collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2522738 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9120 en: Diciembre 20, 2011, 12:51 Horas »
Pero eso sería una opción igual de Sevillista que la tuya, amigo mío.

Entiendo que ante todo, no quieras que el Sevillismo se duerma... pero... ¿y si realmente el Sevillismo, con el apoyo a Del Nido, está haciendo lo que debe hacer?......

Creo y considero, que es tan complicado saber qué sería mejor para el Sevilla F.C., en estos momentos, que quizá, y digo sólo quizá, lo más sensato es exponer cada uno nuestras opininoes, y compartirlas con el único ánimo, de encontrar la mejor solución para todos.

Aquí, con nuestras opiniones, por muy dispares que éstas sean, debemos remar en la misma dirección, y eso, comienza con el entendimiento y la sensatez que tanto proclama el señor Cadenas.

Un abrazo tío!.

Efectivamente, aun no he sacado el sevillómetro. Sería una decepción para MI, no para otro, sino para MI, que la afición de la cuál formo parte, enalteciera a un presidente que está condenado por un delito. A mi, me daría pena, y además considero que dañaría nuestra imagen como club y afición. Es MI opinión. Respeto todas las otras.

En MI opinión, así se ha comportado la afición del betis durante años.

Parece mentira que en un foro, en el que se expresan opiniones PERSONALES, tenga que repetir tantas veces que es MI opinión. No represento a nadie. Si a mi me daría pena, ¿no lo puedo expresar?, ¿tanto puede ofender la opinión PERSONAL de un forero?

Perdona, yo estoy con los buenos. Nunca puedo estar al lado del que delinque, por muy sevillista que sea. Nótese que he esperado a expresar mi opinión a que haya sentencia (por muy recurrible que esta sea).

Un abrazo a todos, y gracias por no coartar mi libertad de expresión. Seguro que me entendéis y respetáis.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9121 en: Diciembre 20, 2011, 12:53 Horas »
A mi modo de ver, sí que tiene que ver, y mucho además.

Cambia en que tras la sentencia, cualquier salida por parte de José María Del Nido, no sería tan traumática y trágica como puede serlo si decide marcharse a partir de ahora (que estaría por ver esto último).

¿Ha trabajado Del Nido en estos últimos años, para que el Sevilla sea realmente de los Sevillistas?..... en mi opinión, NO. Y ahí tenemos un gran problema, que sobrepasa la mera condición de condenado o no de Del Nido, ¿por qué?, pues porque con un reparto accionarial tan reducido, a ver quién es el guapo que pide su marcha, y si la pide, quién va a ser el listo que dirija el Club...... a eso mismo me refiero.

Lo ideal es que el Sevilla F.C., fuese un CLUB de fútbol al igual que lo es el Athletic Club de Bilbao.

No salió reelegido Macua (alguien que realizó una magnífica gestión a grandes rasgos con la figura de Caparrós a su lado) en las últimas elecciones, y el Athletic está con Bielsa en un momento deportivo e institucional altísimo.. ¿qué miedo hay en que los socios del Athletic, decidan su futuro?.

Por tal motivo, si ya no podemos volver a la fórmula original de Clubes.... ¿qué mejor que repartir mayoritariamente nuevas acciones en una nueva ampliación de capital.... para que dicho reparto, sea equitativo y más elevado en todos los abonados sevillistas de estos últimos años?.

Propongo eso, como podría proponer otras fórmulas similares, pero el fondo, es un Sevilla de TODOS y para TODOS.

Si Del Nido hubiese trabajado para que el Sevilla fuese realmente de TODOS, no estaríamos con este sentimiento de incertidumbre en estos momentos.

Ya. Claro pero eso es utopía pura y dura. No veo yo a los actuales ni a los siguientes de los actuales dirigentes haciendo una ampliación de cápital para que después de estar pagando 100 Euros por acción o más como están pagando ciertas personas del consejo en la actualidad (léase el propio Del Nido que le quiere o le ha comprado ya las acciones a Gonzalez de Calda o Financa en su nombre o en nombre de su dueño que no es otro que Carrión) vengan ahora con una apliaciónde capital que los dejen si el poder que quieren indudablemente ostentar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9122 en: Diciembre 20, 2011, 12:53 Horas »
Por estos tipos de cosa tengo la opinion que el presidente debe apartarse del club.

Presidente     José María del Nido *(condenado a 7 años y medio de cárcel y 15 años de inhabilitación por corrupción urbanistica)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_F%C3%BAtbol_Club

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9123 en: Diciembre 20, 2011, 12:54 Horas »
Me gustaria saber a quien encontrais adecuado, quitando a J.M. Cruz y Pepe Castro que se autodescartan ellos mismos, para sustituir llegado el caso a Jose Maria del Nido.

Yo no me muevo por esferas que me permitan ser conocidor de candidatos útiles pero creo que el accionariado debería poder estar en disposición de encontrar el perfil de un gestor eficiente, inteligente y con carisma. Espero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9124 en: Diciembre 20, 2011, 12:55 Horas »
Alguien me puede decir si es posible que un fiscal, o un juez, puedan prevaricar ? Es que tengo dudas sobre eso

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9125 en: Diciembre 20, 2011, 12:55 Horas »
Esta imputado en Marbella desde 2004 puedes verlo en Wiki y aquí tienes in adelanto:

José María del Nido fue abogado de los ex alcaldes de Marbella, Jesús Gil y Julián Muñoz; desde 2004 se encuentra imputado junto a Muñoz, entre otros, por presuntos delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, falsedad en documentos y prevaricación por la adjudicación a la empresa Fergocom de diversas obras por parte del Ayuntamiento de Marbella, cuando era alcalde Muñoz.[3][4


Saludos sevillistas...

Pero por ese caso salió absuelto. Creo que ni siquiera fue finalmente a juicio.

El caso minutas va paralelo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9126 en: Diciembre 20, 2011, 12:56 Horas »
Me gustaria saber a quien encontrais adecuado, quitando a J.M. Cruz y Pepe Castro que se autodescartan ellos mismos, para sustituir llegado el caso a Jose Maria del Nido.

D. FREDERIK KANOUTÉ

Gestiona una fundación con niños con lo cual tiene experiencia para manejar a los jugadores y además goza de una imagen y seguimiento inmejorable.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9127 en: Diciembre 20, 2011, 12:56 Horas »
Respeto tu ética utilitarista pero no la comparto. La condena de un juez significa para mí un punto de inflexión, un lugar donde poner pie en pared. Siendo consciente de que se puede recurrir y de que Del Nido salga inocente de todo lo que se le imputa como así lo esperamos todos, por otro lado.

La convocatoria, de todos modos, creo que no es donde ni cuando dices. Tengo entendido que es a las 21:55 la primera y alrededor de las 23:50 la segunda. Libre, para quien la quiera y esperando no recibir insultos por parte de nadie.

No te he pedido que compartas mi forma de ver las cosas; yo expongo mi opinión sin animo de que a ti te interese, te guste o la compartas. Tu puedes decir lo que quieras que a mi no me interesa en absoluto.

Saludos sevillistas...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9128 en: Diciembre 20, 2011, 12:57 Horas »
Me gustaria saber a quien encontrais adecuado, quitando a J.M. Cruz y Pepe Castro que se autodescartan ellos mismos, para sustituir llegado el caso a Jose Maria del Nido.

Yo estoy seguro de que las mismas personas/acciones que permitieron a Del Nido ser presidente conocerán a muchos candidatos capaces para el cargo. Algunos puede que accedieran a desempeñar las labores presidenciales sin cobrar un sueldo por ello, otros probablemente exigieran la profesionalización del cargo. Pero seguro que nombres para presidir a la empresa Sevilla tienen en mente, porque todos los que tienen poder de decisión son empresarios, además de sevillistas.

Que nosotros, mortales de a pie del sevillismo, no seamos capaces de meternos en la cabeza de los que deciden, ¿significa que no hay posibilidades ni alternativas?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9129 en: Diciembre 20, 2011, 12:57 Horas »
!! Qué pena  !!

Mensajes como este con la aquiescencia de la mayoria, son vitoreados.

¿Y algunos quereis que siga participando?

Adios, Sam, no toques más, ni Paris me queda.

A veces, y ya son muchas en estas últimas semanas, me siento como una rara avis del foro, y me siento así porque soy incapaz de discernir la gravedad que algunos otorgáis a las opiniones personales de otros foreros, opiniones tan respetables aunque sean extremadamente opuestas a vuestras propias ideas.

Creo que el principal problema radica en pensar que la opinión de un forero es la opinión de un foro, cuando un foro lo componen cientos de personas cada cual con su propia opinión y cada cual de su padre y de su madre. Aquí no existe un pensamiento dirigido, no existe una generalización a la hora de exponer una idea, pensamiento u opinión y eso es lo que hace un foro, aglutinar distintas personas con distintas opiniones.

Mal vamos cuando por cada opinión personal de una persona existe otra persona que decide darse de baja o dejar de postear.

Hacéroslo ver. Yo ya me lo estoy haciendo ver.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9130 en: Diciembre 20, 2011, 12:57 Horas »
¿quién es el juez/jueza del caso?

Lo pregunto porque tengo curiosidad si es uno de los 124 que se sientan en el palco del bernabeu. Sólo por curiosidad  ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8875
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9131 en: Diciembre 20, 2011, 12:59 Horas »
A veces, y ya son muchas en estas últimas semanas, me siento como una rara avis del foro, y me siento así porque soy incapaz de discernir la gravedad que algunos otorgáis a las opiniones personales de otros foreros, opiniones tan respetables aunque sean extremadamente opuestas a vuestras propias ideas.

Creo que el principal problema radica en pensar que la opinión de un forero es la opinión de un foro, cuando un foro lo componen cientos de personas cada cual con su propia opinión y cada cual de su padre y de su madre. Aquí no existe un pensamiento dirigido, no existe una generalización a la hora de exponer una idea, pensamiento u opinión y eso es lo que hace un foro, aglutinar distintas personas con distintas opiniones.

Mal vamos cuando por cada opinión personal de una persona existe otra persona que decide darse de baja o dejar de postear.

Hacéroslo ver. Yo ya me lo estoy haciendo ver.



Eso no es verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9132 en: Diciembre 20, 2011, 12:59 Horas »
Yo no me muevo por esferas que me permitan ser conocidor de candidatos útiles pero creo que el accionariado debería poder estar en disposición de encontrar el perfil de un gestor eficiente, inteligente y con carisma. Espero.

Yo la verdad no tengo un gran conocimiento de los titulares de las acciones, pero por mas que leo, por mas que escucho y por mas que pienso....................... ::) solo se me viene a la mente aquello de..........."Guatemala y Guatepeor"

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9133 en: Diciembre 20, 2011, 12:59 Horas »
No te he pedido que compartas mi forma de ver las cosas; yo expongo mi opinión sin animo de que a ti te interese, te guste o la compartas. Tu puedes decir lo que quieras que a mi no me interesa en absoluto.

Saludos sevillistas...



En los foros ni se pide ni se deja de pedir nada. Charlamos con quien queremos y punto. Si a ti no te interesa charlar conmigo no me leas ni me respondas, no pasa nada, aquí somos un montón.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9134 en: Diciembre 20, 2011, 13:00 Horas »
Yo estoy seguro de que las mismas personas/acciones que permitieron a Del Nido ser presidente conocerán a muchos candidatos capaces para el cargo. Algunos puede que accedieran a desempeñar las labores presidenciales sin cobrar un sueldo por ello, otros probablemente exigieran la profesionalización del cargo. Pero seguro que nombres para presidir a la empresa Sevilla tienen en mente, porque todos los que tienen poder de decisión son empresarios, además de sevillistas.

Que nosotros, mortales de a pie del sevillismo, no seamos capaces de meternos en la cabeza de los que deciden, ¿significa que no hay posibilidades ni alternativas?

Pero vamos, que en circunstancias como estas se autodescarten Cruz y Castro es como para pensar en donde cojones está el sevillismo de granito.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9135 en: Diciembre 20, 2011, 13:00 Horas »

Efectivamente, aun no he sacado el sevillómetro. Sería una decepción para MI, no para otro, sino para MI, que la afición de la cuál formo parte, enalteciera a un presidente que está condenado por un delito. A mi, me daría pena, y además considero que dañaría nuestra imagen como club y afición. Es MI opinión. Respeto todas las otras.

En MI opinión, así se ha comportado la afición del betis durante años.

Parece mentira que en un foro, en el que se expresan opiniones PERSONALES, tenga que repetir tantas veces que es MI opinión. No represento a nadie. Si a mi me daría pena, ¿no lo puedo expresar?, ¿tanto puede ofender la opinión PERSONAL de un forero?

Perdona, yo estoy con los buenos. Nunca puedo estar al lado del que delinque, por muy sevillista que sea. Nótese que he esperado a expresar mi opinión a que haya sentencia (por muy recurrible que esta sea).

Un abrazo a todos, y gracias por no coartar mi libertad de expresión. Seguro que me entendéis y respetáis.



Estoy de acuerdo contigo. Creo que, tal y como el presidente solicita separar los temas personales del Sevilla F.C., la afición del Sevilla sepa separalo igualmente y no haga ningún alarde ni de apoyo ni de solicitud de dimisión.
Mi opinión es que debería de dimitir como ya he comentado y explicado en anteriores entradas pero no voy a solicitarlo de ninguna de las maneras en el campo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9136 en: Diciembre 20, 2011, 13:01 Horas »
A veces, y ya son muchas en estas últimas semanas, me siento como una rara avis del foro, y me siento así porque soy incapaz de discernir la gravedad que algunos otorgáis a las opiniones personales de otros foreros, opiniones tan respetables aunque sean extremadamente opuestas a vuestras propias ideas.

Creo que el principal problema radica en pensar que la opinión de un forero es la opinión de un foro, cuando un foro lo componen cientos de personas cada cual con su propia opinión y cada cual de su padre y de su madre. Aquí no existe un pensamiento dirigido, no existe una generalización a la hora de exponer una idea, pensamiento u opinión y eso es lo que hace un foro, aglutinar distintas personas con distintas opiniones.

Mal vamos cuando por cada opinión personal de una persona existe otra persona que decide darse de baja o dejar de postear.

Hacéroslo ver. Yo ya me lo estoy haciendo ver.



Totalmente de acuerdo. Yo por trabajo he podido participar poco últimamente, y ahora entro, y veo un ambiente demasiado enrarecido, en el que se recriminan las opiniones de los demás... me ha parecido muy fuerte, y preocupante.

¿Cómo puede ofender una opinión que ha sido expresada de manera correcta?... no doy crédito...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9137 en: Diciembre 20, 2011, 13:01 Horas »
Pero por ese caso salió absuelto. Creo que ni siquiera fue finalmente a juicio.

El caso minutas va paralelo.

Mas a favor de mi razonamiento, estaba o no en el 2004? , y de cargos similares.

Revisa lo que escribí originalmente (si es que quieres), o no.

Ese era mi comentario.

Saludos sevillista...

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9138 en: Diciembre 20, 2011, 13:01 Horas »
Lo pregunto porque tengo curiosidad si es uno de los 124 que se sientan en el palco del bernabeu. Sólo por curiosidad  ;D ;D

Yo también lo he pensado oiga.  ;D  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9139 en: Diciembre 20, 2011, 13:03 Horas »
Mas a favor de mi razonamiento, estaba o no en el 2004? , y de cargos similares.

Revisa lo que escribí originalmente (si es que quieres), o no.

Ese era mi comentario.

Saludos sevillista...

Tu dices que lleva 7 años imputado. Compruebalo. O no. Son tus opiniones y las que te representan.

Yo digo que por el caso minutas lo imputaron en 2008. Fin.

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30