Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No se puede vender a Rodri y no tener recambio alguno, tanto en la ida como en la vuelta los últimos 20 minutos eran ideales para él. ¿Porqué no lo vendisteis una vez terminada la fase previa? Sois penosos, si hay pocos recursos en la delantera encima os autoflageláis….
A gorrazos, saldrá a gorrazos. Yo desde la final de Glasgow que INSULTÓ Y MENOSPRECIÓ REPETIDAS VECES a gente que se tuvo que buscar un vuelo con cuatro conexiones porque le dieron entradas el día antes no lo puedo ver. Le deseo lo peor, amos, a este y al pelograso por muy buen presidente que sea.
Este hombre debería echarse ya a un lado y dejar paso a savia nueva.Su tiempo ya acabó. Sus métodos están caducos. Su equipo de trabajo apesta a soberbia e ineptitud.Vamos a acabar muy mal. Vivimos una involución progresiva. Y Del Nido no es capaz de darle la vuelta a la tortilla.A ver si le meten de una putta vez en la cárcel, y aparece alguien con ganas e ideas para revertir la situación actual.
Yo fui uno de esos, y gracias a Warma, NODO y alguno más encontré un vuelo medio asequible...
Sevilla-Madrid-LOndres-Edimburgo-Glasgow.Y luego dice el nota que no respondemos, te quie i ya ome.
Lo pongo aquí, pero podría escribirse en muchos otros lugares.Si no hay dinero, ni tan siquiera para cerrar una plantilla, tampoco lo debe haber para sueldos de grandes ejecutivos.Estamos en crisis, Sevilla no es una ciudad Champios, el equipo tampoco lo es. Nos apretamos el cinturón... pero no nos podemos permitir Ejecutivos Champions. No somos un equipo Champions. Por muy buenos que estos ejecutivos sean, que no lo son, pero no es el tema, el tema es que NO NOS LO PODEMOS PERMITIR.Seamos consecuentes con el discurso: AJUSTES SÍ, pero hasta las últimas consecuencias.
entonces tu ibas conmigo en el tren, porque el trayecto edimburgo-glasgow fue en tren. En la vuelta terminé cantando es la saeta al cantaaaaaaaaaaar, valiente tajá llevaba todavía.