafar...y si la palabra es muy fuerte diré simplemente engañar. Por que decir robar ciertamente en el diccionario me lo echarían para atrás.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6806 en: Mayo 05, 2011, 03:24 Horas »
Del Nido tendra muchos años de carnet, pero aqui en el foro creo que somos mayoria tambien los que hemos visto muchos partidos del SFC en 2ª y sabiamos que aquel no era nuestro sitio.
Esto no tiene nada que ver con que actualmente el Sevilla (y gracias a la labor de Jose Mª Del Nido entre otros) sea uno de los equipos mas fuertes de la Liga, por presupuesto, aficion, patrocinadores, etc.
De hecho Del Nido siempre muestra su orgullo por lograr los contratos mas fuertes de TV, Patrocinadores, etc sin contar los 2 grandes somos de los mejores pagados dice el Sr Del Nido.
Porque cuando uno hace lo imposible, cuando han logrado un Sevilla que ni los mas optimistas soñaban, no se puede dejar hundir el barco.
Pero si Del Nido quiere historia, le dire que historicamente somos 7º, asi que no recurra mas a los años desastrosos de los ultimos años.

Es curioso que el nombre de Jose Maria Del Nido va a ser recordado en los mejores años del SFC ganando titulos pero tambien lo recordaran al hablar de los peores años del SFC, descensos, robos y viajes a Disneylandia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6807 en: Mayo 06, 2011, 10:30 Horas »
Del Nido tendra muchos años de carnet, pero aqui en el foro creo que somos mayoria tambien los que hemos visto muchos partidos del SFC en 2ª y sabiamos que aquel no era nuestro sitio.
Esto no tiene nada que ver con que actualmente el Sevilla (y gracias a la labor de Jose Mª Del Nido entre otros) sea uno de los equipos mas fuertes de la Liga, por presupuesto, aficion, patrocinadores, etc.
De hecho Del Nido siempre muestra su orgullo por lograr los contratos mas fuertes de TV, Patrocinadores, etc sin contar los 2 grandes somos de los mejores pagados dice el Sr Del Nido.
Porque cuando uno hace lo imposible, cuando han logrado un Sevilla que ni los mas optimistas soñaban, no se puede dejar hundir el barco.
Pero si Del Nido quiere historia, le dire que historicamente somos 7º, asi que no recurra mas a los años desastrosos de los ultimos años.

Es curioso que el nombre de Jose Maria Del Nido va a ser recordado en los mejores años del SFC ganando titulos pero tambien lo recordaran al hablar de los peores años del SFC, descensos, robos y viajes a Disneylandia.

¿a que descensos y robos te refieres?, no caigo ahora mismo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6808 en: Mayo 06, 2011, 10:45 Horas »
Este articulo junto con una foto de Del Nido cogiendo un langostino de un plato flanqueado por Victor Fernandez y Manolo Aguilar, aparecen hoy en muchodeporte.

NO SE TOMEN ESTO DEMASIADO EN SERIO
La foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen.

Redacción

Muy posiblemente tengan razon los del muchodeporte en este articulo, lo que me llama la atención es la torpeza del presidente para hacerse una foto con estos y encima comiendo gambas.

Las chapuzas cutres se estan haciendo muy evidentes ultimamente, el tema de los recogepelotas y la sustitución, rallana en el machismo, por niñas, que salgan periodistas de los medios oficiales dejando mal a los directivos...

En fin, nunca he sido muy credulo en eso del cortijo pero ultimamente me preocupan las torpezas del presidente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6809 en: Mayo 06, 2011, 10:50 Horas »
Este articulo junto con una foto de Del Nido cogiendo un langostino de un plato flanqueado por Victor Fernandez y Manolo Aguilar, aparecen hoy en muchodeporte.

La foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen.

Redacción

Muy posiblemente tengan razon los del muchodeporte en este articulo, lo que me llama la atención es la torpeza del presidente para hacerse una foto con estos y encima comiendo gambas.

Las chapuzas cutres se estan haciendo muy evidentes ultimamente, el tema de los recogepelotas y la sustitución, rallana en el machismo, por niñas, que salgan periodistas de los medios oficiales dejando mal a los directivos...

En fin, nunca he sido muy credulo en eso del cortijo pero ultimamente me preocupan las torpezas del presidente.

¿Esa foto es una torpeza?

Yo debo de estar perdiendo neuronas a ritmo de segundero del reloj, porque hay cosas que no me explico.

No me explico los rocambolescos -ridículos- argumentos que se montan para justificar las -las más de las veces- injustificables declaraciones del presidente. Y no me explico que, en un ambiente de cordialidad, festividad y ganas de pasarlo bien, se critique una foto con unos tipos que puede que no amen a Del Nido, pero que tampoco han matado a Manolete.

En fin, lo dicho. Seguro que es cosa mía.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6810 en: Mayo 06, 2011, 10:56 Horas »
¿Esa foto es una torpeza?

Yo debo de estar perdiendo neuronas a ritmo de segundero del reloj, porque hay cosas que no me explico.

No me explico los rocambolescos -ridículos- argumentos que se montan para justificar las -las más de las veces- injustificables declaraciones del presidente. Y no me explico que, en un ambiente de cordialidad, festividad y ganas de pasarlo bien, se critique una foto con unos tipos que puede que no amen a Del Nido, pero que tampoco han matado a Manolete.

En fin, lo dicho. Seguro que es cosa mía.

A mi los de muchodeporte me dan igual, si han matado a Manolete por mi perfecto, es más me parece un pelotazo para sus intereses esta foto.

La torpeza del presidente esta en que desde los Medios informativos del club hay una "guerra" montada contra esta gente, si cambias el mensaje a mitad de camino pierdes credibilidad con  esto y todo lo demas.

Ademas estoy seguro que en la proxima campaña de socios aparece esta foto para criticar la subida de carnet.

• Mundialista
« Respuesta #6811 en: Mayo 06, 2011, 10:58 Horas »
A mi los de muchodeporte me dan igual, si han matado a Manolete por mi perfecto, es más me parece un pelotazo para sus intereses esta foto.

La torpeza del presidente esta en que desde los Medios informativos del club hay una "guerra" montada contra esta gente, si cambias el mensaje a mitad de camino pierdes credibilidad con  esto y todo lo demas.

Ademas estoy seguro que en la proxima campaña de socios aparece esta foto para criticar la subida de carnet.

Insisto compi. El problema es que yo no me entero, fijo.

Porque me suena a cantonés tu explicación.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6812 en: Mayo 06, 2011, 11:20 Horas »

Redacción

¿Qué reflexionemos? ¿Qué hay que reflexionar?

Vamos a ver, que es que no me entero, el 99% de los sevillistas sufrimos por nuestro equipo, por su mala temporada. No sufrimos porque ellos se lleven mal o bien.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6813 en: Mayo 06, 2011, 11:23 Horas »
Insisto compi. El problema es que yo no me entero, fijo.

Porque me suena a cantonés tu explicación.

Yo lo veo muy simple, tu no pueder organizar una guerra de medios de comunicación y despues irte a la feria a comer gambas con tus rivales y encima que te hagan una foto, este tipo de cosas mandan mensajes contradictorios a la afición.

La parte de las gambas y los carnet supongo que si quedo clara.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6814 en: Mayo 06, 2011, 11:25 Horas »
¿Qué reflexionemos? ¿Qué hay que reflexionar?

Vamos a ver, que es que no me entero, el 99% de los sevillistas sufrimos por nuestro equipo, por su mala temporada. No sufrimos porque ellos se lleven mal o bien.

Lo triste es que ellos se creen eso de que sufrimos porque se lleven mal.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6815 en: Mayo 06, 2011, 11:28 Horas »
Yo lo veo muy simple, tu no pueder organizar una guerra de medios de comunicación y despues irte a la feria a comer gambas con tus rivales y encima que te hagan una foto, este tipo de cosas mandan mensajes contradictorios a la afición.

La parte de las gambas y los carnet supongo que si quedo clara.

Te digo lo mismo que le digo al Bozada en el hilo de la SER.

• Mundialista
« Respuesta #6816 en: Mayo 06, 2011, 11:33 Horas »

Efectivamente. +1.

Y me parece genial.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6817 en: Mayo 06, 2011, 11:35 Horas »

Tienes toda la razón y desde luego a estas alturas no me voy a indignar por estas "meriendas de negros (langostinos)", pero intuyo que estos cambios de mensaje pueden cabrear a algunos sevillistas, es por lo que la foto me parece una torpeza del presidente, o peor aun que a estas alturas ni se para a pensar estas cosas ya que se considera por encima del bien y del mal y se la suda lo que pueda pensar una parte de la afición.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6818 en: Mayo 06, 2011, 11:45 Horas »
Efectivamente. +1.

Y me parece genial.

Ni he leido ná, ni sé de que va el tema, ni lo que ha dicho Del Nido, ni los periodistas, ni he visto la foto, me acabo de conectar y al ver a Hwuan y al Mono, de acuerdo, estoy a favor de Spencer.

Ea, y ahora dentro de un ratito, me voy a la Feria que todavia no la he pisao  8) 8) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #6819 en: Mayo 06, 2011, 11:47 Horas »
Ni he leido ná, ni sé de que va el tema, ni lo que ha dicho Del Nido, ni los periodistas, ni he visto la foto, me acabo de conectar y al ver a Hwuan y al Mono, de acuerdo, estoy a favor de Spencer.

Ea, y ahora dentro de un ratito, me voy a la Feria que todavia no la he pisao  8) 8) ::) ::)

Tú no te vayas a quedar en tu casa. No vaya a ser que, como me decía mi madre, se te vaya a caer el techo en lo arto, hidefruta jartible.

:D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14