collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518942 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8940 en: Diciembre 19, 2011, 20:31 Horas »
Eso es igual que decir que el Sevilla, a dia de hoy, ha hecho una mala campaña, me parece a mi ;)

coño con el ejemplo  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8941 en: Diciembre 19, 2011, 20:33 Horas »
coño con el ejemplo  :D

Es mu malo ? :D :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #8942 en: Diciembre 19, 2011, 20:35 Horas »
Es mu malo ? :D :D

maestro, yo creo que la situación es algo más grave, pero bueno...  ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8943 en: Diciembre 19, 2011, 20:37 Horas »
Perdona mi torpeza,pero con esto quieres decir que han ido a por él "a cuchillo",verdad?

En radio marca han dicho que ha sido una sancion excesiva, durisima, quizas ejemplar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8944 en: Diciembre 19, 2011, 20:44 Horas »
maestro, yo creo que la situación es algo más grave, pero bueno...  ;)

No se mucho de temas judiciales pero tengo una experiencia de un familiar muy cercano, el primer juez le dijo no y el segundo, de rango superior, cuando recurrió, dijo si y se quedo en si ¿ quien tenia razón de los dos, el primero o el segundo ?

Y eso es tan verdad como que los dos somos Sevillista

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8945 en: Diciembre 19, 2011, 20:50 Horas »
No se mucho de temas judiciales pero tengo una experiencia de un familiar muy cercano, el primer juez le dijo no y el segundo, de rango superior, cuando recurrió, dijo si y se quedo en si ¿ quien tenia razón de los dos, el primero o el segundo ?

No creo que el tema de tú familiar fuera de la importancia del que nos atañe aquí, no?.

No pienses que un juez de rango superior, va a pasar de 7 años y medio de carcél, a inocente.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8946 en: Diciembre 19, 2011, 20:50 Horas »
Por lo que llevo visto en este hilo creo que soy de los pocos que se ha molestado en leerse la sentencia, y os cuento mis impresiones:

- Son 480 paginas, todo un ladrillo.
- El Tribunal ha llegado a la convicción de que Del Nido se compinchó con Gil, después con Julian Muñoz y con algunos funcionarios para ir inflando minutas a cambio de asesoramiento jurídico para los trapicheos y mangazos que aquellos perpetraban.
- Lo condenan como cooperador necesario en un delito de fraude, en concurso con prevaricación y malversación de fondos públicos. Y eso lo justifica el Tribunal tal como he explicado con anterioridad.
- La Sentencia entra al detalla de cada minuta, y suma la cantidad indebidamente cobrada para fijar el importe del daño causado a las arcas públicas.

Si esta es la línea que van a mantener los Tribunales desde ahora ... que se agarren los machos los grandes despachos de abogados, economistas y asesores fiscales de este país.

Hoy, el futuro Presidente del Gobierno, ha dicho que va a reducir 16.500 millones el déficit. Por mucho que se recorte, el dinero tiene que salir de algún lado. El nivel de multas de tráfico está subiendo de una manera brutal. En IRPF, si te equivocabas, te mandaban la paralela y hasta luego Lucas. Ahora te mandan la paralela y la sanción. La Seguridad Social se agarra a clavos ardiendos para no pagar pensiones.

Y, como esto, mil cosas.

Sí. Lo que llama la atención son los 7 años y medio. Pero poca gente repara en que esta broma le va a costar a Del Nido (condenado parcialmente a costas) cerca de 3 millones de euros. Y lo que te rondaré, morena, como los recursos no den los resultados esperados.

Por otro lado, y como vengo repitiendo desde esta mañana, no me extrañaría lo más mínimo que la Fiscalía recurra. No olvidemos que Del Nido ha sido absuelto de la mayoría de acusaciones

El tema es complejísimo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8947 en: Diciembre 19, 2011, 20:51 Horas »

Pero hay un dato que no analizas o no quieres analizarlo.

Ahora tiene que demostrar que NO es culpable de lo que SE LE CONDENA. Esta condenado por un tribunal de justicia, con sentencia incluida.

Por lo tanto su situación a pasado de imputado a CONDENADO.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8948 en: Diciembre 19, 2011, 20:52 Horas »
No he leido la sentencia, por ello y porque aunque la lea no se si logaré entenderla, mi opinión es muy sencilla, es básica, de lo que soy, de un tio de campo:

Si esta sentencia le gusta a tu enemigo,beticos, es que es mala o muy mala para ti.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8949 en: Diciembre 19, 2011, 20:54 Horas »
Pero hay un dato que no analizas o no quieres analizarlo.

Ahora tiene que demostrar que NO es culpable de lo que SE LE CONDENA. Esta condenado por un tribunal de justicia, con sentencia incluida.

Por lo tanto su situación a pasado de imputado a CONDENADO.

Si, pero solo de un delito y no de ocho.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8950 en: Diciembre 19, 2011, 20:55 Horas »
La vida está llena de injusticias. La administración de justicia mucho más. La verdad judicial es un eufemismo que se emplea como sinónimo de sentencia judicial, en la convicción de que las sentencias y la verdad pocas veces coinciden.

No sé si la sentencia es justa y tampoco sabré, si su recurso prospera, si es usted culpable o inocente. Porque aquí los procedimientos judiciales no buscan la verdad, sólo que la parte contraria no pueda demostrarla.

Seguramente en su dilatada carrera profesional habrá ganado muchos casos injustamente y viceversa pero menos. El tiki-taka es  una patochada y lo importante es ganar como sea, juego sucio incluido. Ahora el fiscal dice que te llevaste la pelota con la mano dentro del área de tu ayuntamiento. Penalti y reclusión.

Aparte de humor negro y escepticismo, hay algo que tengo muy claro : este proceso y su sentencia no sólo hace daño al Sr Del Nido, el Sevilla también está siendo condenado, no por el tribunal pero sí por la calle. No tendremos que pisar la cárcel, pero sí pasear por mucho tiempo este sambenito.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8951 en: Diciembre 19, 2011, 20:55 Horas »
No creo que el tema de tú familiar fuera de la importancia del que nos atañe aquí, no?.

No pienses que un juez de rango superior, va a pasar de 7 años y medio de carcél, a inocente.

Eso ya lo veremos, cosas mas raras se han visto con temas donde hay cosas que son interpretativas. Mira lo que pasa en el Constitucional, por poner un ejemplo, cuando votan alguna cuestión, unos votan de una forma y otros todo lo contrario

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #8952 en: Diciembre 19, 2011, 20:56 Horas »
Perdona mi torpeza,pero con esto quieres decir que han ido a por él "a cuchillo",verdad?

¿Te acuerdas cuando Javi Navarro le endiño el codazo a Arango? Pues eso, que le endiñó y que "ejemplarmente" en vista de la "alarma social" le sancionaron con un montón de partidos sin jugar.
Figo, el figura, esa misma temporada le partió la pierna a un chaval en una feísima entrada y no creo ni que le sacaran tarjeta amarilla.
Eso si, Javi se pasó. Pero, ¿fue justa su sanción?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8953 en: Diciembre 19, 2011, 20:59 Horas »
No he leido la sentencia, por ello y porque aunque la lea no se si logaré entenderla, mi opinión es muy sencilla, es básica, de lo que soy, de un tio de campo:

Si esta sentencia le gusta a tu enemigo,beticos, es que es mala o muy mala para ti.

¿Y qué sacas en claro de eso entonces?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8954 en: Diciembre 19, 2011, 21:02 Horas »

Efectivamente. La Sentencia es muy mala para el sevillismo. Horrible. Así al menos la veo yo.

Pero eso, en mi opinión, no tiene nada que ver con su continuidad al frente del club

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8955 en: Diciembre 19, 2011, 21:03 Horas »
¿Y qué sacas en claro de eso entonces?
Independientemente de estar plenamente omnubilado por tu avatar, y de ser un almadecantaro mas claro no lo puedo decir. Si algo es bueno para tu enemigo es malo para ti.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8956 en: Diciembre 19, 2011, 21:04 Horas »
Eso ya lo veremos, cosas mas raras se han visto con temas donde hay cosas que son interpretativas. Mira lo que pasa en el Constitucional, por poner un ejemplo, cuando votan alguna cuestión, unos votan de una forma y otros todo lo contrario

Pués si pasara eso (ojalá), y un juzgado superior lo declara inocente, que Del Nido, vuelva con todos los parabienes, a ser Presidente del Sevilla F.C., pero a día de hoy puede que nos perjudique muchisimo su continuidad en el cargo, a parte de que yo no quiero a un señor que está culpado de un delito en la presidencia de mi club.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8957 en: Diciembre 19, 2011, 21:05 Horas »
Independientemente de estar plenamente omnubilado por tu avatar, y de ser un almadecantaro mas claro no lo puedo decir. Si algo es bueno para tu enemigo es malo para ti.

No creo que la continuidad de DN, sea buena para el Sevilla F.C.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8958 en: Diciembre 19, 2011, 21:06 Horas »
¿Te acuerdas cuando Javi Navarro le endiño el codazo a Arango? Pues eso, que le endiñó y que "ejemplarmente" en vista de la "alarma social" le sancionaron con un montón de partidos sin jugar.
Figo, el figura, esa misma temporada le partió la pierna a un chaval en una feísima entrada y no creo ni que le sacaran tarjeta amarilla.
Eso si, Javi se pasó. Pero, ¿fue justa su sanción?

Como decía ADiaz Photo unos mensajes atrás,este país funciona así.

Hoy escuché a Rajoy hablar de recortes,pero no mencionó que se fuera a rebajar dinero en sus dietas o sueldo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8959 en: Diciembre 19, 2011, 21:08 Horas »

Si te he entendido pero no creo que esa ecuación sea 2+2=4. Es más, estamos de acuerdo en que la sentencia es malísima para el Sevilla y el Sevillismo, pero a raíz de ella habrá de tomar medidas. Es como si me dices que Negredo se lesiona para 1 año entero y los béticos se alegran pero el Sevilla no pone a funcionar a los servicios médicos del Club para que vuelva lo antes posible. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]