Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco creo que Adiaz haya ido demasiado atrás, amigo Mortaja..... Hasta hace un día, ha tenido tiempo más que suficiente para intentar cambiar la situacción accionarial de nuestra Entidad, ¿por qué no lo ha hecho?.... Ahora viene un momento de inestabilidad institucional, precisamente porque Del Nido, se ha encargado de cerrar todas las vías a una transición fácil y cómoda..... En mi opinión, ha confeccionado un grupo de trabajo férreo y sin fisuras, donde ninguno a día de hhoy, es capaz ni de relevar a alguien tan cercano en su ámbito de trabajo... ¿por qué?, porque así es más fácil de que tu figura sea intocable e inigualable.... y jugar con la inmunidad, cuando eso realmente no existe, nos podría salir demasiado caro.Este Sevilla, debería ser de TODOS LOS SEVILLISTAS, y bien podría haber trabajado el señor Del Nido, en búsqueda de soluciones para que con una ampliiación de capital, el Sevillismo estuviese mucho mejor repartido entre miles de manos que con su esfuerzo, apoyan al Sevilla año tras año con su abono, por ponerte un ejemplo.El día en que se aúne esfuerzos para que el Sevillismo sea más amplio y plural a nivel accionarial, habremos dado un paso importantísimo y acorde a nuestra idiosincrasia, mientras tanto, seguimos en el alambre.....
Lo que más miedo me da es que el estadio se conforme como el foro desde el cual los sevillistas, como criaturitas, defiendan y enaltezcan a su líder.
!! Qué pena !!Mensajes como este con la aquiescencia de la mayoria, son vitoreados.¿Y algunos quereis que siga participando?Adios, Sam, no toques más, ni Paris me queda.
En el FORO se supone de que hay diversidad de opiniones, yo sigo manteniendo mi opinión y es mía, cómo la tuya es tuya, por éso no tenemos que pensar iguales los dos.
Estiamado Zarok_ este tema es muy amplio y yo al menos no logro conectarlo con lo que estamos hablando. Por mucho que estuviese repartida la propiedad del Club, si Don Nido fuese el presidente, ¿qué cambiaría a día de hoy frente a la sentencia?
A mi modo de ver, sí que tiene que ver, y mucho además.Cambia en que tras la sentencia, cualquier salida por parte de José María Del Nido, no sería tan traumática y trágica como puede serlo si decide marcharse a partir de ahora (que estaría por ver esto último).
Creo existe una gran diferencia entre estar imputado y estar condenado por un Juez. Esto, al menos para mí, marca mi postura de manera integral.
A mi modo de ver, sí que tiene que ver, y mucho además.Cambia en que tras la sentencia, cualquier salida por parte de José María Del Nido, no sería tan traumática y trágica como puede serlo si decide marcharse a partir de ahora (que estaría por ver esto último).¿Ha trabajado Del Nido en estos últimos años, para que el Sevilla sea realmente de los Sevillistas?..... en mi opinión, NO. Y ahí tenemos un gran problema, que sobrepasa la mera condición de condenado o no de Del Nido, ¿por qué?, pues porque con un reparto accionarial tan reducido, a ver quién es el guapo que pide su marcha, y si la pide, quién va a ser el listo que dirija el Club...... a eso mismo me refiero.Lo ideal es que el Sevilla F.C., fuese un CLUB de fútbol al igual que lo es el Athletic Club de Bilbao.No salió reelegido Macua (alguien que realizó una magnífica gestión a grandes rasgos con la figura de Caparrós a su lado) en las últimas elecciones, y el Athletic está con Bielsa en un momento deportivo e institucional altísimo.. ¿qué miedo hay en que los socios del Athletic, decidan su futuro?.Por tal motivo, si ya no podemos volver a la fórmula original de Clubes.... ¿qué mejor que repartir mayoritariamente nuevas acciones en una nueva ampliación de capital.... para que dicho reparto, sea equitativo y más elevado en todos los abonados sevillistas de estos últimos años?.Propongo eso, como podría proponer otras fórmulas similares, pero el fondo, es un Sevilla de TODOS y para TODOS.Si Del Nido hubiese trabajado para que el Sevilla fuese realmente de TODOS, no estaríamos con este sentimiento de incertidumbre en estos momentos.
Guaperas, amigo, de veras, tú estás flipando si en algún momento has creído que lo que dices tiene el mínimo viso de suceder. Flipando.Y te lo digo porque te quiero, y porque de veras creo que perdernos en el País de Oz que tú describes como posibilidad supone por completo el abandonar la realidad y mudarnos a la fantasía.Imposible. Por completo. Cero por ciento de posibilidades. Soñar.
Cada uno es libre para opinar, querer o pedir. Yo también lo soy y voy a pedir mi máximo apoyo a mi presidente, Don Jose Maria Del Nido Benavente. Lo pido porque estoy convencido que está siendo `cabeza de turco´ de un caso con mucha trascendencia que deben dar `ejemplo´ y que por ser juzgado en Marbella (Málaga), la simpatía con el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. evidentemente no es de mucho amor. Lo acusan y han condenado en primera instancia en los juzgados de Marbella no por robar dinero, sino por ser el abogado de los que robaron y estafaron y estar en la "obligación" de estar al tanto de todos los movimientos de los susodichos. Estoy convencido que Del Nido va recurrir y saldrá libre de está injusta condena impuesta por la justicia de un país que ha demostrado infinidad de veces que comete muchísimos errores de gravedad. Y estoy convencido también que mi presidente va tener fuerzas para seguir comandando la nave de su Sevilla, de nuestro Sevilla, para seguir haciéndonos grandes y sigamos luchando por estar arriba como llevamos años haciendo. Entiendo que haya catalanes, capitalinos y beticuchos que aprovechen esto para atacar. A los dos primeros porque el Sevilla molesta mucho a sus poderosos y ladrones equipo, y a los terceros porque llevan tragado mucho, con su final feliz en la boca y tó. Pero no entiendo que haya sevillista que puedan hablar mal de la persona que seguramente más porcentaje de culpa tiene de que su Sevilla lleve años dándoles títulos y grandeza. ÁNIMO PRESIDENTE Y MUCHA FUERZA!!
A las 9 hay una convocatoria en la puerta 5 de rasgaduras de vestiduras de todos aquellos que dejaron que un imputado gestionara el club 7 años y ahora dice el juez que ha sido Colaborador necesario para malversar fondos. Dios mío porque lo dejaríamos si resulta que un ladrón NUNCA DEBISTEIS DEJARLO HOMBRE ... con lo a gusto que estaríamos en el Estadio Olímpico y sin 6+2 títulos...En la vida todas las cosas guardan relación, y si desligas una cosa de otra en un momento, no puedes pretender volver a ligarlas a conveniencia; eso es querer jugar con ventaja, cuando menos.Saludos sevillistas...
Que año dices que imputan a Del Nido?. 2004?. Seguro?Porque a mi me parece que la imputación es en 2008.