collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2618660 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8000 en: Septiembre 01, 2011, 23:16 Horas »
¡Jesús!


Yo lo tengo je je.

Desconectado kanoute4ever

• Benjamín
  • El mas grande.
« Respuesta #8001 en: Septiembre 01, 2011, 23:41 Horas »
Yo realmente hay una cosa que no entiendo, cuando entró de presidente, el Sevilla tenía una deuda de 36 millones, que según sus palabras era calderilla, y ahora no es capaz de gastarse 5 millones, cuando aunque es cierto que va a dejar de ingresar el dinero de la europa league, pero ha ingresado bastante dineros en ventas, mas las fichas altas, Romaric/Zokora. Por esto me pregunto cual es la situación real del club, miedo me da.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8002 en: Septiembre 01, 2011, 23:43 Horas »
Yo realmente hay una cosa que no entiendo, cuando entró de presidente, el Sevilla tenía una deuda de 36 millones, que según sus palabras era calderilla, y ahora no es capaz de gastarse 5 millones, cuando aunque es cierto que va a dejar de ingresar el dinero de la europa league, pero ha ingresado bastante dineros en ventas, mas las fichas altas, Romaric/Zokora. Por esto me pregunto cual es la situación real del club, miedo me da.

Los gastos de por entonces nada tienen que ver con los de ahora.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #8003 en: Septiembre 01, 2011, 23:59 Horas »
He escuchado mal o este ha dicho que tenemos un fondo de armario de +50 millones de euros en positivo?

Sinceramente y despues de echar por tierra media temporada en la previa es de juzgado de guardia que esta gente este manejando a su antojo para sus quehaceres y negocios propios el dinero del sfc.

VERGONZOSO.

Desconectado kanoute4ever

• Benjamín
  • El mas grande.
« Respuesta #8004 en: Septiembre 02, 2011, 00:00 Horas »
Los gastos de por entonces nada tienen que ver con los de ahora.
Ni los ingresos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #8005 en: Septiembre 02, 2011, 00:03 Horas »
Ni los ingresos.

El problema viene cuando presupuestas unos ingresos que después no se producen como ocurrió la temporada pasada con Champions (y va a ocurrir en esta con la eliminación temprana de la Europa League). Eso te genera un desfase brutal en el presupuesto.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8006 en: Septiembre 02, 2011, 05:25 Horas »
"Llevé a 40.000 Sevillistas hasta Barcelona, con solo comprarme un sombrero..."

:o :o :o :o

No sé si darle las gracias por el viaje a Barcelona; o facilitarle el teléfono del Psiquiátrico de Miraflores....
(Creaturización en marcha)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8007 en: Septiembre 02, 2011, 08:48 Horas »
"Llevé a 40.000 Sevillistas hasta Barcelona, con solo comprarme un sombrero..."

:o :o :o :o

No sé si darle las gracias por el viaje a Barcelona; o facilitarle el teléfono del Psiquiátrico de Miraflores....
(Creaturización en marcha)

Pasote de sobradismo.

Desconectado AL-MARA

• Benjamín
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
« Respuesta #8008 en: Septiembre 02, 2011, 09:27 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1055395/nido/ya/roza/la/mitad/clubes/primera/su/favor.html

Veremos a ver por donde nos sale todo ésto, veremos a ver, veremos a ver ...  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8009 en: Septiembre 02, 2011, 09:33 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1055395/nido/ya/roza/la/mitad/clubes/primera/su/favor.html

Veremos a ver por donde nos sale todo ésto, veremos a ver, veremos a ver ...  :-\

Del Nido ya roza la mitad de clubes de Primera a su favor

Al G-6 de la pasada campaña se unieron Betis y Málaga, mientras que Granada y Rayo escuchan.
J. A. / Sevilla | Actualizado 02.09.2011 - 07:43

El inicio de Liga ha vuelto a abrir el debate sobre las desigualdades económicas de la Liga, una batalla que lleva liderando Del Nido desde hace casi dos años y en la que está sumando adeptos. El antes llamado G-6, grupo de clubes que no firmaron la pasada temporada una especie de manifiesto de intenciones en cuanto al reparto de los beneficios de los derechos televisivos que propone la LFP y que beneficia a Madrid y Barça, se ha ampliado ya a ocho clubes y hay dos más que están estudiando adherirse.

En contra de este acuerdo votaron Sevilla, Villarreal, Athletic, Espanyol, Zaragoza y Real Sociedad, mientras que el Málaga, recién aterrizado el jeque, se abstuvo. Este año el club costasoleño, que no tiene firmado ningún contrato de televisión y se dice que tiene una oferta de Al Jazeera, se ha unido al grupo liderado por Del Nido, pues en esa línea se ha mostrado en varias ocasiones José Carlos Pérez, consejero delegado. Igualmente, el Betis, nuevo equipo de Primera, está en sintonía con este grupo e incluso ya ha anunciado que permitirá a las emisoras de radio trabajar en su estadio la próxima jornada, desmarcándose así de las directrices marcadas por la LFP.

Pero Del Nido en sus manifestaciones ya habla de ocho clubes contrarios a la Liga y dos más que están "como oyentes". Se refiere a Granada y Rayo Vallecano. En el caso del club andaluz, su presidente, Quique Pina, un hombre que ha demostrado su valentía en el mundo del fútbol, mencionaba incluso la palabra "huelga" el pasado miércoles, aunque su posición, de momento, es ambigua. "Si esto sigue así es mejor que no hubiera fútbol. Si a un club le dan 120 millones y a mí me dan 12, no puedo salir a competir", decía, mientras que en el asunto de las radios reconocía que "no puedo ponerme en contra de la Liga".

Si Granada y Rayo se unieran al G-6 como Málaga y Betis, tener la mitad de la Primera División, diez clubes, sería una gran paso, aunque no definitivo, pues los de Segunda también cuentan como un voto. En las próximas fechas seguirán habiendo contactos e incluso el presidente de la FEF, Ángel Villar, ya ha avisado: "El fútbol español no puede seguir así". Sin duda, las escandalosas goleadas de Barça y Madrid en la jornada inicial han sacudido las conciencias.

Diario de Sevilla

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8010 en: Septiembre 02, 2011, 09:49 Horas »
Del Nido ya roza la mitad de clubes de Primera a su favor

Al G-6 de la pasada campaña se unieron Betis y Málaga, mientras que Granada y Rayo escuchan.
J. A. / Sevilla | Actualizado 02.09.2011 - 07:43

El inicio de Liga ha vuelto a abrir el debate sobre las desigualdades económicas de la Liga, una batalla que lleva liderando Del Nido desde hace casi dos años y en la que está sumando adeptos. El antes llamado G-6, grupo de clubes que no firmaron la pasada temporada una especie de manifiesto de intenciones en cuanto al reparto de los beneficios de los derechos televisivos que propone la LFP y que beneficia a Madrid y Barça, se ha ampliado ya a ocho clubes y hay dos más que están estudiando adherirse.

En contra de este acuerdo votaron Sevilla, Villarreal, Athletic, Espanyol, Zaragoza y Real Sociedad, mientras que el Málaga, recién aterrizado el jeque, se abstuvo. Este año el club costasoleño, que no tiene firmado ningún contrato de televisión y se dice que tiene una oferta de Al Jazeera, se ha unido al grupo liderado por Del Nido, pues en esa línea se ha mostrado en varias ocasiones José Carlos Pérez, consejero delegado. Igualmente, el Betis, nuevo equipo de Primera, está en sintonía con este grupo e incluso ya ha anunciado que permitirá a las emisoras de radio trabajar en su estadio la próxima jornada, desmarcándose así de las directrices marcadas por la LFP.

Pero Del Nido en sus manifestaciones ya habla de ocho clubes contrarios a la Liga y dos más que están "como oyentes". Se refiere a Granada y Rayo Vallecano. En el caso del club andaluz, su presidente, Quique Pina, un hombre que ha demostrado su valentía en el mundo del fútbol, mencionaba incluso la palabra "huelga" el pasado miércoles, aunque su posición, de momento, es ambigua. "Si esto sigue así es mejor que no hubiera fútbol. Si a un club le dan 120 millones y a mí me dan 12, no puedo salir a competir", decía, mientras que en el asunto de las radios reconocía que "no puedo ponerme en contra de la Liga".

Si Granada y Rayo se unieran al G-6 como Málaga y Betis, tener la mitad de la Primera División, diez clubes, sería una gran paso, aunque no definitivo, pues los de Segunda también cuentan como un voto. En las próximas fechas seguirán habiendo contactos e incluso el presidente de la FEF, Ángel Villar, ya ha avisado: "El fútbol español no puede seguir así". Sin duda, las escandalosas goleadas de Barça y Madrid en la jornada inicial han sacudido las conciencias.

Diario de Sevilla

Cual sera la estrategia de los dos piratas si la cosa sigue adelante y se siguen uniendo mas clubes a nuestra causa? No me extrañaría que acordaran perder los dos con patetico, Valencia o con nosotros mismo

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8011 en: Septiembre 02, 2011, 09:54 Horas »
Cual sera la estrategia de los dos piratas si la cosa sigue adelante y se siguen uniendo mas clubes a nuestra causa? No me extrañaría que acordaran perder los dos con patetico, Valencia o con nosotros mismo

No creo.

Pienso que cada vez tienen más que asumido que esta es una guerra perdida.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8012 en: Septiembre 02, 2011, 09:58 Horas »
No creo.

Pienso que cada vez tienen más que asumido que esta es una guerra perdida.

Estarán perdiendo batallas, la guerra solo acaba de empezar

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8013 en: Septiembre 02, 2011, 10:00 Horas »

¡Ojalá! Podría ser un ilícito penal.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8014 en: Septiembre 02, 2011, 10:01 Horas »
Estarán perdiendo batallas, la guerra solo acaba de empezar

La tienen tan perdida ya, y además lo saben tan bien, que desde hace unos días ya casi nadie los defiende.

Ahora vuelve a sonar lo de la superliga europea como vía de escape.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8015 en: Septiembre 02, 2011, 10:03 Horas »
¡Ojalá! Podría ser un ilícito penal.

Amaño de partidos en el futbol ? Que cosa mas novedosa seria, eso es mas fácil que hacer un niño ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8016 en: Septiembre 02, 2011, 10:06 Horas »
La tienen tan perdida ya, y además lo saben tan bien, que desde hace unos días ya casi nadie los defiende.

Eso de que casi nadie los defiende.........

Con los medios afines que tienen van a dar mucho, pero que mucho, por saco.

Lo que les puede pasar, y hay rumores, es que si el burreo empieza también en Europa vamos a encontrar aliados donde no los esperamos.

Y entonces no tendrán ni siquiera esa vía de escape.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8017 en: Septiembre 02, 2011, 10:09 Horas »

De eso nada de nada, están sacando toda su artilleria mediatica, unos defendiéndolos abiertamente y otros, la mayoría, para que no se les vea el plumero, diciendo si pero no

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8018 en: Septiembre 02, 2011, 10:12 Horas »
Eso de que casi nadie los defiende.........

Con los medios afines que tienen van a dar mucho, pero que mucho, por saco.

Lo que les puede pasar, y hay rumores, es que si el burreo empieza también en Europa vamos a encontrar aliados donde no los esperamos.

Y entonces no tendrán ni siquiera esa vía de escape.

El burreo ya empezó, por eso la UEFA propició determinado sorteo en las semifinales de la Champions.

Me apunto un "yoyalodije" sonoro y antiguo :D, es más, creo que el presidente debería hacer más ruido precisamente allí.  Las declaraciones altisonantes en este sentido tienen esa intención ;)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #8019 en: Septiembre 02, 2011, 10:13 Horas »
Es un buen momento para conseguir unirse todos contra el mandril y farsa. Todo el mundo le da la razón a Del Nido, especialmente las radios.

Ahora a las radios les interesa decir que tenemos una liga mediocre para conseguir no pagar o pagar poco a la LFP por retransmitir los partidos. El principal argumento para opinar que la liga es mediocre es, precisamente, la exagerada superioridad de los dos grandes.

Yo, como llevo haciendo varios años, pondré mi granito de arena. No veré ni oiré ni comentaré ningún partido en el que participen esos dos equipos (salvo contra el Sevilla F.C.), y mucho menos los "clásicos". No le pienso dar audiencia a esos chorizos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]