Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En los foros ni se pide ni se deja de pedir nada. Charlamos con quien queremos y punto. Si a ti no te interesa charlar conmigo no me leas ni me respondas, no pasa nada, aquí somos un montón.
Yo también lo he pensado oiga.
Pero vamos, que en circunstancias como estas se autodescarten Cruz y Castro es como para pensar en donde cojones está el sevillismo de granito.
Tu dices que lleva 7 años imputado. Compruebalo. O no. Son tus opiniones y las que te representan.Yo digo que por el caso minutas lo imputaron en 2008. Fin.
El Sevillismo de granito son los padres, Chumbo. O es de granito hasta que se da de bruces con algo más duro que el granito, y en ese momento parece sevillismo de mantequilla. Como todo en la vida...
¿A cuánto está el granito?¿Mola tener granito? Esa es la relación de esa gente con el granito. Bueno, eso y el rostro.
Yo estoy seguro de que las mismas personas/acciones que permitieron a Del Nido ser presidente conocerán a muchos candidatos capaces para el cargo. Algunos puede que accedieran a desempeñar las labores presidenciales sin cobrar un sueldo por ello, otros probablemente exigieran la profesionalización del cargo. Pero seguro que nombres para presidir a la empresa Sevilla tienen en mente, porque todos los que tienen poder de decisión son empresarios, además de sevillistas.Que nosotros, mortales de a pie del sevillismo, no seamos capaces de meternos en la cabeza de los que deciden, ¿significa que no hay posibilidades ni alternativas?
Yo quiero un presidente que piense 100% en el Sevilla FC; y lo más importante que me sienta (como socio y accionista) representado por él.. Y claramente esto no pasa con Del Nido.Este es el fin de la era Del Nido queráis o no ya no va a ser el presidente del Sevilla FC pq muchísima gente no vamos a consentir que se manche el nombre del Sevilla por culpa de una persona.Más le vale que dimita si no quiere escuchar partido tras partido Del Nido dimisión. Y crear un ambiente super enrarecido.En mi opinión es una vergüenza que siga como presidente a esta hora del día. Y lo que me da una pena increíble es la Loperarización de cierta parte de la afición me parece indignante. Una opción a la que yo no me opondría es que fuera consejero pero por supuesto que dejara la presidencia y ser la cabeza representativa del sevillismo.PD:Me cago en to pq la junta general no fue ayer en vez de viernes.
Yo siempre me he declarado como delnidista, pero un delnidista de cabeza y no de corazón.Fríamente es el mejor presidente que ha pasado por este club y le agradeceré eternamente la gestión que ha llevado a un club arruinado a ser uno de los principales clubs de España y durante algunos años incluso de Europa.Jamás seré un delnidista de corazón porque también ha sido el presidente que peor ha tratado al mayor patrimonio del club, la afición, con continuos menosprecios y es el auténtico creador del sevillometro, esa vara de medir que tanto ha dividido al sevillismo.Dicho esto y aclarada mi filia/fobia hacia José María del Nido, jamás le desearía que fuese a la cárcel si es inocente y de momento y según sentencia no lo es, por tanto recurra o no, está inhabilitado para continuar gestionando los designios de este club, nuestro club. Y no es porque yo lo diga, es que lo dicta la ley y las leyes, justas o no, están para cumplirse.Dimite José María, y si tras recursos y más recursos se demostrase que eres inocente ya habría tiempo de pedirte perdón, pero de momento eres culpable y como culpable ensucias la imagen de mi club que está por encima de todos, incluso de ti.
Nadie es imprescindible en esta vida, y menos para ser Presidente de un equipo de fútbol Mortaja.El problema es que en mis mas de 50 años visitando el RSP solo he visto a gentes que prometían mucho y no conseguíamos nada, la lista seria larguísima de "prometedores". Todo lo contrario del que tenemos en la actualidad. Si eso no es un problema para nosotros es que no me he enterado de na durante tantos años.Si él decide marcharse, que lo dudo, lo entendería pero no lo compartiría, de momento. Creo que donde debería estar, mientras no se demuestre en sentencia firme que es culpable, es Presidiendo nuestro equipo por lo que ya he explicado.Algunos se quejan de la imagen que puede dar nuestro equipo en la actualidad, a mi lo que me preocupa es la que dábamos antes de la época DN de la cual no quiero ni de acordarme. Cada uno es como es y yo prefiero a DN como Presidente hasta que las leyes digan que es culpable de manera irrevocable
Suscribo tu mensaje. Claro y directo. Bien explicado.En resumen, parece que no lo hayas escrito tú.
A veces, y ya son muchas en estas últimas semanas, me siento como una rara avis del foro, y me siento así porque soy incapaz de discernir la gravedad que algunos otorgáis a las opiniones personales de otros foreros, opiniones tan respetables aunque sean extremadamente opuestas a vuestras propias ideas.Creo que el principal problema radica en pensar que la opinión de un forero es la opinión de un foro, cuando un foro lo componen cientos de personas cada cual con su propia opinión y cada cual de su padre y de su madre. Aquí no existe un pensamiento dirigido, no existe una generalización a la hora de exponer una idea, pensamiento u opinión y eso es lo que hace un foro, aglutinar distintas personas con distintas opiniones.Mal vamos cuando por cada opinión personal de una persona existe otra persona que decide darse de baja o dejar de postear.Hacéroslo ver. Yo ya me lo estoy haciendo ver.