collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524057 veces)

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7400 en: Junio 16, 2011, 13:07 Horas »
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.

Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.

Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.

Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.

Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia, aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos

Hay más Andalucías.

A Sevilla le toca ser el muñeco del pim, pam, pum porque aquí se encuentran las instituciones del autogobierno. En el ideario del andaluz de la periferia aquí está el poder opresor contra el que hay que reclamar. La realidad es que la capital tiene a nivel regional menos posibilidad de influencia que un gitano en un juzgado, pero eso es algo que muy pocos quieren ver.

En el mismo momento que Málaga empiece a destacar por su músculo financiero (Jeques+Unicaja) ya saldrán los vecinos, de Granada, de Córdoba, de Almería, aludiendo a agravios comparativos y ofensas varias.

Y eso no tiene nada que ver con lo nuestro con las creaturitas y los medios de comunicación. En mi modesta opinión, la rivalidad real, que existe y es divertida, nada tiene que ver con la realidad "mediática". Esta última es artificial, alimentada por pseudoperiodistas de muy baja catadura moral, inteligencia límite y rehenes de sus vinculaciones económicas con intereses espurios.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #7401 en: Junio 16, 2011, 13:14 Horas »
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.

Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.

Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.

Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.

Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia(una s se te olvida no?), aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos

Te equivocas, Andalucía solo hay una que lo dice el anuncio, además son los políticos los que han fomentado la idea que tú dices.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7402 en: Junio 16, 2011, 13:27 Horas »
Hay más Andalucías.

A Sevilla le toca ser el muñeco del pim, pam, pum porque aquí se encuentran las instituciones del autogobierno. En el ideario del andaluz de la periferia aquí está el poder opresor contra el que hay que reclamar. La realidad es que la capital tiene a nivel regional menos posibilidad de influencia que un gitano en un juzgado, pero eso es algo que muy pocos quieren ver.

En el mismo momento que Málaga empiece a destacar por su músculo financiero (Jeques+Unicaja) ya saldrán los vecinos, de Granada, de Córdoba, de Almería, aludiendo a agravios comparativos y ofensas varias.

Y eso no tiene nada que ver con lo nuestro con las creaturitas y los medios de comunicación. En mi modesta opinión, la rivalidad real, que existe y es divertida, nada tiene que ver con la realidad "mediática". Esta última es artificial, alimentada por pseudoperiodistas de muy baja catadura moral, inteligencia límite y rehenes de sus vinculaciones económicas con intereses espurios.

Entiendo lo que quieres decir y comparto casi todo.

Al margen de la "gracia" que me hacen estas gentes o de la supuesta rivalidad actual, que en la practica no existe por que tenemos objetivos diferentes, nosotros Europa y ellos no descender y podernos ganar, estos periodistas "libres e independientes" tienen que buscar polémicas para poder vender, y eso es asi. Pero no te olvides que si están en un primer plano del futbol español como es jugar en primera division, tendremos mermas de ingresos por taquilla y de liderazgo, por eso son nuestros verdaderos "enemigos" históricos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7403 en: Junio 16, 2011, 14:38 Horas »
Del Nido defiende a Monchi: 'El que me equivoco soy yo'
"Quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha salido en defensa de su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ya que, precisó, él siempre respalda a sus colaboradores ante los ataques injustificados.

Y es que los reiterados fracasos en los fichajes de las últimas temporadas han restado mucho crédito a Monchi ante la propia afición sevillista, aunque Del Nido opta por defenderle. "Cuando a alguien de mi entorno se le ataca y cuando considero que es una injusticia siempre me alió con él y eso de que ha pasado de ser el mejor deportivo del mundo a ser un director deportivo de otro nivel es una falacia", opinó.

Por lo tanto, Del Nido apoyó esta información en los datos que, según él, avalan la labor del ex portero. "Monchi ha pasado de ser el mejor director deportivo del mundo a ser el mejor director deportivo del globo. Y está ahora mismo en ese nivel, y eso no es una afirmación gratuita. Los números son odiosos y quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo.

En este sentido, recordó, en declaraciones a los medios del club, que el responsable último del éxito o fracaso de los fichajes es él mismo y no Monchi ni sus subordinados en la secretaría técnica. "Que Monchi se equivoca, claro, como yo me equivoco, porque el que me equivoco soy yo, porque soy el que tiene que decir 'OK' a la operación. El que me equivoco soy yo y el que acepto la operación... No sólo voy a estar para levantar los títulos. Y vuelvo a decir, Monchi es el mejor director deportivo del globo y ahora va camino de serlo del universo", concluyó.

as.co

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #7404 en: Junio 17, 2011, 08:26 Horas »
"Quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha salido en defensa de su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ya que, precisó, él siempre respalda a sus colaboradores ante los ataques injustificados.

Y es que los reiterados fracasos en los fichajes de las últimas temporadas han restado mucho crédito a Monchi ante la propia afición sevillista, aunque Del Nido opta por defenderle. "Cuando a alguien de mi entorno se le ataca y cuando considero que es una injusticia siempre me alió con él y eso de que ha pasado de ser el mejor deportivo del mundo a ser un director deportivo de otro nivel es una falacia", opinó.

Por lo tanto, Del Nido apoyó esta información en los datos que, según él, avalan la labor del ex portero. "Monchi ha pasado de ser el mejor director deportivo del mundo a ser el mejor director deportivo del globo. Y está ahora mismo en ese nivel, y eso no es una afirmación gratuita. Los números son odiosos y quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo.

En este sentido, recordó, en declaraciones a los medios del club, que el responsable último del éxito o fracaso de los fichajes es él mismo y no Monchi ni sus subordinados en la secretaría técnica. "Que Monchi se equivoca, claro, como yo me equivoco, porque el que me equivoco soy yo, porque soy el que tiene que decir 'OK' a la operación. El que me equivoco soy yo y el que acepto la operación... No sólo voy a estar para levantar los títulos. Y vuelvo a decir, Monchi es el mejor director deportivo del globo y ahora va camino de serlo del universo", concluyó.

as.co

Un mojón para tí Del Nido. Al que le tiene que lavar el cerebro y dejarle las ideas claritas es al chirigotas, que en las últimas temporadas ha dilapidado millones de euros, los cuales han sido directamente a la basura.

Basta ya de acomodamientos y de vivir del pasado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7405 en: Junio 17, 2011, 08:40 Horas »
...

Bla, bla, bla ...

Sus discursos cada vez están más huecos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7406 en: Junio 17, 2011, 08:59 Horas »

as.co

Nuestro presidente siempre dando la cara aunque se la rompan. 100% de acuerdo con esas declaraciones.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7407 en: Junio 17, 2011, 09:02 Horas »
La actitud de del Nido es la lógica y coherente, de caras al exterior. Por eso debe extremar el control y supervisión del trabajo de Monchi, de cara al interior... es lo que tiene la responsabilidad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7408 en: Junio 17, 2011, 09:05 Horas »
Si Del Nido tiene que hacer estas declaraciones es que algo huele a podrido en Dinamarca.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7409 en: Junio 20, 2011, 15:27 Horas »
¿Dónde están las estructuras?

Raro es el día que no se comete un error fácilmente subsanable.

Sólo con ver la cara del club, es decir, lo exterior, lo que se supone que más se cuida, como la web oficial y sus noticias, el estado de estadio, los productos en venta en la tienda, etc., sólo con ver esas cosas, te das cuenta de que la profesionalidad brilla por su ausencia.

Esperemos que la plantilla al menos dé la cara en el campo. Al final, voy a pensar que la Dirección Deportiva es la que más palos se lleva (con razón), pero al menos son los que más trabajan.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #7410 en: Junio 27, 2011, 00:32 Horas »
Tienen que parecer que trabajan mucho para tapar las barrabasadas que le están haciendo a la cantera.
Pienso que Del Nido es el mejor presidente del Sevilla en los últimos tiempos, pero vaya "monchito" que se ha buscado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7411 en: Junio 27, 2011, 08:39 Horas »
Del Nido: "Hacía tiempo que no veía un proyecto tan ilusionante"  
Escrito por R, Arrocha/J. Parejo    
Lunes 27 de Junio de 2011 00:30  
Mira de reojo, toma una decisión, respira y sueña con volver a construir un equipo ganador; parece haberle venido bien el cambio de ciclo.

—¿Por qué?
—Porque había que apelar en estos momentos, tras una campaña... digamos convulsa, al sentimiento más arraigado de una afición a sus colores, a su bandera...

—Apareció un actor argentino y repitió en varias ocasiones el término loco. No estaría Bielsa detrás, ¿no?

—Puedo asegurarle desde el cargo que ostento que ni por asomo se nos ocurrió pensar en Bielsa como protagonista indirecto de la campaña de abonados. Parecerá una perogrullada, pero al actor lo escogió Curro Gallardo, del grupo Imagen, que lleva siete años haciéndonos el spot publicitario.

—De Bielsa, por lo tanto, mejor dejamos ya de hablar...

—Mire, Bielsa fue una opción como también lo fue Javier Aguirre y vino Juande Ramos, o cuando pensamos en Luis Aragonés y se hizo finalmente cargo del equipo Antonio Álvarez. Nada más.

—En cualquier caso, parece que Bielsa no tiene muchas ganas de entrenar este año. Les ha dicho a todos los clubes que no.

—Yo no sé las opciones que ha tenido. Lo que sí le digo es que las conversaciones que tuvimos, tanto Monchi como yo, fueron distendidas, afables y profundas.

—Para terminar con el técnico argentino, una curiosidad. ¿Dónde se reunieron?

—En un despacho de abogados de Madrid de un amigo mío.

—Y de un entrenador pasamos a otro y no es Marcelino. Gregorio Manzano dijo antes de irse que le daba un aprobado en sus conocimientos futbolísticos. ¿Ha aprendido algo más en estos últimos meses?

—Bueno, yo no tengo el título de entrenador, si me lo sacara me daría un once, ¿no?

—¿Tuvo dudas a la hora de fichar a Manzano?

—Yo lo que le puedo decir es que teníamos pocas alternativas. Desgraciadamente Manzano no engarzó en la filosofía de trabajo del Sevilla.

—¿La presión?

—No, no creo que sea eso.

Defíname la presión.

—La presión es lo que meto a esta sociedad desde que soy presidente. ¡Eso es presión! Un club que llevaba 58 años sin tocar pelo y que ahora ha ganado un título más que el Madrid en los últimos seis años. ¡Eso es la presión!

—¿Usted sabe vivir sin presión?

—No. No. Creo que es la clave del éxito en todas las facetas de la vida. Hay que creer en lo que se hace, hacerlo con el alma y poner la vida en ello, por muy pequeño que nos parezca. Y le digo otra cosa. Si uno no es capaz de soportar la presión no es bueno que la transmita.

—Por su experiencia de vida y por lo que está pasando será clave mantener esa filosofía de vida...

—(Se queda callado durante unos segundos, carraspea). Mire. El cien por cien de personas de este mundo que pasaran por lo que yo estoy pasando harían de topo y se esconderían en un agujero. Pero, sin embargo, disfruto de ser presidente, de mis seis hijos, de mi variada actividad profesional...

—¿Tiene fecha de caducidad Del Nido como presidente? Sé que en su entorno ha dicho que le gustaría estar ocho años más en el cargo.

—Yo le digo una cosa. Es cierto que todo el mundo tiene fecha de caducidad, pero yo no soy el presidente que más años ha estado en el cargo. Don Ramón Sánchez-Pizjuán estuvo 17 años, prácticamente me doblo. Y yo entiendo que ha sido el mejor presidente de la historia de la entidad. Eugenio Montes Cabeza estuvo cerca de doce años y también ha sido un gran presidente.

—¿Su intención es permanecer ocho años más?

—Ya veremos, ya veremos. Igual en vez de diecisiete años —lleva nueve— son luego quince.

—¿Se imagina un Sevilla en manos de un jeque?

—No.

—¿Por qué?

—Creo que nuestro club tiene una idiosincrasia distinta, una entidad que prefiere sufrir para pelear por los éxitos a que llegue alguien que nos gobierne.

—En Málaga están bastante contentos con los fichajes...

—Y eso es bueno para el fútbol. Primero, porque hay una inyección de dinero extranjero en un momento complicado; segundo, porque introduce competitividad. Ojalá el Málaga le quite los seis puntos al Madrid y el Barcelona la próxima temporada. Y, tercero, porque es una ciudad hermana y le deseo lo mejor.

—¿Lo dice de cara a la galería?

—Yo quiero que el Sevilla acabe tercero, el Betis, cuarto, y el Málaga, quinto. El que se lo quiera creer, bien, y el que no, allá cada uno con sus creencias.

—Usted negó en varias ocasiones que el Sevilla hubiera finalizado ciclo. Sin embargo, ahora no tiene ningún reparo en reconocerlo. ¿Qué ha pasado?

—En la entidad, y dado el periodo de éxitos que hemos tenido, nos ha costado asumir que se hubiera producido un fin de ciclo. Eso es una realidad. A lo mejor había que haberlo visto antes. Es posible. Pero los títulos nos impedían ver con claridad que se estaba produciendo ese cambio de ciclo.

—¿Cuántos jugadores le han decepcionado por su bajo rendimiento?

—Muchos, pero prefiero quedarme con los que nos han resplandecido, desde Dani Alves a Jesús Navas, desde Palop a Kanouté, Renato, Drago, Luis Fabiano, Maresca, Adriano... una variedad de jugadores que Dios quiera que en el futuro podamos volver a ver.

—¿Se puede repetir?

—Es muy difícil. Juntar a 16, 17 profesionales, porque no había más, de ese extraordinario nivel, como los que llegamos a tener en la Supercopa de Europa que ganamos al Barcelona, es muy complicado. Sinceramente, quitando al Barcelona, no creo que haya equipo que haya tenido esa capacidad. Era un equipo casi invencible. Repetir a unos jugadores así es casi imposible, pero en nuestra responsabilidad está el intentarlo.

—¿No percibe más ilusión en este verano que el pasado, tras haber ganado la Copa del Rey y haber quedado cuarto?

—Esa es la sensación que yo tengo. Hacía tiempo que no veía un proyecto así, tan ilusionante. Si tenemos acierto también en los dos fichajes que nos quedan estoy convencido de que vamos a dar guerra, vamos a dar guerra. Ya verá...

—¿Convencido?

—Este proyecto vuelve a ser tan ilusionante como el que construimos sobre la base de la primera Copa de la UEFA que ganamos. ¿Por qué? Por una serie de circunstancias; la primera, por el fin de ciclo del que no sólo hablamos sino que se ve con nuestros actos; la segunda, porque hemos fichado a jugadores de un perfil muy parecido al que nos trajo la gloria; tercero, porque el entrenador ha sabido transmitir ese optimismo que faltaba en el banquillo y ese compromiso de que es posible pelear, y cuarto, porque la afición requería de este sentimiento, de una nueva ilusión.

—Hablando de ilusión. ¿Por qué no promueve una acampada contra el Madrid y el Barcelona por los derechos televisivos?

—¿Cómo? Yo no creo en las acampadas como forma de reivindicar. Hay que buscar soluciones a través del diálogo.

—Pues no parece que esté sirviendo para mucho, ¿no lo cree?

—Le voy a decir algo. Yo estoy convencido de que el tiempo no sólo nos dará la razón, sino que el Madrid y el Barcelona serán los que promuevan el cambio en los derechos televisivos. Ya lo verá. En cualquier caso, sí que le digo que el mayor responsable de lo que está ocurriendo es el Atlético de Madrid. Históricamente ha sido el tercer club de España, sólo detrás del Madrid y el Barcelona. En el momento en que el Atlético diera el paso al frente José María del Nido se pone en el furgón de cola, y a su Sevilla, también. ???

—¿Qué le ha dicho Miguel Ángel Gil Marín?

—Comprenderá que al final no habrá otra medida para arreglar nuestro fútbol.

—¿Qué me puede decir de los clubes que entran en Ley Concursal?

—Pues que entiendo que no están compitiendo en las mismas condiciones con los que cumplimos con nuestras obligaciones. Mire, los que cumplimos estamos limitados con nuestros presupuestos que, siempre, cumplimos con el objetivo de presentar balance positivo.

—Una curiosidad. ¿Es el Sevilla uno de los acreedores del Mallorca?

—Sí.

—¿Por cuánto dinero?

—Por más de un millón de euros y por Martí.

—Vamos con otros nombres propios. ¿Le ha emocionado la decisión de Kanouté?

—¿Emocionado? Me ha gustado. Es un referente dentro y fuera de los terrenos de juego.

—Sin embargo, me han comentado que su precio, lo que tendrá que pagar el Sevilla por sus servicios, subirá en unos meses...

—Eso es algo que ya estaba previsto. Y me imagino que habla de seis meses de contrato, de enero a junio de 2011. Es cierto que podría aumentar su cotización de un 24 por ciento a un 48 porque lleva seis años residiendo en España. En cualquier caso, aún es discutible.

—¿Dificulta su renovación?

—Es evidente que dificulta dicha posibilidad. Pero hay que estar tranquilos. Dependerá de su estado físico o, también, claro, de si nos clasificamos para la Champions.

—Por lo tanto, un asunto en el que no hay prisas, ¿es así?

—Eso es.

—Más nombres. Fabricio Coloccini.

—Con lo que gana pagamos a cuatro futbolistas de los nuestros. Imposible.

—César Navas.

—Hemos preguntado el precio. No hemos hecho ninguna oferta. Mire, cuando viene de clubes poderosos económicamente se hace todo más complicado. Así que le digo que es muy complicado.
—¿Entonces...?

—No tiene que venir de un club de los grandes, podemos firmar a un búlgaro, a un rumano... Un ejemplo es Dragutinovic, que vino del Standard de Lieja. Le aseguro, y se lo puede preguntar a Monchi, que hemos barajado la posibilidad de fichar a un internacional húngaro que gana 80.000 euros. Al final lo hemos descartado porque deportivamente no era el adecuado, pero le puedo garantizar futbolistas interesantes sin tener que pagar tanto dinero.

—Por lo tanto, se abre el abanico. ¿Es así?

—Buscamos a un futbolista que haya jugado 150 partidos de primer nivel, que haya sido internacional con su selección, y o<CW-10>tra cosa más, no hay prisas. Marcelino le ha dicho a Monchi que no lo necesita para antes del 29 de agosto, que no hace falta que esté para la previa de la Liga Europa y para los dos primeros partidos de Liga.

—Del central al delantero. Valdez.

—Quedándose Kanouté, la llegada de un jugador de las características de Valdez (del Hércules) son mínimas.

—¿Tasci?

—Ni hemos preguntado por él.

—¿El Arabi?

Ni siquiera sé quién es.

—¿Saldrá Romaric?

—El jugador sabe que la idea del club es que así sea.

—¿No se estiró mucho la cuerda en las negociaciones con el Trabzonspor?

—La oferta que nos hicieron no llegó a los tres millones de euros. Además, había otros conceptos que tampoco estaban claros. En cualquier caso, quedan más de dos meses para que se cierre el mercado.

—¿Koné y Tom de Mul?

—En el mismo caso que Romaric.

—¿Y Lautaro Acosta?

—El entrenador ha pedido verlo a él y a Armenteros, y luego decidirá.

—¿Usted qué piensa?

—¿Qué pienso yo...? ¿Le digo algo...?

—Dígame, dígame.

—En una de las conversaciones que tuvimos con Marcelo Bielsa nos comunicó que Lautaro Acosta era para él uno de los intocables. Estuvimos hablando sobre su situación en España y me dijo: «Yo lo he visto en 30 partidos en Argentina, sé cómo es y no quiero que se mueva».

Cuanto menos, curioso. ¿No lo cree?

—Pregúntele a Monchi a ver si es verdad o no lo que le digo.

—¿Terminará renovando a Luis Alberto?

—Estoy convencido de ello.

—¿Ha recibido ofertas por alguno de sus jugadores?

—Sí, por algunos del filial, y por Negredo y Perotti hemos parado cualquier posibilidad de que nos lleguen propuestas. Nuestra idea es que los referentes del plantel no se muevan.

—El que sí se irá es Sergio Sánchez, ¿no?

—La operación en números está cerrada a expensas del reconocimiento médico y del OK del jugador.

« Última modificación: Junio 27, 2011, 08:46 Horas por RED SKIN »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7412 en: Junio 27, 2011, 09:10 Horas »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7413 en: Junio 27, 2011, 09:16 Horas »
Presi, un preguntita.

Es que te leo y escucho cosas relativas a Manzano y Marcelino que no me cuadran, la verdad.

¿Donde estaba Marcelino cuando te trajiste a Manzano, presi?

Porque si se ha traido a Marcelino en base a unos informes maravillosos de Victor Orta y no había donde elegir cuando vino Goyolo, Marcelino y los informes de Victor Orta debían estar en otra galaxia en Octubre del año pasado.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #7414 en: Junio 27, 2011, 09:18 Horas »
¡Que te gusta una foto, Zarok  ;D!

¿El que está en la foto, junto a Cuervas y otro directivo de muchos años pero que no recuerdo el nombre, es Del Nido  :o :o :o? Este hombre no ha tenido pelo en su vida  :D.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7415 en: Junio 27, 2011, 09:25 Horas »
Presi, un preguntita.

Es que te leo y escucho cosas relativas a Manzano y Marcelino que no me cuadran, la verdad.

¿Donde estaba Marcelino cuando te trajiste a Manzano, presi?

Porque si se ha traido a Marcelino en base a unos informes maravillosos de Victor Orta y no había donde elegir cuando vino Goyolo, Marcelino y los informes de Victor Orta debían estar en otra galaxia en Octubre del año pasado.

Particularmente, yo dudo mucho que para el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", Marcelino fuese la primera opción; es más, antes que Marcelino, estaba Quique Sánchez Flores.

¿Por qué se apuesta por Marcelino y no por otros?..... habría que preguntarle realmente al Presidente (pero que su respuesta no fuese la "oficial") para saberlo....

Creo que Del Nido estaba muy quemado por el tema entrenador, y quería personalidad en el banquillo de una solemne vez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7416 en: Junio 27, 2011, 09:26 Horas »
¡Que te gusta una foto, Zarok  ;D!

¿El que está en la foto, junto a Cuervas y otro directivo de muchos años pero que no recuerdo el nombre, es Del Nido  :o :o :o? Este hombre no ha tenido pelo en su vida  :D.

:D :D :D Má o meno.

Y sí, el señor de la derecha de Luis Cuervas, es nuestro presidente, pero con algunos añitos menos.....

..... de hecho, ahí sí que se parece a uno de sus hijos, es clavao.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7417 en: Junio 27, 2011, 09:32 Horas »
Particularmente, yo dudo mucho que para el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", Marcelino fuese la primera opción; es más, antes que Marcelino, estaba Quique Sánchez Flores.

¿Por qué se apuesta por Marcelino y no por otros?..... habría que preguntarle realmente al Presidente (pero que su respuesta no fuese la "oficial") para saberlo....

Creo que Del Nido estaba muy quemado por el tema entrenador, y quería personalidad en el banquillo de una solemne vez.

Lo cierto es que tirando de hemeroteca el presi queda regular.

En la presentación de Goyolo dijo algo así como que era el mejor que había disponible, pero Marcelino estaba en el paro.

Ahora parece que con Marcelino nos hemos traído al que siempre hemos querido, pero lo cierto es que se ha tirado un año disponible y sin necesidad de pagarle nada a nadie.

¿Donde estaban entonces los informes?

¿Se ha cambiado entonces el modus operandi?

¿O no se ha cambiado y el piquito de Marcelino está espoleando al piquito del presi?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7418 en: Junio 27, 2011, 09:38 Horas »
Muy interesante la entrevista al presidente, sobre todo, esa referencia al cambio de ciclo reconociendo que han estado cegados por los títulos. Si esto fuera verdad, si DN ha sido sincero 100% y no lo ha dicho con la boca pequeña, sería la mejor noticia en mucho tiempo.

También a destacar el tema televisivo (parece que llueve menos) y las pistas que da sobre la planificación previstas. Sus declaraciones me reafirman en mi opinión: Vendrá un central de baja inversión (marchando una de descartes de Garay, si no es cedido, y Coloccini), siendo Giovanni el elegido para la delantera.

¿O no resulta extraño que se le pregunten por un millón de nombres (El Arabi incluido) y no aparezca el nombre del mexicano?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7419 en: Junio 27, 2011, 09:44 Horas »
Muy interesante la entrevista al presidente, sobre todo, esa referencia al cambio de ciclo reconociendo que han estado cegados por los títulos. Si esto fuera verdad, si DN ha sido sincero 100% y no lo ha dicho con la boca pequeña, sería la mejor noticia en mucho tiempo.

También a destacar el tema televisivo (parece que llueve menos) y las pistas que da sobre la planificación previstas. Sus declaraciones me reafirman en mi opinión: Vendrá un central de baja inversión (marchando una de descartes de Garay, si no es cedido, y Coloccini), siendo Giovanni el elegido para la delantera.

¿O no resulta extraño que se le pregunten por un millón de nombres (El Arabi incluido) y no aparezca el nombre del mexicano?  ::) ::) ::)

Querido, puede ser, pero si no ha contestado ya media docena de veces a ese respecto no ha contestado ninguna.

Así que puede ser también simplemente que los entrevistadores, con buen criterio, le hayan preguntado por las novedades y no por los que ya ha contestado en otras entrevistas.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14