collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518540 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8960 en: Diciembre 19, 2011, 21:08 Horas »
Efectivamente. La Sentencia es muy mala para el sevillismo. Horrible. Así al menos la veo yo.

Pero eso, en mi opinión, no tiene nada que ver con su continuidad al frente del club

Su continuidad depende de un grupo de accionistas entre los que él mismo se encuentra, mis acciones no inluyen o influirian en una decisión o votación que se pidiera a los accionistas. Mi deseo es que siga, llevo 35 años de socio y no he conocido mejor presidente.
Se diga lo que se diga es un asunto ajeno al Sevilla, del presidente, si, pero ajeno al funcionamiento del Sevilla.

De ocho delitos solo ha quedado uno ¿estoy en lo cierto?, de 30 años va por 7 y medio, ¿ lo sancionamos nosotros ya?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8961 en: Diciembre 19, 2011, 21:13 Horas »
Su continuidad depende de un grupo de accionistas entre los que él mismo se encuentra, mis acciones no inluyen o influirian en una decisión o votación que se pidiera a los accionistas. Mi deseo es que siga, llevo 35 años de socio y no he conocido mejor presidente.
Se diga lo que se diga es un asunto ajeno al Sevilla, del presidente, si, pero ajeno al funcionamiento del Sevilla.

De ocho delitos solo ha quedado uno ¿estoy en lo cierto?, de 30 años va por 7 y medio, ¿ lo sancionamos nosotros ya?

CICERON, tú eres contribuyente?

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8962 en: Diciembre 19, 2011, 21:14 Horas »
CICERON, tú eres contribuyente?
Ni te imaginas cuanto

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #8963 en: Diciembre 19, 2011, 21:15 Horas »
Todo esto me hace cogerle un poco más de asco a esto del futbol.

Es mi conclusión.

No le van a cantar ná....no ni ná.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8964 en: Diciembre 19, 2011, 21:16 Horas »
Ni te imaginas cuanto

Pués ya sabes quien te ha robado, según un juzgado malagueño

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8965 en: Diciembre 19, 2011, 21:18 Horas »
Alguién imagina que el Alcalde de Sevilla, estuviera condenado a 7 años, y medio de carcel, por una sentencia recurrible, y este siguiera ejerciendo su cargo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8966 en: Diciembre 19, 2011, 21:19 Horas »
Me gustaría saber qué haría Del Nido con un aficionado condenado a 7 años y medio por un delito de lesiones, homicidio imprudente o algo así... Casi que se le expulsa del estadio ¿no?

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8967 en: Diciembre 19, 2011, 21:20 Horas »
Pués ya sabes quien te ha robado, según un juzgado malagueño
Es sentencia firme?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8968 en: Diciembre 19, 2011, 21:21 Horas »
Claro que ahora que lo pienso, si no tiene nada que ver ese delito con el mundo del fútbol, no sé si tiene algo que ver con sacarse el carnet o entrar al estadio. Una entrada o un carnet se lo puede sacar cualquier persona siempre y cuando pague, creo. Claro que también no tiene nada que ver pagar tu entrada para ver el partido que ser Presidente del Club.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8969 en: Diciembre 19, 2011, 21:22 Horas »
Yo me centro en una cosa, básicamente: mi club, el SFC. Los problemas individuales no son de mi incumbencia y menos cuando no conozco al individuo. Pero si estos problemas individuales van a estar relacionados con el SFC, sí entro y opino.

Todo esto es muy perjudicial para el SFC, mucho. Pero creo que es mucho más perjudicial que DN siga que dimita. Por qué? Por muchos motivos:
1. Inestabilidad social.
2. Opinión pública.
3. Privación de gestión.
Y otros muy relacionados....

Un Club como el SFC, con lo que representa y con toda su historia, no puede permitirse el lujo de que su presidente esté condenado por la sentencia de un juez (aunque ésta aún no sea firme, existe una sentencia). De ninguna de las maneras, nuestro club, el SFC puede permitirse esta circunstancia.

Lo que piensen otros que no son del SFC, es algo secundario. Está claro que si el enemigo se alegra es por algo, es porque algo negativo pasa, esto es matemático. Pero bueno.., es una situación coyuntural y de peores situaciones hemos salido.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #8970 en: Diciembre 19, 2011, 21:22 Horas »
Alguién imagina que el Alcalde de Sevilla, estuviera condenado a 7 años, y medio de carcel, por una sentencia recurrible, y este siguiera ejerciendo su cargo?

Imagino que te refieres a una sentencia ajena al desempeño de sus funciones como Alcalde, y si es así hay muchos ejemplos de que siguen en sus cargos hasta que no existe la sentencia firme.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8971 en: Diciembre 19, 2011, 21:23 Horas »
Sin duda esto es Castilla y el loco de la Mancha cabalga en su triste rocín.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #8972 en: Diciembre 19, 2011, 21:23 Horas »
Acabo de ver la "información" que ha hecho Tele 5. No sé qué tendrá que ver este caso con que Del Nido dijera lo de comerse al león desde la melena hasta el rabo y le cantasen en Bilbao "cómeme el rabo" (que tuvieron tela de arte ahí los bilbaínos). Me parece que, en vez de informar, en Tele 5 hacen escarnio. Y ello me hace pensar que el proceso del caso Minutas se ha dirigido desde Madrid, que Del Nido es culpable pero que se intenta quitar de enmedio una voz contra el poder del mayor mafioso del reino. La mano sombría de Tito Floren me parece que está detrás.
Lo que no quita que Del Nido sea culpable y que yo considere que debe dimitir.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8973 en: Diciembre 19, 2011, 21:25 Horas »
Es sentencia firme?

Ahora mismo es culpable, ya no es inocente, ahora tiene que demostrar su inocencia.

Pero vamos que cada uno piense lo que quiera, eso por supuesto.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8974 en: Diciembre 19, 2011, 21:25 Horas »

Su cargo como Alcalde? Sería inhabilitado.Pero estamos mezclando el tocino con la velocidad.

El tema es si esta condena perjudica al Sevilla FC.Sobre todo en la imagen,y si es ético que haya alguien como él,en su circunstancias,al frente de una entidad como el Sevilla FC.

Es un tema ético hoy por hoy.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8975 en: Diciembre 19, 2011, 21:28 Horas »
Su cargo como Alcalde? Sería inhabilitado.Pero estamos mezclando el tocino con la velocidad.

El tema es si esta condena perjudica al Sevilla FC.Sobre todo en la imagen,y si es ético que haya alguien como él,en su circunstancias,al frente de una entidad como el Sevilla FC.

Es un tema ético hoy por hoy.

Ya lo he dicho anteriormente, a mí enteder este tema perjudica al Sevilla F.C.

Mira hoy, ha sido el tercer año, que llevo yendo al acto FIELES DE NERVIÓN, y te puedo asegurar que ni de lejos, se respiraba el mismo ambiente que en años anteriores, por supuesto la no presencia del Presidente de la entidad en un acto de tal cálibre, es significativa, y deja bién a las claras que las cosas no están bién.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8976 en: Diciembre 19, 2011, 21:32 Horas »
Ya lo he dicho anteriormente, a mí enteder este tema perjudica al Sevilla F.C.

Mira hoy, ha sido el tercer año, que llevo yendo al acto FIELES DE NERVIÓN, y te puedo asegurar que ni de lejos, se respiraba el mismo ambiente que en años anteriores, por supuesto la no presencia del Presidente de la entidad en un acto de tal cálibre, es significativa, y deja bién a las claras que las cosas no están bién.

Pues claro que perjudica.

En cuanto se ha sabido la noticia, en la Sexta, en cuatro,... todos los canales han sacado el mismo titular: 7 años de prisión para el Presidente del Sevilla

Está claro que es más impactante y mejor carnaza el hundimiento del conductor de una gran nave,que la realidad de alguien que en su faceta profesional obró mal.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #8977 en: Diciembre 19, 2011, 21:42 Horas »
La próxima foto oficial de la plantilla será en el patio de la trena, con las ventanas de las celdas al fondo.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #8978 en: Diciembre 19, 2011, 21:43 Horas »
Los regalos por renovación de abonados dejarán de ser bufandas, sombreros y mariconadas, y será una lima sorda.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8979 en: Diciembre 19, 2011, 21:52 Horas »
La cuestión de la dimisión o no tiene connotaciones de dos tipos: morales y de confianza.

Las morales ya han sido debatidas durante todo el día, hay tres posiciones, los que creen moralmente inviable que un condenado sea Presidente del Sevilla, los que piensan que es necesaria una condena firme para que tenga que dimitir y los que piensan que como los delitos no tienen que ver con el Sevilla, hacen poco menos que tabla rasa.

Las de confianza me interesan más. Yo soy de la opinión de que dejar a alguien condenado por delitos económicos al frente de un club de fútbol con un presupuesto de 90 millones es poner al lobo a vigilar las ovejas. Yo no me fío. Lo siento mucho, le agradezco los buenos años, pero ya no puedo confiar.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]