Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Grande el juego de Fondos Propios.., qué pelotero!!Sigue así..QUÉ VERGÜENZA!!
Presidente, yo soy de los que me saco el carnet siempre, pero te quiero decir que si no fuera de ésos, no me lo sacaría, a ver si me entiendes
25 de octubre de 2011Del Nido: "No sé qué habría sido del Sevilla si fichamos a Bielsa"
Señor Presidente, existe una máxima en la vida, y que el fútbol no queda al margen, que cuando se saca pecho te lo acaban hundiendo o como diría mi amigo NODO cuando escupes hacia arriba normalmente el escupitajo acaba en la cara.Humildad, señor presidente, humildad.
Pues ahora me siento como un borrego, asisto religiosamente cada verano a renovar el abono después de hacer malabarismos para ahorrar el dinero suficiente, porque bien caros son, y luego vemos lo que vemos en el estadio...
Mientras siga habiendo sevillistas de granito complacientes, indolentes y que tragan con todo , seguiran abusando con el precio del abono.
Ojito a las próximas semanas. Como haya una sentencia condenatoria y mientras tanto la pelotita siga sin entrar, se puede ver un numerito.
Demasiado está tardando ya esa sentencia coño.
Yo espero que la sentencia salga rápida y sea absolutoria.No deseo el mal a ningun Sevillista.
Y menos siendo amigo tuyo.. Bueno tu eres amiguito de todos los del cortijo..