collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2522646 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9140 en: Diciembre 20, 2011, 13:04 Horas »
En los foros ni se pide ni se deja de pedir nada. Charlamos con quien queremos y punto. Si a ti no te interesa charlar conmigo no me leas ni me respondas, no pasa nada, aquí somos un montón.

Si no te refieres a mi, no te contestare y te repito no me interesa lo que digas, salvo que me menciones.

Saludos sevillistas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9141 en: Diciembre 20, 2011, 13:05 Horas »
Yo también lo he pensado oiga.  ;D  ;D

Me mal pensado y rebuscado es usted. Igualito que yo.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9142 en: Diciembre 20, 2011, 13:07 Horas »
Pero vamos, que en circunstancias como estas se autodescarten Cruz y Castro es como para pensar en donde cojones está el sevillismo de granito.

El Sevillismo de granito son los padres, Chumbo. O es de granito hasta que se da de bruces con algo más duro que el granito, y en ese momento parece sevillismo de mantequilla. Como todo en la vida...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9143 en: Diciembre 20, 2011, 13:08 Horas »
Tu dices que lleva 7 años imputado. Compruebalo. O no. Son tus opiniones y las que te representan.

Yo digo que por el caso minutas lo imputaron en 2008. Fin.

Y creo que es así ya que fue entonces cuando se dilucidó si debería dimitir o continuar en el cargo en una reunión de Consejo de Administración.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9144 en: Diciembre 20, 2011, 13:09 Horas »
El Sevillismo de granito son los padres, Chumbo. O es de granito hasta que se da de bruces con algo más duro que el granito, y en ese momento parece sevillismo de mantequilla. Como todo en la vida...

Era una manera educada de reflejar lo que te he dicho en privado.

Por no echar más leña al fuego.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9145 en: Diciembre 20, 2011, 13:10 Horas »

¿A cuánto está el granito?

¿Mola tener granito?

Esa es la relación de esa gente con el granito. Bueno, eso y el rostro.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #9146 en: Diciembre 20, 2011, 13:12 Horas »
Yo quiero un presidente que piense 100% en el Sevilla FC; y lo más importante que me sienta (como socio y accionista) representado por él.. Y claramente esto no pasa con Del Nido.

Este es el fin de la era Del Nido queráis o no ya no va a ser el presidente del Sevilla FC pq muchísima gente no vamos a consentir que se manche el nombre del Sevilla por culpa de una persona.

Más le vale que dimita si no quiere escuchar partido tras partido Del Nido dimisión.  Y crear  un ambiente super enrarecido.
En mi opinión es una vergüenza que siga como presidente a esta hora del día.
Y lo que me da una pena increíble es la Loperarización de cierta parte de la afición me parece indignante.

Una opción a la que yo no me opondría es que fuera consejero pero por supuesto que dejara la presidencia y ser la cabeza representativa del sevillismo.

PD:Me cago en to pq la junta general no fue ayer en vez de viernes. >:(

• Mundialista
« Respuesta #9147 en: Diciembre 20, 2011, 13:15 Horas »
¿A cuánto está el granito?

¿Mola tener granito?

Esa es la relación de esa gente con el granito. Bueno, eso y el rostro.

¿Hablamos de granito o de gramitos, hamijo? Que meliao, meliao...

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9148 en: Diciembre 20, 2011, 13:16 Horas »
Yo estoy seguro de que las mismas personas/acciones que permitieron a Del Nido ser presidente conocerán a muchos candidatos capaces para el cargo. Algunos puede que accedieran a desempeñar las labores presidenciales sin cobrar un sueldo por ello, otros probablemente exigieran la profesionalización del cargo. Pero seguro que nombres para presidir a la empresa Sevilla tienen en mente, porque todos los que tienen poder de decisión son empresarios, además de sevillistas.

Que nosotros, mortales de a pie del sevillismo, no seamos capaces de meternos en la cabeza de los que deciden, ¿significa que no hay posibilidades ni alternativas?

Nadie es imprescindible en esta vida, y menos para ser Presidente de un equipo de fútbol Mortaja.

El problema es que en mis mas de 50 años visitando el RSP solo he visto a gentes que prometían mucho y no conseguíamos nada, la lista seria larguísima de "prometedores". Todo lo contrario del que tenemos en la actualidad. Si eso no es un problema para nosotros es que no me he enterado de na durante tantos años.

Si él decide marcharse, que lo dudo, lo entendería pero no lo compartiría, de momento.

Creo que donde debería estar, mientras no se demuestre en sentencia firme que es culpable, es Presidiendo nuestro equipo por lo que ya he explicado.

Algunos se quejan de la imagen que puede dar nuestro equipo en la actualidad, a mi lo que me preocupa es la que dábamos antes de la época DN de la cual no quiero ni de acordarme.

Cada uno es como es y yo prefiero a DN como Presidente hasta que las leyes digan que es culpable de manera irrevocable

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #9149 en: Diciembre 20, 2011, 13:18 Horas »
Yo quiero un presidente que piense 100% en el Sevilla FC; y lo más importante que me sienta (como socio y accionista) representado por él.. Y claramente esto no pasa con Del Nido.

Este es el fin de la era Del Nido queráis o no ya no va a ser el presidente del Sevilla FC pq muchísima gente no vamos a consentir que se manche el nombre del Sevilla por culpa de una persona.

Más le vale que dimita si no quiere escuchar partido tras partido Del Nido dimisión.  Y crear  un ambiente super enrarecido.
En mi opinión es una vergüenza que siga como presidente a esta hora del día.
Y lo que me da una pena increíble es la Loperarización de cierta parte de la afición me parece indignante.

Una opción a la que yo no me opondría es que fuera consejero pero por supuesto que dejara la presidencia y ser la cabeza representativa del sevillismo.

PD:Me cago en to pq la junta general no fue ayer en vez de viernes. >:(

Ya. Porque sino hubieras hecho ¿El qué?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #9150 en: Diciembre 20, 2011, 13:20 Horas »
Yo siempre me he declarado como delnidista, pero un delnidista de cabeza y no de corazón.

Fríamente es el mejor presidente que ha pasado por este club y le agradeceré eternamente la gestión que ha llevado a un club arruinado a ser uno de los principales clubs de España y durante algunos años incluso de Europa.

Jamás seré un delnidista de corazón porque también ha sido el presidente que peor ha tratado al mayor patrimonio del club, la afición, con continuos menosprecios y es el auténtico creador del sevillometro, esa vara de medir que tanto ha dividido al sevillismo.

Dicho esto y aclarada mi filia/fobia hacia José María del Nido, jamás le desearía que fuese a la cárcel si es inocente y de momento y según sentencia no lo es, por tanto recurra o no, está inhabilitado para continuar gestionando los designios de este club, nuestro club. Y no es porque yo lo diga, es que lo dicta la ley y las leyes, justas o no, están para cumplirse.

Dimite José María, y si tras recursos y más recursos se demostrase que eres inocente ya habría tiempo de pedirte perdón, pero de momento eres culpable y como culpable ensucias la imagen de mi club que está por encima de todos, incluso de ti.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9151 en: Diciembre 20, 2011, 13:22 Horas »
Yo siempre me he declarado como delnidista, pero un delnidista de cabeza y no de corazón.

Fríamente es el mejor presidente que ha pasado por este club y le agradeceré eternamente la gestión que ha llevado a un club arruinado a ser uno de los principales clubs de España y durante algunos años incluso de Europa.

Jamás seré un delnidista de corazón porque también ha sido el presidente que peor ha tratado al mayor patrimonio del club, la afición, con continuos menosprecios y es el auténtico creador del sevillometro, esa vara de medir que tanto ha dividido al sevillismo.

Dicho esto y aclarada mi filia/fobia hacia José María del Nido, jamás le desearía que fuese a la cárcel si es inocente y de momento y según sentencia no lo es, por tanto recurra o no, está inhabilitado para continuar gestionando los designios de este club, nuestro club. Y no es porque yo lo diga, es que lo dicta la ley y las leyes, justas o no, están para cumplirse.

Dimite José María, y si tras recursos y más recursos se demostrase que eres inocente ya habría tiempo de pedirte perdón, pero de momento eres culpable y como culpable ensucias la imagen de mi club que está por encima de todos, incluso de ti.

Suscribo tu mensaje. Claro y directo. Bien explicado.

En resumen, parece que no lo hayas escrito tú.

Desconectado betikk

• Senior
« Respuesta #9152 en: Diciembre 20, 2011, 13:22 Horas »
Nadie es imprescindible en esta vida, y menos para ser Presidente de un equipo de fútbol Mortaja.

El problema es que en mis mas de 50 años visitando el RSP solo he visto a gentes que prometían mucho y no conseguíamos nada, la lista seria larguísima de "prometedores". Todo lo contrario del que tenemos en la actualidad. Si eso no es un problema para nosotros es que no me he enterado de na durante tantos años.

Si él decide marcharse, que lo dudo, lo entendería pero no lo compartiría, de momento.

Creo que donde debería estar, mientras no se demuestre en sentencia firme que es culpable, es Presidiendo nuestro equipo por lo que ya he explicado.

Algunos se quejan de la imagen que puede dar nuestro equipo en la actualidad, a mi lo que me preocupa es la que dábamos antes de la época DN de la cual no quiero ni de acordarme.

Cada uno es como es y yo prefiero a DN como Presidente hasta que las leyes digan que es culpable de manera irrevocable

Bueno. Yo quiero hacer una pregunta porque a lo mejor, yo estoy equivocado.
Bajo mi punto de vista el matiz que ha cambiado en la situación procesal de Del Nido es que antes de la sentencia era inocente y ahora es él el que tiene que demostrar su inocencia.
De hecho, creo porque no estoy muy puesto en leyes, si el fiscal solicita que pague el importe al que ha sido condenado, tiene que pagar aunque después se lo devuelvan en siguientes recursos luego culpable ya es.
¿Alguien me podría aclarar este punto?

• Mundialista
« Respuesta #9153 en: Diciembre 20, 2011, 13:23 Horas »

Hay muchos más motivos en contra de la permanencia de Del Nido en el cargo que el de la imagen del club, Angelito. Sin que eso signifique que, sólo y por sí mismo, ya lo de la imagen no sea poderoso argumento.

E insisto, por muy respetable que pueda ser -que lo es- vuestro miedo al cambio, porque nunca habéis conocido a nadie mejor (yo tampoco, por supuesto), me parece absolutamente contra natura empresarial el que los que dueños del Sevilla se muevan guiados por ese mismo principio a la hora de tomar sus decisiones.

Siempre se puede cambiar a mejor. Y si se trabaja para ello, lo normal es que se consiga mejorar. Pienso yo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #9154 en: Diciembre 20, 2011, 13:24 Horas »

Estoy de acuerdo, por si no había quedado claro...

• Mundialista
« Respuesta #9155 en: Diciembre 20, 2011, 13:24 Horas »
Suscribo tu mensaje. Claro y directo. Bien explicado.

En resumen, parece que no lo hayas escrito tú.

jajajajjajajajajajajjajajajaja

+1

A la cabronada, y al mensaje del jefazo.

:D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9156 en: Diciembre 20, 2011, 13:25 Horas »
Señor ahorcado, te pido perdón porque las leyes hay que cumplirlas aunque en la actualidad se ha demostrado que eras inocente, un mojón pa mi como la copa de un pino

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9157 en: Diciembre 20, 2011, 13:26 Horas »
A veces, y ya son muchas en estas últimas semanas, me siento como una rara avis del foro, y me siento así porque soy incapaz de discernir la gravedad que algunos otorgáis a las opiniones personales de otros foreros, opiniones tan respetables aunque sean extremadamente opuestas a vuestras propias ideas.

Creo que el principal problema radica en pensar que la opinión de un forero es la opinión de un foro, cuando un foro lo componen cientos de personas cada cual con su propia opinión y cada cual de su padre y de su madre. Aquí no existe un pensamiento dirigido, no existe una generalización a la hora de exponer una idea, pensamiento u opinión y eso es lo que hace un foro, aglutinar distintas personas con distintas opiniones.

Mal vamos cuando por cada opinión personal de una persona existe otra persona que decide darse de baja o dejar de postear.

Hacéroslo ver. Yo ya me lo estoy haciendo ver.

Por ahí, creo que en el hilo de la afición, tengo posteado que el día de ayer, fué muy duro para el sevillismo, y que este foro estuvo a la altura de lo que requería el momento, con intervenciones  tanto en uno como en otro sentido.

Gracias Hwuan por tu sentido de la libertad de expresión, de haberse continuado con aquel mantenido el cazador de ratas nos hubiera echado a más de uno a las cloacas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9158 en: Diciembre 20, 2011, 13:26 Horas »
Mazotro al jefazo y al triana.

Que lo cortés no quita lo valiente.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9159 en: Diciembre 20, 2011, 13:28 Horas »

Al 100% de acuerdo con el jefazo.

Y también al 100% de acuerdo con triana_es_rojiblanca ,esto se lo debe de haber escrito otra persona.
 ;D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7