Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Efectivamente. La Sentencia es muy mala para el sevillismo. Horrible. Así al menos la veo yo.Pero eso, en mi opinión, no tiene nada que ver con su continuidad al frente del club
Su continuidad depende de un grupo de accionistas entre los que él mismo se encuentra, mis acciones no inluyen o influirian en una decisión o votación que se pidiera a los accionistas. Mi deseo es que siga, llevo 35 años de socio y no he conocido mejor presidente.Se diga lo que se diga es un asunto ajeno al Sevilla, del presidente, si, pero ajeno al funcionamiento del Sevilla.De ocho delitos solo ha quedado uno ¿estoy en lo cierto?, de 30 años va por 7 y medio, ¿ lo sancionamos nosotros ya?
CICERON, tú eres contribuyente?
Ni te imaginas cuanto
Pués ya sabes quien te ha robado, según un juzgado malagueño
Alguién imagina que el Alcalde de Sevilla, estuviera condenado a 7 años, y medio de carcel, por una sentencia recurrible, y este siguiera ejerciendo su cargo?
Es sentencia firme?
Su cargo como Alcalde? Sería inhabilitado.Pero estamos mezclando el tocino con la velocidad.El tema es si esta condena perjudica al Sevilla FC.Sobre todo en la imagen,y si es ético que haya alguien como él,en su circunstancias,al frente de una entidad como el Sevilla FC.Es un tema ético hoy por hoy.
Ya lo he dicho anteriormente, a mí enteder este tema perjudica al Sevilla F.C.Mira hoy, ha sido el tercer año, que llevo yendo al acto FIELES DE NERVIÓN, y te puedo asegurar que ni de lejos, se respiraba el mismo ambiente que en años anteriores, por supuesto la no presencia del Presidente de la entidad en un acto de tal cálibre, es significativa, y deja bién a las claras que las cosas no están bién.