collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517428 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7620 en: Agosto 26, 2011, 12:34 Horas »
Quizás tendría que buscar un endeudamiento del SFC y forzar entrar en la ley concursal, quizás de esta forma el equipo no perdería demasiado potencial deportivo y, además, podría ahorrarse un cierto porcentaje en pagos..
Quizás si hiciésemos como hacen otros equipos, gastar aunque no se tenga, pudiéramos aumentar el potencial deportivo.
Quizás, quizás, quizás,...

Yo lo único que tengo claro es que este señor es el mejor presidente de la historia, pero.. Ha consentido que en lo deportivo haya bajado 5-6 puntos en calidad, y que todo lo recaudado en esta bajada de potencial deportivo, se haya tirado literalmente a la basura por una gestión auténticamente mediocre y lamentable de Monchi y cía.
Las medidas que DN ha tomado ha sido echar a los respectivos entrenadores, pero no ha sido capaz o no le ha dado la gana de desprenderse del verdadero culpable de que el SFC haya bajado tantísimos niveles en su rendimiento deportivo.

Ahora!, ahora estamos "tiesos", tiesos como la mohama, boquerón, boquerón, que te lleva la corriente,..

Entonces, qué se hace sr. DN??

No se invierte en futbolistas y se corre el riesgo de quedar el 10º, por ejemplo, en Liga. O se corre el riesgo de invertir 15-20 millones de euros en 2 buenos jugadores: un central y un delantero y se hubiese optado a jugar con más opciones la competición europea para esta temporada, y luchar esta temporada por entrar en champions?? O tiramos hacia delante con lo que hay, quizás un parche para la zona de arriba...??

Si no se arriesga no se gana, si no se invierte no se mejora, si no se toman decisiones en su tiempo llegan las lamentaciones..
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 12:39 Horas por jmpn »

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #7621 en: Agosto 26, 2011, 12:43 Horas »

No se puede vender a Rodri y no tener recambio alguno, tanto en la ida como en la vuelta los últimos 20 minutos eran ideales para él. ¿Porqué no lo vendisteis una vez terminada la fase previa? Sois penosos, si hay pocos recursos en la delantera encima os autoflageláis….

Porque "corrían el riesgo" de que Rodri solventara la eliminatoria con un gol al estilo Almería y entonces sería imposible justificar su venta ante la afición.

Se repite la historia del año pasado. Se pone en riesgo el éxito deportivo priorizando lo económico. Al final, como las dos cosas van de la mano, el fracaso deportivo lleva al económico porque no sólo habrá menos ingresos por la eliminación, sino que ahora están obligados a gastar más pagando sobreprecios para tapar carencias y calmar las iras de la afición (el año pasado fue con Alexis y Cáceres y éste con Gio y, probablemente obligados por el batazaco, con otro central)

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #7622 en: Agosto 26, 2011, 12:46 Horas »
Lahore Returns

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7623 en: Agosto 26, 2011, 12:51 Horas »
Yo no veo ninguna relación con el SuperDepor.

En primer lugar porque ellos llegaron más lejos.

En segundo lugar porque después de los primeros éxitos se vinieron abajo un par de temporadas, se reinventaron y volvieron a la élite.

En tercer lugar porque nosotros tenemos una base más asentada y muchísimo más jóven.

En cuarto lugar porque el potencial de cada club es muy diferente.

En quinto lugar porque el Depor vivió por encima de sus posibilidades.

En sexto lugar por afición.

En séptimo porque cada club tiene su historia y ésta nunca se repite porque ni las circunstancias, ni nuestra personalidad es la misma.

Digo lo mismo que con lo de mestallización. No tiene sentido porque no hay paralelismos por ningún lado.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7624 en: Agosto 26, 2011, 14:47 Horas »
Ahora no cuadra el presupu ? No haber malgastado tantos millones en basura.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7625 en: Agosto 26, 2011, 14:48 Horas »
Señor Del Nido, como tiene usted su gargantita??
La mía está destrozada, incluso en el trabajo me han llamado la atención....

Te llenas la boca con grandes discursos y llamamientos a la afición, y orgulloso presumes de ella diciendo que es la mejor de España; sin embargo, y muy a nuestro pesar porque has sido de los mejores presidentes de la historia, NOSOTROS NO PODEMOS DECIR LO MISMO DE TI!!

Uno se puede equivocar una, dos veces, pero cuando por tercera y cuarta vez tropiezas en la misma piedra, y tu gestión social es la que es, ERES CULPABLE!!

Y te pido que si no estas preparado, como estas demostrando ultimamente, te pido que te vayas!!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #7626 en: Agosto 26, 2011, 14:58 Horas »
A gorrazos, saldrá a gorrazos. Yo desde la final de Glasgow que INSULTÓ Y MENOSPRECIÓ REPETIDAS VECES a gente que se tuvo que buscar un vuelo con cuatro conexiones porque le dieron entradas el día antes no lo puedo ver. Le deseo lo peor, amos, a este y al pelograso por muy buen presidente que sea.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7627 en: Agosto 26, 2011, 15:06 Horas »
A gorrazos, saldrá a gorrazos. Yo desde la final de Glasgow que INSULTÓ Y MENOSPRECIÓ REPETIDAS VECES a gente que se tuvo que buscar un vuelo con cuatro conexiones porque le dieron entradas el día antes no lo puedo ver. Le deseo lo peor, amos, a este y al pelograso por muy buen presidente que sea.

Yo fui uno de esos, y gracias a Warma, NODO y alguno más encontré un vuelo medio asequible...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7628 en: Agosto 26, 2011, 15:11 Horas »
Este hombre debería echarse ya a un lado y dejar paso a savia nueva.

Su tiempo ya acabó. Sus métodos están caducos. Su equipo de trabajo apesta a soberbia e ineptitud.

Vamos a acabar muy mal. Vivimos una involución progresiva. Y Del Nido no es capaz de darle la vuelta a la tortilla.

A ver si le meten de una putta vez en la cárcel, y aparece alguien con ganas e ideas para revertir la situación actual.

En privado admite dos cosas:

- Que lo van a encerrar seguro.

- Que él seguirá mandando en el SFC.

Así que nos queda tela que aguantar.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7629 en: Agosto 26, 2011, 15:13 Horas »
Yo fui uno de esos, y gracias a Warma, NODO y alguno más encontré un vuelo medio asequible...

Sevilla-Madrid-LOndres-Edimburgo-Glasgow.

Y luego dice el nota que no respondemos, te quie i ya ome.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7630 en: Agosto 26, 2011, 15:18 Horas »
Sevilla-Madrid-LOndres-Edimburgo-Glasgow.Y luego dice el nota que no respondemos, te quie i ya ome.

Esa fue exactamente mi ruta, con la ultima etapa en tren....
La vuelta, caótica, durmiendo en el suelo de la calle, porque la estacion de tren aún estaba cerrada, y echando cabezadas en la terminal.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #7631 en: Agosto 26, 2011, 15:19 Horas »
entonces tu ibas conmigo en el tren, porque el trayecto edimburgo-glasgow fue en tren. En la vuelta terminé cantando es la saeta al cantaaaaaaaaaaar, valiente tajá llevaba todavía.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7632 en: Agosto 26, 2011, 15:20 Horas »
Lo pongo aquí, pero podría escribirse en muchos otros lugares.

Si no hay dinero, ni tan siquiera para cerrar una plantilla, tampoco lo debe haber para sueldos de grandes ejecutivos.

Estamos en crisis, Sevilla no es una ciudad Champios, el equipo tampoco lo es. Nos apretamos el cinturón... pero no nos podemos permitir Ejecutivos Champions. No somos un equipo Champions. Por muy buenos que estos ejecutivos sean, que no lo son, pero no es el tema, el tema es que NO NOS LO PODEMOS PERMITIR.

Seamos consecuentes con el discurso: AJUSTES SÍ, pero hasta las últimas consecuencias.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7633 en: Agosto 26, 2011, 15:22 Horas »

Si no hay dinero, ni tan siquiera para cerrar una plantilla, tampoco lo debe haber para sueldos de grandes ejecutivos.

Estamos en crisis, Sevilla no es una ciudad Champios, el equipo tampoco lo es. Nos apretamos el cinturón... pero no nos podemos permitir Ejecutivos Champions. No somos un equipo Champions. Por muy buenos que estos ejecutivos sean, que no lo son, pero no es el tema, el tema es que NO NOS LO PODEMOS PERMITIR.

Seamos consecuentes con el discurso: AJUSTES SÍ, pero hasta las últimas consecuencias.

¿hay datos sobre esto?

No podemos quemarlo todo, el mazazo es gordo y tendran que rendir cuentas, pero la liga no ha comenzado todavia.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #7634 en: Agosto 26, 2011, 15:23 Horas »

+1

El "problema" es que, al igual que el Gobierno del pais, los ajustes lo terminan pagando los de siempre, es decir, la gente

Ellos............na de ná

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7635 en: Agosto 26, 2011, 15:24 Horas »
entonces tu ibas conmigo en el tren, porque el trayecto edimburgo-glasgow fue en tren. En la vuelta terminé cantando es la saeta al cantaaaaaaaaaaar, valiente tajá llevaba todavía.

Jaja, pues no tuve la fortuna de escucharte, porque me habría partido la p...

La papa fue cara con esos minicubatas, pero estaba cantado que de allí me iba doblado,jeje!!

Glasgow, Glasgow...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7636 en: Agosto 26, 2011, 15:26 Horas »

No sobran estructuras, lo que hay que hacer es reformarlas y que se dejen de chapuzas.

El Sevilla es un club que quiere hacer ver que funciona como una empresa pero a la hora de la verdad ves improvisaciones por todos lados.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7637 en: Agosto 26, 2011, 15:48 Horas »
El año pasado dijiste que Sevilla no es una ciudad de Champions o algo asi... al parecer de UEFA ya tampoco :-\

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #7638 en: Agosto 26, 2011, 15:50 Horas »
Este año sin futbol entre semana va a ser tela de largo, porque jugar entre semana hace que puedan tapar muchas cosas o al menos que no se hable mucho de lo que no se quiere..... ahora va a haber tiempo para aburrir.....

Anda que vaya cómo te has cubierto de gloria....

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7639 en: Agosto 26, 2011, 15:53 Horas »
Septiembre ya está aquí...  ::) ::) ::)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]