collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2666806 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8840 en: Diciembre 19, 2011, 16:23 Horas »
Yo creo que lo de Cruz, Vizcaino y Monchi y su continuidad unida a la de Del Nido es solo una treta para que la gente tenga miefdo a que se vaya Del Nido.... no por este caso, lo digo por cualquier accionista o no accionista critico.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #8841 en: Diciembre 19, 2011, 16:25 Horas »
Yo creo que lo de Cruz, Vizcaino y Monchi y su continuidad unida a la de Del Nido es solo una treta para que la gente tenga miefdo a que se vaya Del Nido.... no por este caso, lo digo por cualquier accionista o no accionista critico.

vamos a ver, vosotros de verdad creéis que van a dimitir del nido, monchi, vizcaíno...

y si el que viene detrás va y levanta las alfombras, qué hacen?? dónde se meten??

un poco de sentido común, por favor

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8842 en: Diciembre 19, 2011, 16:29 Horas »

Si DN se va del Sevilla,el Sevilla perderá fuerza.

Esto es así.

Por ende, el equipo de gestión se verá debilitado.

En el SFC apuesto a que CADA decisión,aunque esta sea el corte del césped del RSP,pasa por DN.

Es cierto que están muy capacitados,pero quizás esas declaraciones en las que se afirma que se abandonaría el barco,tintandolo como fin de ciclo,es más temor de los propios consejeros a no saber seguir sin su timón,que una estrategia para "atemorizar" como comentas.

Es mi punto de vista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8843 en: Diciembre 19, 2011, 16:33 Horas »
vamos a ver, vosotros de verdad creéis que van a dimitir del nido, monchi, vizcaíno...

y si el que viene detrás va y levanta las alfombras, qué hacen?? dónde se meten??

un poco de sentido común, por favor

Nadie nadie nunca jamás que viniese tras los nombres que citas podría -en su sano juicio- llegar levantando alfombras o tirando de mantas.

¿Demonizar al presidente más exitoso de la historia del club y a su círculo más próximo como estrategia para la transición? Me parece a mí que chungo chungo chungo lo tendría el que lo intentase.

Por contra, por muchas trampas que dejase el consejo saliente al entrante en los despachos (algo que no pasa de la mera hipótesis, pues legalmente se pueden hacer muy buenos negocios en fútbol), a éste club es relativamente sencillo ahora mismo devolverlo a la gloria. Y eso es algo que sabe el sevillismo. Y por eso dudo mucho que el sevillismo permitiese que las guerras entre facciones o los ajustes de cuentas entre paquetes accionariales se convirtieran en la prioridad de ningún nuevo grupo de dirigentes.

Yo, desde luego que no, jamás lo toleraría.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #8844 en: Diciembre 19, 2011, 16:34 Horas »
Del Nido debe de abandonar la presidencia ya. El club no debe quedar manchado por las actividades extradeportivas de este Sr. El Sevilla Fc está muy por encima de su presidente.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8845 en: Diciembre 19, 2011, 16:39 Horas »
Está bien que DN quiera que no se mezcle el tema por el que ha sido sentenciado con el Sevilla FC, institución que preside, pero luego te encuentras con noticias en la web oficial aludiendo al caso...

Desde que fue imputado debió de dejar el cargo de presidente, no lo dejó y ha sido sentenciado manteniendo su cargo; debe de dimitir ahora mismo, aunque no quiera implicar al club siempre lo van a hacer en todos los medios y mientras siga siendo presidente saldrá a la palestra el nombre del Sevilla FC involucrado con la sentencia de DN. Si tan sevillista es y quiere lo mejor para el club, que dimita por el bien de todos. Además, tendríamos en el palco cada dos semanas sentado a una persona sentenciada por ROBAR, dejando a un lado recursos posteriores, pero sentenciado está y mientras no se demuestre lo contrario es un LADRÓN.

Esperemos que todo esto no afecte al devenir deportivo y económico del club.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #8846 en: Diciembre 19, 2011, 16:40 Horas »
Nadie nadie nunca jamás que viniese tras los nombres que citas podría -en su sano juicio- llegar levantando alfombras o tirando de mantas.

¿Demonizar al presidente más exitoso de la historia del club y a su círculo más próximo como estrategia para la transición? Me parece a mí que chungo chungo chungo lo tendría el que lo intentase.

Por contra, por muchas trampas que dejase el consejo saliente al entrante en los despachos (algo que no pasa de la mera hipótesis, pues legalmente se pueden hacer muy buenos negocios en fútbol), a éste club es relativamente sencillo ahora mismo devolverlo a la gloria. Y eso es algo que sabe el sevillismo. Y por eso dudo mucho que el sevillismo permitiese que las guerras entre facciones o los ajustes de cuentas entre paquetes accionariales se convirtieran en la prioridad de ningún nuevo grupo de dirigentes.

Yo, desde luego que no, jamás lo toleraría.

más allá de lo que tú y yo podamos tolerar, nadie va a dar la posibilidad de que le levanten las alfombras si pueden evitarlo, o tú creíste alguna vez que lopera iba a vender??

quitaos esa idea de la cabeza

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8847 en: Diciembre 19, 2011, 16:42 Horas »
Del Nido debe de abandonar la presidencia ya. El club no debe quedar manchado por las actividades extradeportivas de este Sr. El Sevilla Fc está muy por encima de su presidente.

+1

Este tema ya le ha quitado a DN muchas horas que debería haber dedicado al Sevilla. Y las que va a quitarle a partir de ahora.  

Por eso y porque su aferro a la poltrona solo puede manchar la imagen del Sevilla FC, debería de dimitir de forma inmediata, ayer mejor que hoy.

PD: Lola, me alegro de leerte de nuevo, estás perdida.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #8848 en: Diciembre 19, 2011, 16:44 Horas »
Si DN se va del Sevilla,el Sevilla perderá fuerza.
...

O no, querido canijo. O no.

Porque, igual que todo es susceptible de empeorar, todo puede mejorar. Y, si se quiere y se trabaja para ello, ¿por qué no iba a ser ésta una oportunidad de mejorar?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #8849 en: Diciembre 19, 2011, 16:46 Horas »
Después de oir varios cortes y hablar con muchos sevillistas, espero, deseo y me gustaría que en el campo se respete lo que uno quiera expresar con su voz.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8850 en: Diciembre 19, 2011, 16:49 Horas »
Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.

Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?

Depende como se mire.

Si Del Nido es HONESTO con la institución del Sevilla F.C., debería animar a los que él considere capacitados, para que persistan en su trabajo y piensen unica y exclusivamente en el Sevilla F.C.

El Sevilla F.C. no empieza ni acaba en Del Nido; y hoy, tras escuchar a Castro, siento algo de vergüenza por lo que se ha podido vivir ahí.

• Mundialista
« Respuesta #8851 en: Diciembre 19, 2011, 16:51 Horas »
...

El Sevilla F.C. no empieza ni acaba en Del Nido; y hoy, tras escuchar a Castro, siento algo de vergüenza por lo que se ha podido vivir ahí.

¿Qué ha dicho Pepe? ¿Qué ha pasao?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8852 en: Diciembre 19, 2011, 16:52 Horas »
El argumento de Del Nido como personalidad multiple en su dimensión de presidente del SFC y de un lado y de otro un Del Nido enjuiciado pues solo es posible de sostenerse por tarados. Del Nido es una sola persona que engloba todas sus cualidades y facetas, a no ser que sea un enfermo psiquiatrico que no lo creo.

Ese cuento chino que nos llevan intentando vender desde que todo empezó solo hace tener la sensación de que nos quieren tomar por gilipuertas  >:(

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8853 en: Diciembre 19, 2011, 16:55 Horas »
Han sido detenidos varios individuos cuyo nombre se desconoce, pero se les ha identificado por los pseudónimos de "El flautista", "El matarratas", "El niño del pin", "Iri-arte" y "El mechón", en relación a unos planes de fuga preparados para sacar del talego a un preso, aún no identificado, de la prisión de Alhaurín.

Iban ataviados de rojo y blanco, y rosa, y morado, y negro, y azul, y amarillo, y carmesí, y........ pero todos compartían un distintivo en sus prendas de color rojigualdo, por lo que se sospecha de grupúsculos de extrema derecha.

Seguiremos informando.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8854 en: Diciembre 19, 2011, 16:58 Horas »
¿Qué ha dicho Pepe? ¿Qué ha pasao?

Pepe Castro: "Hoy, estoy aquí presentando el acto, porque nuestro presidente, José María Del nido...... "

(y antes de que concluyera la frase, lo interrempuen un par de voces quebradas y a pleno grito de........ "VIVA DEL NIDO"!!!)

... a lo que prosigue, aplausos emotivos....

• Mundialista
« Respuesta #8855 en: Diciembre 19, 2011, 16:59 Horas »
Pepe Castro: "Hoy, estoy aquí presentando el acto, porque nuestro presidente, José María Del nido...... "

(y antes de que concluyera la frase, lo interrempuen un par de voces quebradas y a pleno grito de........ "VIVA DEL NIDO"!!!)

Qué vergüenza, macho. Qué asco.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8856 en: Diciembre 19, 2011, 17:01 Horas »

Yo temo (y lamentaré, y condenaré) que mañana haya alguna que otra torta en la grada.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8857 en: Diciembre 19, 2011, 17:02 Horas »
O no, querido canijo. O no.

Porque, igual que todo es susceptible de empeorar, todo puede mejorar. Y, si se quiere y se trabaja para ello, ¿por qué no iba a ser ésta una oportunidad de mejorar?

Va a estar complicado mejorar las altas cotas alcanzadas.En estos momentos hay muchas cosas mejorables.

Lo que me preocupa es si el status general del club se verá mermado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8858 en: Diciembre 19, 2011, 17:03 Horas »
Qué vergüenza, macho. Qué asco.

Luego, los micros de Punto Radio (por el iPhone, es de lo poco que puedo escuchar como radio local), han recogido varias opiniones de los asistentes y ufffff...... si me dicen que hablan de Lopera, hasta me río de ellos.....

Han comentado pues cosas como las siguientes:

- La juztizia ha ido a por él!!!... es injuzto!!.

- Dernido es inozente, ¿dónde está la ley que diga qué debe cobrá este zeñó??....

- La juztizia de este paí es indezente..... van a por él dezde er principio por envidia......

- Él es inozente hazta que se demueztre lo contrario.....

y así.... pues la mayoría de personas que han pasado por el micro......

TAN DISTINTOS, TAN IGUALES EN EL FONDO....

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #8859 en: Diciembre 19, 2011, 17:04 Horas »

Para mí, José María del Nido ha sido el mejor presidente de la historia de nuestro club, los números así lo dicen.

Pero, por desgracia, este tipo de "actos" me resultan tan lamentables como los aplausos que se produjeron a la salida del torero Ortega Cano del hospital Macarena, no se puede vitorear a alguien que ha cometido un delito (bueno vale, hay que esperar los recursos, pero de momento un juez ya ha dado su veredicto).

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2