Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que lo de Cruz, Vizcaino y Monchi y su continuidad unida a la de Del Nido es solo una treta para que la gente tenga miefdo a que se vaya Del Nido.... no por este caso, lo digo por cualquier accionista o no accionista critico.
vamos a ver, vosotros de verdad creéis que van a dimitir del nido, monchi, vizcaíno...y si el que viene detrás va y levanta las alfombras, qué hacen?? dónde se meten??un poco de sentido común, por favor
Nadie nadie nunca jamás que viniese tras los nombres que citas podría -en su sano juicio- llegar levantando alfombras o tirando de mantas.¿Demonizar al presidente más exitoso de la historia del club y a su círculo más próximo como estrategia para la transición? Me parece a mí que chungo chungo chungo lo tendría el que lo intentase.Por contra, por muchas trampas que dejase el consejo saliente al entrante en los despachos (algo que no pasa de la mera hipótesis, pues legalmente se pueden hacer muy buenos negocios en fútbol), a éste club es relativamente sencillo ahora mismo devolverlo a la gloria. Y eso es algo que sabe el sevillismo. Y por eso dudo mucho que el sevillismo permitiese que las guerras entre facciones o los ajustes de cuentas entre paquetes accionariales se convirtieran en la prioridad de ningún nuevo grupo de dirigentes.Yo, desde luego que no, jamás lo toleraría.
Del Nido debe de abandonar la presidencia ya. El club no debe quedar manchado por las actividades extradeportivas de este Sr. El Sevilla Fc está muy por encima de su presidente.
Si DN se va del Sevilla,el Sevilla perderá fuerza....
Si el Presidente del SFC da un paso al lado,con él lo darán varias personas MUY cualificadas que antepondrán(es mi parecer y alguno así ya lo ha expresado públicamente)la amistad hacia DN a su capacidad y continuidad en la gestión del club.Esto es para analizar tanto como el tema no deportivo del Presidente.No creeis?
...El Sevilla F.C. no empieza ni acaba en Del Nido; y hoy, tras escuchar a Castro, siento algo de vergüenza por lo que se ha podido vivir ahí.
¿Qué ha dicho Pepe? ¿Qué ha pasao?
Pepe Castro: "Hoy, estoy aquí presentando el acto, porque nuestro presidente, José María Del nido...... "(y antes de que concluyera la frase, lo interrempuen un par de voces quebradas y a pleno grito de........ "VIVA DEL NIDO"!!!)... a lo que prosigue, aplausos emotivos....
O no, querido canijo. O no.Porque, igual que todo es susceptible de empeorar, todo puede mejorar. Y, si se quiere y se trabaja para ello, ¿por qué no iba a ser ésta una oportunidad de mejorar?
Qué vergüenza, macho. Qué asco.