Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si mezclas los temas para hacer ver que tienes razón, conmigo, como que no.Solo hace referencia a la historia de los últimos 60 años, y tiene el derecho a decir algo que es verdad.Creo que le he leído algo parecido a que, siendo una temporada de transición, mala o algo similar, quedar quintos es para darse con un canto en los dientes
No sé donde ves tú la mezcla de temas, porque no mezclo nada. No es la primera vez que lo dice, y tiene el sentido que tiene porque no hay otra manera de interpretarlo. Ya si evaluamos la temporada, que cada uno la describa como quiera, para mí, ha sido una mierda, un año en el que ha dado pena vernos jugar, en el que hemos perdido más que nunca, en el que el Pizjuán ha sido el coño de la Bernarda, en el que el número de asistentes al estadio ha bajado considerablemente, etc. Para unos será normal, para mí, no lo es.
¿Estas seguro de eso?Antes de soltar cosas así hay que estar seguro de ello. Te puede gustar o no su gestión, a mi particularmente me parece el mejor presidente que han visto mis ojos, pero decir que es un ladrón...Pero en fin, es tan fácil decirlo y queda tan bonito.
Es cuestión de matemáticas amigo, pagar partidos uefa vale una cosa y pagar partidos champions vale otra.Este hombre ha cobrado champions por partidos uefa, ole sus c@jones y tus títulos, que te crees que pienso distinto que tu?Yo lo que digo que no se puede robar a la gente así, no te voy a sacar un documento del fbi, es evidente. Espero haberte abierto los ojos en ese aspecto.Una cosa no quita la otra.
A mi no me ha robado nadie. Yo he pagado un abono, caro, pero lo he pagado voluntariamente, de eso a un robo va un trecho. Pero si tu lo ves así, pues tu allá. Yo creo que el problema ha sido dilapidar el dinero en pseudofichajes.
Del Nido tendra muchos años de carnet, pero aqui en el foro creo que somos mayoria tambien los que hemos visto muchos partidos del SFC en 2ª y sabiamos que aquel no era nuestro sitio.Esto no tiene nada que ver con que actualmente el Sevilla (y gracias a la labor de Jose Mª Del Nido entre otros) sea uno de los equipos mas fuertes de la Liga, por presupuesto, aficion, patrocinadores, etc.De hecho Del Nido siempre muestra su orgullo por lograr los contratos mas fuertes de TV, Patrocinadores, etc sin contar los 2 grandes somos de los mejores pagados dice el Sr Del Nido.Porque cuando uno hace lo imposible, cuando han logrado un Sevilla que ni los mas optimistas soñaban, no se puede dejar hundir el barco.Pero si Del Nido quiere historia, le dire que historicamente somos 7º, asi que no recurra mas a los años desastrosos de los ultimos años.Es curioso que el nombre de Jose Maria Del Nido va a ser recordado en los mejores años del SFC ganando titulos pero tambien lo recordaran al hablar de los peores años del SFC, descensos, robos y viajes a Disneylandia.
Este articulo junto con una foto de Del Nido cogiendo un langostino de un plato flanqueado por Victor Fernandez y Manolo Aguilar, aparecen hoy en muchodeporte. NO SE TOMEN ESTO DEMASIADO EN SERIOLa foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen. RedacciónMuy posiblemente tengan razon los del muchodeporte en este articulo, lo que me llama la atención es la torpeza del presidente para hacerse una foto con estos y encima comiendo gambas.Las chapuzas cutres se estan haciendo muy evidentes ultimamente, el tema de los recogepelotas y la sustitución, rallana en el machismo, por niñas, que salgan periodistas de los medios oficiales dejando mal a los directivos...En fin, nunca he sido muy credulo en eso del cortijo pero ultimamente me preocupan las torpezas del presidente.
¿Esa foto es una torpeza?Yo debo de estar perdiendo neuronas a ritmo de segundero del reloj, porque hay cosas que no me explico.No me explico los rocambolescos -ridículos- argumentos que se montan para justificar las -las más de las veces- injustificables declaraciones del presidente. Y no me explico que, en un ambiente de cordialidad, festividad y ganas de pasarlo bien, se critique una foto con unos tipos que puede que no amen a Del Nido, pero que tampoco han matado a Manolete.En fin, lo dicho. Seguro que es cosa mía.
A mi los de muchodeporte me dan igual, si han matado a Manolete por mi perfecto, es más me parece un pelotazo para sus intereses esta foto.La torpeza del presidente esta en que desde los Medios informativos del club hay una "guerra" montada contra esta gente, si cambias el mensaje a mitad de camino pierdes credibilidad con esto y todo lo demas.Ademas estoy seguro que en la proxima campaña de socios aparece esta foto para criticar la subida de carnet.
NO SE TOMEN ESTO DEMASIADO EN SERIOLa foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen. Redacción
Insisto compi. El problema es que yo no me entero, fijo.Porque me suena a cantonés tu explicación.
¿Qué reflexionemos? ¿Qué hay que reflexionar? Vamos a ver, que es que no me entero, el 99% de los sevillistas sufrimos por nuestro equipo, por su mala temporada. No sufrimos porque ellos se lleven mal o bien.
Yo lo veo muy simple, tu no pueder organizar una guerra de medios de comunicación y despues irte a la feria a comer gambas con tus rivales y encima que te hagan una foto, este tipo de cosas mandan mensajes contradictorios a la afición.La parte de las gambas y los carnet supongo que si quedo clara.
Te digo lo mismo que le digo al Bozada en el hilo de la SER.
Efectivamente. +1.Y me parece genial.
Ni he leido ná, ni sé de que va el tema, ni lo que ha dicho Del Nido, ni los periodistas, ni he visto la foto, me acabo de conectar y al ver a Hwuan y al Mono, de acuerdo, estoy a favor de Spencer.Ea, y ahora dentro de un ratito, me voy a la Feria que todavia no la he pisao