Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia, aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos
Como veo que esto no se ha entendido desde primera hora en el otro hilo lo explicare claro aunque sea en este y despues que lo cambien al otro si quieren.Nuestro gran enemigo y el que verdaderamente nos puede hacer daño como lo viene haciendo desde décadas anteriores ya sabemos todos quien es, y ese es mi objetivo, acabar con él.Si en esa lucha estamos solos sera mas difícil conseguirlo. Por eso digo que nuestro Presidente lo esta haciendo del mamazo. Si solo con decir NO Marcel esta levantando la "moral" de las criaturitas si lo hubiera hecho nuestro máximo representante seria mil veces peor.Si quiero un Malaga fuerte y aliado nuestro no habría monopolio Sevillano, por lo que se ve no gusta mucho en el resto de Andalucia, y seria mas fácil acabar con nuestro verdadero cancer, deportivamente hablando, que tanto nos perjudica, los de al final de la Palmera.Solo dos clubes que representen realmente a las dos Andalucia(una s se te olvida no?), aunque se empeñen los políticos en decir que solo hay una, porque social y realmente hay dos
Hay más Andalucías.A Sevilla le toca ser el muñeco del pim, pam, pum porque aquí se encuentran las instituciones del autogobierno. En el ideario del andaluz de la periferia aquí está el poder opresor contra el que hay que reclamar. La realidad es que la capital tiene a nivel regional menos posibilidad de influencia que un gitano en un juzgado, pero eso es algo que muy pocos quieren ver. En el mismo momento que Málaga empiece a destacar por su músculo financiero (Jeques+Unicaja) ya saldrán los vecinos, de Granada, de Córdoba, de Almería, aludiendo a agravios comparativos y ofensas varias.Y eso no tiene nada que ver con lo nuestro con las creaturitas y los medios de comunicación. En mi modesta opinión, la rivalidad real, que existe y es divertida, nada tiene que ver con la realidad "mediática". Esta última es artificial, alimentada por pseudoperiodistas de muy baja catadura moral, inteligencia límite y rehenes de sus vinculaciones económicas con intereses espurios.
Del Nido defiende a Monchi: 'El que me equivoco soy yo'"Quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo. El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha salido en defensa de su subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ya que, precisó, él siempre respalda a sus colaboradores ante los ataques injustificados.Y es que los reiterados fracasos en los fichajes de las últimas temporadas han restado mucho crédito a Monchi ante la propia afición sevillista, aunque Del Nido opta por defenderle. "Cuando a alguien de mi entorno se le ataca y cuando considero que es una injusticia siempre me alió con él y eso de que ha pasado de ser el mejor deportivo del mundo a ser un director deportivo de otro nivel es una falacia", opinó.Por lo tanto, Del Nido apoyó esta información en los datos que, según él, avalan la labor del ex portero. "Monchi ha pasado de ser el mejor director deportivo del mundo a ser el mejor director deportivo del globo. Y está ahora mismo en ese nivel, y eso no es una afirmación gratuita. Los números son odiosos y quien en Andalucía haya conseguido los números económicos, deportivos y de títulos que ha conseguido Monchi, que lo diga. Y el que no, que se lave la boca para criticarle", dijo.En este sentido, recordó, en declaraciones a los medios del club, que el responsable último del éxito o fracaso de los fichajes es él mismo y no Monchi ni sus subordinados en la secretaría técnica. "Que Monchi se equivoca, claro, como yo me equivoco, porque el que me equivoco soy yo, porque soy el que tiene que decir 'OK' a la operación. El que me equivoco soy yo y el que acepto la operación... No sólo voy a estar para levantar los títulos. Y vuelvo a decir, Monchi es el mejor director deportivo del globo y ahora va camino de serlo del universo", concluyó.as.co
Del Nido defiende a Monchi: 'El que me equivoco soy yo'...
Del Nido: "Hacía tiempo que no veía un proyecto tan ilusionante" Escrito por R, Arrocha/J. Parejo
Presi, un preguntita.Es que te leo y escucho cosas relativas a Manzano y Marcelino que no me cuadran, la verdad.¿Donde estaba Marcelino cuando te trajiste a Manzano, presi?Porque si se ha traido a Marcelino en base a unos informes maravillosos de Victor Orta y no había donde elegir cuando vino Goyolo, Marcelino y los informes de Victor Orta debían estar en otra galaxia en Octubre del año pasado.
¡Que te gusta una foto, Zarok !¿El que está en la foto, junto a Cuervas y otro directivo de muchos años pero que no recuerdo el nombre, es Del Nido ? Este hombre no ha tenido pelo en su vida .
Particularmente, yo dudo mucho que para el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", Marcelino fuese la primera opción; es más, antes que Marcelino, estaba Quique Sánchez Flores.¿Por qué se apuesta por Marcelino y no por otros?..... habría que preguntarle realmente al Presidente (pero que su respuesta no fuese la "oficial") para saberlo....Creo que Del Nido estaba muy quemado por el tema entrenador, y quería personalidad en el banquillo de una solemne vez.
Muy interesante la entrevista al presidente, sobre todo, esa referencia al cambio de ciclo reconociendo que han estado cegados por los títulos. Si esto fuera verdad, si DN ha sido sincero 100% y no lo ha dicho con la boca pequeña, sería la mejor noticia en mucho tiempo.También a destacar el tema televisivo (parece que llueve menos) y las pistas que da sobre la planificación previstas. Sus declaraciones me reafirman en mi opinión: Vendrá un central de baja inversión (marchando una de descartes de Garay, si no es cedido, y Coloccini), siendo Giovanni el elegido para la delantera.¿O no resulta extraño que se le pregunten por un millón de nombres (El Arabi incluido) y no aparezca el nombre del mexicano?