Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo esto es mucho mas fácil de lo que aparenta.Si el Sevilla cambia el rumbo deportivo, comienza a ganar partidos y a jugar como nos gusta todo quedará en un segundo plano muy difuminado hasta que suceda lo que tenga que suceder.Y no es mas que la pura realidad.
Eso exactamente es lo que quiere el señor Carrion, que por cierto sigue su campaña de compra de acciones.
Tu que esperabas del "amigo" Carrion, Paco ? Este sabe de que va la película y esta haciendo acopio de poder. Pero creo que no es para él, si me paro a pensar la mala imagen que dejo en el club con su gestión, sino para su hijo que ya forma parte del Consejo, pienso yo
Hoy es un día muy triste para el Sevilla y el sevillismo. Sigue al frente una persona que he notado cansada, hastiada y sin ilusión, y eso no es bueno para la entidad.Los mismos que pusieron en marcha la maquinaria de un Sevilla grande, han girado el timón para vararlo en el caos.
Sr. Ojete no lo ve asi:Lo que quiera Carrión o no es independiente de lo que necesite el Sevilla, el sevilla necesita crecer economicamente y en la masa social ¿tu sabes en la situacion que estamos?http://ibgwww.colorado.edu/~gayan/futbol/tsevillacapital.htmlNo crees que un club de la entidad y el peso del Sevilla no necesita una apliacion de capital con la situacion que vivimos?
Exactamente lo mismo que Del Nido, exactamente lo mismo.
Para que Sevillismo, para el que piensa como tu o el que piensa como yo ?
Pero fíjate la herencia que nos han dejado los dos, tu te apuntas a la primera, segunda o a ninguna de las dos ? No te cortes y responde con libertad
No sé si tú lo serás o no pero yo soy muy honrado y no quiero que represente a mi club, y a mí como sevillista, un condenado por apropiación indebida.Al margen, creo que no va a tener los cinco sentidos en la gestión y dirección del club.
No me he pronunciado hasta ahora, pero veo perfecta la decisión de Del Nido de seguir al frente de la nave. Mientras pueda (y deba) recurrir su condena, no veo inconveniente con que siga al mando. De hecho, cuestiono incluso que haya álguien mas capacitado que él para el cargo.Saludos a todos y ¡Viva el Sevilla FC!
No te contesto como te mereces por lo que publicas porque te quiero, pero solo la duda ofende
Pero amigo pensemos en que se hace la ampliacion de capital, yo no entiendo una papa de estas cosas, pero si entiendo de que ¿quien compraria las acciones de la ampliacion? esta es la cuestion.