Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Presidente, deje de hacer el canelo, porque ya son muchas veces...Que sello ni que pollas?? El equipo juega igual que los últimos tres o cuatro años!!Cuando le echa cojones, gana o disputa bien los partidos, y cuando no, pues perdemos y nos bailan los rivales!!PD:EL EQUIPO HA VIBRADO CON LA AFICIÓN, QUE ES MUY DISTINTO!! Y que no se le olvide que fue la artífice de muchas de las grandes victorias y remontadas...con este ambiente pocos puntuaran en el RSP.
Presidente, esta mañana, escuchando las noticias de la cadena SER, el comentario de tu "amigo", al que han mandado casi todos sus antiguos compañeros a la venta el Nabo, José Ramón de la Morena, tiene carga de profundidad.Dice el prenda, camuflando con mas me gusta, despues puede decir que sacamos la frase de contesto, por lo cojones. Me gusta que el betis ponga los huevos sobre el NIDO, un chiste que han sacado los verdolagas que si se queda entre nosotros puede ser gracioso conociendonos, pero que tiene, como ya hemos visto con el tema de la clasificacion en nuestra pagina web, una intencionalidad clara, ROMPER LA UNION DE LOS DOS CLUBES EN EL TEMA DEL REPARTO TELEVISIVO, creando un posible malestar entre las dos aficiones si nosotros contestáramos entrando al trapo que es lo que pretenden, y volvamos a la Sevilla de pandereta y chascarrillo y no luchar juntos por la actual injusticia que se esta cometiendo con dicho reparto como todos sabemos.El lunes lo tenemos aquí para hacer su programa con gentes del otro equipo, sino son tan torpes y se dan cuenta que lo que tratan es de utilizarlos para la finalidad que tienen, aunque quieran maquillar con humor y halagos varios, dicha función, dividirnos y no ser una única voz en la guerra de los derechos del futbol español por un reparto mas igualitario del dinero de la TV. Y sus colegas de la emisora local haciéndole la ola con toda seguridad.Presidente, si te llama algún día, mandalo directamente al carajo que es lo que se merece el pringao ese por ser otro lameculo mas del madriz sin los suficientes.......... que hay que tener
¿Pero lo ha dicho como "chiste"?.... ¿o dejado caer el juego de palabras de forma cobarde y rastrera?...
Tu que crees ? A este lo han llamado al orden y utiliza la sorna como escudo protector.Ya opino de lo que hizo Mou echando a los periodista del avión en el ultimo partido de Champio y ahora esta pagando el peaje por tal atrevimiento
Pues que mala pata que nos quedamos sin saberlo porque el domingo no jugamos...Lo hicimos el sábado y el martes...Si Del Nido hizo la alineación del sábado, le animaría a que probara un poco más...Si en cambio hizo la alienación del martes, mejor que no repita.Pero vamos, que la que dices del domingo sí que es un misterio.
Alejandro, puedes adelantar más cosillas??Se sabe si se han subido al carro más equipos??
¿Fuente, amigo Alejandro?.
SFC Radio, prograna de Antonio Oliver con Del Nido en directo desde Madrid.