Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso es igual que decir que el Sevilla, a dia de hoy, ha hecho una mala campaña, me parece a mi
coño con el ejemplo
Es mu malo ?
Perdona mi torpeza,pero con esto quieres decir que han ido a por él "a cuchillo",verdad?
maestro, yo creo que la situación es algo más grave, pero bueno...
No se mucho de temas judiciales pero tengo una experiencia de un familiar muy cercano, el primer juez le dijo no y el segundo, de rango superior, cuando recurrió, dijo si y se quedo en si ¿ quien tenia razón de los dos, el primero o el segundo ?Y eso es tan verdad como que los dos somos Sevillista
Por lo que llevo visto en este hilo creo que soy de los pocos que se ha molestado en leerse la sentencia, y os cuento mis impresiones:- Son 480 paginas, todo un ladrillo.- El Tribunal ha llegado a la convicción de que Del Nido se compinchó con Gil, después con Julian Muñoz y con algunos funcionarios para ir inflando minutas a cambio de asesoramiento jurídico para los trapicheos y mangazos que aquellos perpetraban.- Lo condenan como cooperador necesario en un delito de fraude, en concurso con prevaricación y malversación de fondos públicos. Y eso lo justifica el Tribunal tal como he explicado con anterioridad.- La Sentencia entra al detalla de cada minuta, y suma la cantidad indebidamente cobrada para fijar el importe del daño causado a las arcas públicas.Si esta es la línea que van a mantener los Tribunales desde ahora ... que se agarren los machos los grandes despachos de abogados, economistas y asesores fiscales de este país.
Pero hay un dato que no analizas o no quieres analizarlo.Ahora tiene que demostrar que NO es culpable de lo que SE LE CONDENA. Esta condenado por un tribunal de justicia, con sentencia incluida.Por lo tanto su situación a pasado de imputado a CONDENADO.
No creo que el tema de tú familiar fuera de la importancia del que nos atañe aquí, no?.No pienses que un juez de rango superior, va a pasar de 7 años y medio de carcél, a inocente.
No he leido la sentencia, por ello y porque aunque la lea no se si logaré entenderla, mi opinión es muy sencilla, es básica, de lo que soy, de un tio de campo:Si esta sentencia le gusta a tu enemigo,beticos, es que es mala o muy mala para ti.
¿Y qué sacas en claro de eso entonces?
Eso ya lo veremos, cosas mas raras se han visto con temas donde hay cosas que son interpretativas. Mira lo que pasa en el Constitucional, por poner un ejemplo, cuando votan alguna cuestión, unos votan de una forma y otros todo lo contrario
Independientemente de estar plenamente omnubilado por tu avatar, y de ser un almadecantaro mas claro no lo puedo decir. Si algo es bueno para tu enemigo es malo para ti.
¿Te acuerdas cuando Javi Navarro le endiño el codazo a Arango? Pues eso, que le endiñó y que "ejemplarmente" en vista de la "alarma social" le sancionaron con un montón de partidos sin jugar. Figo, el figura, esa misma temporada le partió la pierna a un chaval en una feísima entrada y no creo ni que le sacaran tarjeta amarilla. Eso si, Javi se pasó. Pero, ¿fue justa su sanción?