collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525419 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9100 en: Diciembre 20, 2011, 12:28 Horas »
Tampoco creo que Adiaz haya ido demasiado atrás, amigo Mortaja.....

Hasta hace un día, ha tenido tiempo más que suficiente para intentar cambiar la situacción accionarial de nuestra Entidad, ¿por qué no lo ha hecho?....

Ahora viene un momento de inestabilidad institucional, precisamente porque Del Nido, se ha encargado de cerrar todas las vías a una transición fácil y cómoda.....

En mi opinión, ha confeccionado un grupo de trabajo férreo y sin fisuras, donde ninguno a día de hhoy, es capaz ni de relevar a alguien tan cercano en su ámbito de trabajo... ¿por qué?, porque así es más fácil de que tu figura sea intocable e inigualable.... y jugar con la inmunidad, cuando eso realmente no existe, nos podría salir demasiado caro.

Este Sevilla, debería ser de TODOS LOS SEVILLISTAS, y bien podría haber trabajado el señor Del Nido, en búsqueda de soluciones para que con una ampliiación de capital, el Sevillismo estuviese mucho mejor repartido entre miles de manos que con su esfuerzo, apoyan al Sevilla año tras año con su abono, por ponerte un ejemplo.

El día en que se aúne esfuerzos para que el Sevillismo sea más amplio y plural a nivel accionarial, habremos dado un paso importantísimo y acorde a nuestra idiosincrasia, mientras tanto, seguimos en el alambre.....

Perdóname, guaperas, pero o yo he metido la pata hasta la rodilla con mi comentario, o tú no te has enterao en absoluto de lo que quiere decir el bueno de ADíaz en el mensaje que yo le cito.

Y mucho me temo que la segunda opción es la que tiene toda las papeletas de ser la verdadera... :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9101 en: Diciembre 20, 2011, 12:31 Horas »
Lo que más miedo me da es que el estadio se conforme como el foro desde el cual los sevillistas, como criaturitas, defiendan y enaltezcan a su líder.

!! Qué pena  !!

Mensajes como este con la aquiescencia de la mayoria, son vitoreados.

¿Y algunos quereis que siga participando?

Adios, Sam, no toques más, ni Paris me queda.

• Mundialista
« Respuesta #9102 en: Diciembre 20, 2011, 12:33 Horas »
!! Qué pena  !!

Otro con el norte perdío y más miedo que una vieja rica... Ay madre, cómo nos pone Zeus...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9103 en: Diciembre 20, 2011, 12:33 Horas »
!! Qué pena  !!

Querido, cada cual que diga lo que le plazca si se queda con su conciencia tranquila.

Le Tissier ha salido al paso de 2 comentarios como ese. 2 veces ya.

Que hacemos? Perseguirlos todos?

Hay veces que es mejor pasar por alto.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #9104 en: Diciembre 20, 2011, 12:34 Horas »
!! Qué pena  !!

Perdón por expresar mi opinión, mis inquietudes y preocupaciones libremente. Entiendo que ya hay algo que te tiene que tener quemado, y te perdono. Yo acabo de llegar y no veo la inconveniencia de mi comentario.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #9105 en: Diciembre 20, 2011, 12:35 Horas »

En el FORO se supone de que hay diversidad de opiniones, yo sigo manteniendo mi opinión y es mía, cómo la tuya es tuya, por éso no tenemos que pensar iguales los dos. ;)

y yo respecto tu opinión. No digo que todos tengamos que pensar igual.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9106 en: Diciembre 20, 2011, 12:36 Horas »
Estiamado Zarok_ este tema es muy amplio y yo al menos no logro conectarlo con lo que estamos hablando. Por mucho que estuviese repartida la propiedad del Club, si Don Nido fuese el presidente, ¿qué cambiaría a día de hoy frente a la sentencia?

A mi modo de ver, sí que tiene que ver, y mucho además.

Cambia en que tras la sentencia, cualquier salida por parte de José María Del Nido, no sería tan traumática y trágica como puede serlo si decide marcharse a partir de ahora (que estaría por ver esto último).

¿Ha trabajado Del Nido en estos últimos años, para que el Sevilla sea realmente de los Sevillistas?..... en mi opinión, NO. Y ahí tenemos un gran problema, que sobrepasa la mera condición de condenado o no de Del Nido, ¿por qué?, pues porque con un reparto accionarial tan reducido, a ver quién es el guapo que pide su marcha, y si la pide, quién va a ser el listo que dirija el Club...... a eso mismo me refiero.

Lo ideal es que el Sevilla F.C., fuese un CLUB de fútbol al igual que lo es el Athletic Club de Bilbao.

No salió reelegido Macua (alguien que realizó una magnífica gestión a grandes rasgos con la figura de Caparrós a su lado) en las últimas elecciones, y el Athletic está con Bielsa en un momento deportivo e institucional altísimo.. ¿qué miedo hay en que los socios del Athletic, decidan su futuro?.

Por tal motivo, si ya no podemos volver a la fórmula original de Clubes.... ¿qué mejor que repartir mayoritariamente nuevas acciones en una nueva ampliación de capital.... para que dicho reparto, sea equitativo y más elevado en todos los abonados sevillistas de estos últimos años?.

Propongo eso, como podría proponer otras fórmulas similares, pero el fondo, es un Sevilla de TODOS y para TODOS.

Si Del Nido hubiese trabajado para que el Sevilla fuese realmente de TODOS, no estaríamos con este sentimiento de incertidumbre en estos momentos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9107 en: Diciembre 20, 2011, 12:40 Horas »

Cambia en que tras la sentencia, cualquier salida por parte de José María Del Nido, no sería tan traumática y trágica como puede serlo si decide marcharse a partir de ahora (que estaría por ver esto último).

Ah, bien, entiendo. El tema a mí es que ni se me pasa por la imaginación que Don Nido salga. Por eso no podía conectar tu mensaje con lo que hablábamos  ;)
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 12:42 Horas por FRAN »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9108 en: Diciembre 20, 2011, 12:40 Horas »
Creo existe una gran diferencia entre estar imputado y estar condenado por un Juez. Esto, al menos para mí, marca mi postura de manera integral.

A las 9 hay una convocatoria en la puerta 5 de rasgaduras de vestiduras de todos aquellos que dejaron que un imputado gestionara el club 7 años y ahora dice el juez que ha sido Colaborador necesario para malversar fondos.
Dios mío porque lo dejaríamos si resulta que es  un ladrón :
NUNCA DEBISTEIS DEJARLO HOMBRE ... con lo a gusto que estaríamos en el Estadio Olímpico y sin 6+2 títulos...

En la vida todas las cosas guardan relación, y si desligas una cosa de otra en un momento, no puedes pretender volver a ligarlas a conveniencia; eso es querer jugar con ventaja, cuando menos.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 12:43 Horas por espaimal »

• Mundialista
« Respuesta #9109 en: Diciembre 20, 2011, 12:41 Horas »

¿Ha trabajado Del Nido en estos últimos años, para que el Sevilla sea realmente de los Sevillistas?..... en mi opinión, NO. Y ahí tenemos un gran problema, que sobrepasa la mera condición de condenado o no de Del Nido, ¿por qué?, pues porque con un reparto accionarial tan reducido, a ver quién es el guapo que pide su marcha, y si la pide, quién va a ser el listo que dirija el Club...... a eso mismo me refiero.

Lo ideal es que el Sevilla F.C., fuese un CLUB de fútbol al igual que lo es el Athletic Club de Bilbao.

No salió reelegido Macua (alguien que realizó una magnífica gestión a grandes rasgos con la figura de Caparrós a su lado) en las últimas elecciones, y el Athletic está con Bielsa en un momento deportivo e institucional altísimo.. ¿qué miedo hay en que los socios del Athletic, decidan su futuro?.

Por tal motivo, si ya no podemos volver a la fórmula original de Clubes.... ¿qué mejor que repartir mayoritariamente nuevas acciones en una nueva ampliación de capital.... para que dicho reparto, sea equitativo y más elevado en todos los abonados sevillistas de estos últimos años?.

Propongo eso, como podría proponer otras fórmulas similares, pero el fondo, es un Sevilla de TODOS y para TODOS.

Si Del Nido hubiese trabajado para que el Sevilla fuese realmente de TODOS, no estaríamos con este sentimiento de incertidumbre en estos momentos.

Guaperas, amigo, de veras, tú estás flipando si en algún momento has creído que lo que dices tiene el mínimo viso de suceder. Flipando.

Y te lo digo porque te quiero, y porque de veras creo que perdernos en el País de Oz que tú describes como posibilidad supone por completo el abandonar la realidad y mudarnos a la fantasía.

Imposible. Por completo. Cero por ciento de posibilidades. Soñar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9110 en: Diciembre 20, 2011, 12:43 Horas »

Guaperas, amigo, de veras, tú estás flipando si en algún momento has creído que lo que dices tiene el mínimo viso de suceder. Flipando.

Y te lo digo porque te quiero, y porque de veras creo que perdernos en el País de Oz que tú describes como posibilidad supone por completo el abandonar la realidad y mudarnos a la fantasía.

Imposible. Por completo. Cero por ciento de posibilidades. Soñar.

Aparte de que la que se podía liar con una situación como ésta en el mundo de Zarok_ puede ser lo siguiente al caos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9111 en: Diciembre 20, 2011, 12:43 Horas »
Lo que más miedo me da es que el estadio se conforme como el foro desde el cual los sevillistas, como criaturitas, defiendan y enaltezcan a su líder.

Pero eso sería una opción igual de Sevillista que la tuya, amigo mío.

Entiendo que ante todo, no quieras que el Sevillismo se duerma... pero... ¿y si realmente el Sevillismo, con el apoyo a Del Nido, está haciendo lo que debe hacer?......

Creo y considero, que es tan complicado saber qué sería mejor para el Sevilla F.C., en estos momentos, que quizá, y digo sólo quizá, lo más sensato es exponer cada uno nuestras opininoes, y compartirlas con el único ánimo, de encontrar la mejor solución para todos.

Aquí, con nuestras opiniones, por muy dispares que éstas sean, debemos remar en la misma dirección, y eso, comienza con el entendimiento y la sensatez que tanto proclama el señor Cadenas.

Un abrazo tío!.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #9112 en: Diciembre 20, 2011, 12:44 Horas »
Cada uno es libre para opinar, querer o pedir. Yo también lo soy y voy a pedir mi máximo apoyo a mi presidente, Don Jose Maria Del Nido Benavente. Lo pido porque estoy convencido que está siendo `cabeza de turco´ de un caso con mucha trascendencia que deben dar `ejemplo´ y que por ser juzgado en Marbella (Málaga), la simpatía con el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. evidentemente no es de mucho amor. Lo acusan y han condenado en primera instancia en los juzgados de Marbella no por robar dinero, sino por ser el abogado de los que robaron y estafaron y estar en la "obligación" de estar al tanto de todos los movimientos de los susodichos. Estoy convencido que Del Nido va recurrir y saldrá libre de está injusta condena impuesta por la justicia de un país que ha demostrado infinidad de veces que comete muchísimos errores de gravedad. Y estoy convencido también que mi presidente va tener fuerzas para seguir comandando la nave de su Sevilla, de nuestro Sevilla, para seguir haciéndonos grandes y sigamos luchando por estar arriba como llevamos años haciendo. Entiendo que haya catalanes, capitalinos y beticuchos que aprovechen esto para atacar. A los dos primeros porque el Sevilla molesta mucho a sus poderosos y ladrones equipo, y a los terceros porque llevan tragado mucho, con su final feliz en la boca y tó. Pero no entiendo que haya sevillista que puedan hablar mal de la persona que seguramente más porcentaje de culpa tiene de que su Sevilla lleve años dándoles títulos y grandeza. ÁNIMO PRESIDENTE Y MUCHA FUERZA!!

Completamente de acuerdo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #9113 en: Diciembre 20, 2011, 12:44 Horas »

A las 9 hay una convocatoria en la puerta 5 de rasgaduras de vestiduras de todos aquellos que dejaron que un imputado gestionara el club 7 años y ahora dice el juez que ha sido Colaborador necesario para malversar fondos.
Dios mío porque lo dejaríamos si resulta que un ladrón NUNCA DEBISTEIS DEJARLO HOMBRE ... con lo a gusto que estaríamos en el Estadio Olímpico y sin 6+2 títulos...

En la vida todas las cosas guardan relación, y si desligas una cosa de otra en un momento, no puedes pretender volver a ligarlas a conveniencia; eso es querer jugar con ventaja, cuando menos.

Saludos sevillistas...

Que año dices que imputan a Del Nido?. 2004?. Seguro?

Porque a mi me parece que la imputación es en 2008.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9114 en: Diciembre 20, 2011, 12:45 Horas »
Creo existe una gran diferencia entre estar imputado y estar condenado por un Juez. Esto, al menos para mí, marca mi postura de manera integral.

Exacto

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9115 en: Diciembre 20, 2011, 12:45 Horas »
Mortaja, mientras haya clubes de fútbol en la liga, Barcelona, Madrid, Osasuna, Ath.de Bilbao, no me puedo olvidar de eso.  Porque el único club que cumplía era el Osasuna, que ni Madrid ni Barcelona cumplían y por ser lo eran se les pasó la mano y que con Bilbao se hizo una concesión política.  Mientras exista ese agravio yo mantendré mi postura.

Porque fue un mangazo en toda regla y por mucho tiempo que pase seguirá siendo un mangazo.  El Sevilla ciertamente gestiona unos intereses económicos pero también otro tipo de intereses, y yo quiero tener voz y voto.  La justicia es intemporal.

No he tratado el asunto mínimamente pero creo haber leído algo sobre la reversión de ese estatus y que se ha recogido en alguna normativa.  Así que tan descabellado no puede ser.

Antonion, pues pregunta difícil si yo no estoy en el pellejo.  El palo al fiscal ha sido considerable pero también el juez ha hecho un guiño imponiendo una gran pena.  A del Nido se le ha condenado en primera instancia por cooperación necesaria ¿Se considera culpable? Aún en el caso de sentirse culpable ¿Entiende que es cabeza de turco?

Afortunada o desafortunadamente yo no me veo envuelto en esos líos ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9116 en: Diciembre 20, 2011, 12:46 Horas »

Dios mío porque lo dejaríamos si resulta que un ladrón NUNCA DEBISTEIS DEJARLO HOMBRE ... con lo a gusto que estaríamos en el Estadio Olímpico y sin 6+2 títulos...

Saludos sevillistas...

Respeto tu ética utilitarista pero no la comparto. La condena de un juez significa para mí un punto de inflexión, un lugar donde poner pie en pared. Siendo consciente de que se puede recurrir y de que Del Nido salga inocente de todo lo que se le imputa como así lo esperamos todos, por otro lado.

La convocatoria, de todos modos, creo que no es donde ni cuando dices. Tengo entendido que es a las 21:55 la primera y alrededor de las 23:50 la segunda. Libre, para quien la quiera y esperando no recibir insultos por parte de nadie.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9117 en: Diciembre 20, 2011, 12:50 Horas »
Que año dices que imputan a Del Nido?. 2004?. Seguro?

Porque a mi me parece que la imputación es en 2008.

Esta imputado en Marbella desde 2004 puedes verlo en Wiki y aquí tienes in adelanto:

José María del Nido fue abogado de los ex alcaldes de Marbella, Jesús Gil y Julián Muñoz; desde 2004 se encuentra imputado junto a Muñoz, entre otros, por presuntos delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, falsedad en documentos y prevaricación por la adjudicación a la empresa Fergocom de diversas obras por parte del Ayuntamiento de Marbella, cuando era alcalde Muñoz.[3][4

Saludos sevillistas...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9118 en: Diciembre 20, 2011, 12:50 Horas »
¿quién es el juez/jueza del caso?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9119 en: Diciembre 20, 2011, 12:51 Horas »
Me gustaria saber a quien encontrais adecuado, quitando a J.M. Cruz y Pepe Castro que se autodescartan ellos mismos, para sustituir llegado el caso a Jose Maria del Nido.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14