Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué ha dicho? No hay que olvidar que su hijo está en el Consejo.
Eso porque lo dices tú, hamijo, ¿no?Una cosa es el valor que para ti tengan las palabras de Carrión, o los motivos que tú supongas le llevan a opinar así ahora. Y otra muy diferente que tenga que estar callado como una puta en cuestiones que, entre otras menudencias, le afectan a un patrimonio personal en acciones de muchos muchos euros.No está capacitado para hacer observaciones... Joder, lo Alpagadianos que nos podemos llegar a poner...
Se trata de una entrevista que le hacen en el diario "La razon" la he buscado pero no la encuentro.Las declaraciones "polemicas" se refieran a Del Nido y a su posible inhabilitación, dice que no es imprescindible, que hay muchos sevillista que lo pueden sustituir , que se ha rodeado de aduladores y que ha perdido un poco la perspectiva, que se ha fichado fatal con dinero perdiendo la oportunidad de fichar a jugadores de un gran nivel.
Si, lo digo yo o es que no puedo, aqui se le dan palos a todo dios y a este señor hay que respetarlo ¿no?.A mi me da igual que tenga todas las acciones del club es un personaje nefasto para el Sevilla, mientras más alejado este del club mucho mejor.Curioso que yo sea Alvaradista que no lo escucho, en cambio tu que lo odias reconoces que lo escuchas por la noche.
Lo que yo digo que tiene razón es cuando dice que Monchi debería saber cual es el momento de salir, no hay que esperar a que la gente te quiera colgar y respecto a Del Nido, que no eche cuenta a los que le rodeen y que salga a la calle y escuche lo que piensa el aficionado
Nada, nada. Perdóname por señalar que desacreditar las declaraciones de Carrión con el único y definitivo argumento de su nefasta gestión pasada es un ejercicio poco saludable para el criterio. No he dicho nada. Que siga la juerga. Que no te vayas a quedar sin repartir palos tú, coño, que también tienes derecho.Y lo de Alvarado, sin ser exacto lo del odio ni lo de que lo escucho cada noche, carajoteces mías y de mi manía de intentar estar informado de lo que rodea a mi Sevilla, para poder dar algún palo con un poco de fundamento. Alguno, de vez en cuando, tú sabes.
Afaelito veno, OzeMari, malo (Mortajoita dixit)
Lleva to la mañana la criatura sin foro. Dejarla, poresita. ¿Tendrá que desfogar?
Y ayer, y ayer Pero vamos, conociendote, creo que es lo que más o menos quieres decir ¿o me equivoco? Hable Sr. Mono
Pues estoy totalmente de acuerdo con él. Y claro que tiene derecho a opinar, como lo tenía del Nido después del 95 y no dejó de hacerlo aunque su gestión hubiese sido discutible.
Como presidente, y sin tener en cuenta lo que uno y otro hayan podido comisionar en el Sevilla, Carrión le lame la suela de las babuchas a Del Nido, y luego le da las gracias por el honor. Discutir eso, como que ni a mí, ni fumao y jarto garbanzos, se me ocurre.Como poseedor de en torno al 15% de títulos del Sevilla, entiendo que su opinión y su valoración sobre los gestores del clusz SIEMPRE merecen ser oídas con atención. Y luego valoradas con prudencia.Aunque también podemos dejarnos de gilipolleces, desnudarnos, meternos un plumero por el culo, bebernos un bote de Aqua Brava y ponernos a trolear al primero que pase, CCP-Kuerbarada-Matthewtronic style, y a tomar porculo con todo. Bien mirao, lo más divertido tiene que ser...
En absoluto me parecen comparables las gestiones de Del Nido y la de Carrión, ademas te recuerdo que uno era vicepresidente en el descenso administrativo y el otro era presidente cuando nos llevo a la ruina.
No las comparo. Simplemente digo que Del Nido lo hizo mal y opinó durante años. Carrión lo hizo fatal y opina ahora. Para mí, tienen el mismo derecho y seguramente en sus críticas tendrán razón.