collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2670640 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9380 en: Diciembre 20, 2011, 20:10 Horas »
No sé si tú lo serás o no pero yo soy muy honrado y no quiero que represente a mi club, y a mí como sevillista,  un condenado por apropiación indebida.

Al margen, creo que no va a tener los cinco sentidos en la gestión y dirección del club.

Yo creo que debe seguir hoy por hoy,a 20/12/11,pero matizando el por qué:para trabajar en una transición lo menos dolorosa posible para el club,siendo uno de sus principales deberes el encontrar un sustituto y un grupo de sevillistas que,teniendo los 5 sentidos en la gestíon y dirección del club,pueda al menos llevar el barco con una mínima garantía.

Se me antoja harto difícil.

Si hoy este hombre hubiera dimitido,con él se van 4 ó 5.

yo creo que debe irse,pero HOY,no.Cuanto antes,pero que el SEVILLA FC tenga las espaldas cubiertas.De otra manera estaríamos al borde del abismo.

« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 20:12 Horas por AO »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9381 en: Diciembre 20, 2011, 20:11 Horas »
Tu que esperabas del "amigo" Carrion, Paco ? Este sabe de que va la película y esta haciendo acopio de poder. Pero creo que no es para él, si me paro a pensar la mala imagen que dejo en el club con su gestión, sino para su hijo que ya forma parte del Consejo, pienso yo

Que hijo suyo esta en el consejo ?

No será el que consiguió que por su culpa Loperra le hiciera perder su dignidad y le hizo bajarse los pantalones, ponerse vaselina y meterlo un Pol..zo de aúpa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9382 en: Diciembre 20, 2011, 20:12 Horas »
¿Qué duda?

La de mi honradez. Si de algo me puedo vanagloriar, entre otras cosas, es de decir que dar mi mano tiene el mismo valor para mi que firmar lo que sea. Y no quiero entrar en mas de talles como este porque seria muy pedante ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9383 en: Diciembre 20, 2011, 20:14 Horas »

No será el que consiguió que por su culpa Loperra le hiciera perder su dignidad y le hizo bajarse los pantalones, ponerse vaselina y meterlo un Pol..zo de aúpa.

Joder, has dado en el blanco.

Bueno, en realidad te confundes de ex presidente y de hijo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9384 en: Diciembre 20, 2011, 20:18 Horas »

No se si es al que le creo un equipo de fútbol para que jugara, es lo que se comentaba cuando mi hijo jugaba en el Sevilla Balompie de liga Nacional de juveniles, o sera otro. Pero que estaba en la tribuna como Consejero de esta ultima Junta de Accionistas, eso si te lo puedo asegurar

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9385 en: Diciembre 20, 2011, 20:18 Horas »
La de mi honradez. Si de algo me puedo vanagloriar, entre otras cosas, es de decir que dar mi mano tiene el mismo valor para mi que firmar lo que sea. Y no quiero entrar en mas de talles como este porque seria muy pedante ;)

Ah, pensaba que era la duda sobre la culpabilidad o no de Del Nido cuando condenado.

Es una forma de introducir la frase, joder, que estamos muy susceptibles todos.

Por eso mismo digo, que no comprendo que personas honradas accedan a que el nombre de una de las cosas que más aman, se vea relacionada con un inculpado.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #9386 en: Diciembre 20, 2011, 20:21 Horas »
Yo no se si alegrarme o no Don Angel el tiempo lo dira, pero creo que es lo menos malo para el club.

Yo estoy con vosotros, creo que es lo menos malo para el Sevilla. Para él, pues no lo sé. Las distintas opciones a la presidencia se me antojan apocalípticas, (Caldas, Carrión, Alés, DN junior, Vizcaino,.....,o un Cerezo de la vida).
Prefiero un poco de choteo por parte de la prensa y de la afición futbolera a que uno de estos personajes lleven las riendas del club. Así de claro.
Evidentemente, ahora la prensa, sobre todo la sevillana, va ir a deguello. Los chicos de la SER están que se salen y los de muchodeporte andan exultantes. Aun así, y a día de hoy, creo que es lo menos malo.
Para mí, lo más importante, es saber si se va a dedicar a pleno rendimiento con el Sevilla, o no.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9387 en: Diciembre 20, 2011, 20:22 Horas »
Yo estoy con vosotros, creo que es lo menos malo para el Sevilla. Para él, pues no lo sé. Las distintas opciones a la presidencia se me antojan apocalípticas, (Caldas, Carrión, Alés, DN junior, Vizcaino,.....,o un Cerezo de la vida).
Prefiero un poco de choteo por parte de la prensa y de la afición futbolera a que uno de estos personajes lleven las riendas del club. Así de claro.
Evidentemente, ahora la prensa, sobre todo la sevillana, va ir a deguello. Los chicos de la SER están que se salen y los de muchodeporte andan exultantes. Aun así, y a día de hoy, creo que es lo menos malo.
Para mí, lo más importante, es saber si se va a dedicar a pleno rendimiento con el Sevilla, o no.

Pues los de la SER están más en tu sintonía.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9388 en: Diciembre 20, 2011, 20:25 Horas »
Ah, pensaba que era la duda sobre la culpabilidad o no de Del Nido cuando condenado.

Es una forma de introducir la frase, joder, que estamos muy susceptibles todos.

Por eso mismo digo, que no comprendo que personas honradas accedan a que el nombre de una de las cosas que más aman, se vea relacionada con un inculpado.

Solo digo, y mantengo, que si se va a día de hoy es muy malo para el Sevilla y tu dices todo lo contrario.

En cuanto a su condición actual en el tema judicial, hasta que la sentencia no sea firme, sigue teniendo, para mi, la condición de presunto condenado. Cada uno que piense lo que quiera, faltaría mas

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9389 en: Diciembre 20, 2011, 20:26 Horas »
Sr. Ojete cada vez mas clar:

Ampliación de capital YA!! ahora mas que nunca es necesario y hay que rascarse el bolsillo.

Pa´mear y no echar gota.  ¿No quieres sopa? Ea po´toma dos tazas.

Le Tissier se ha colocao un ornitorrinco de avatar yo anda buscando algo del extrarradio de la Vía Láctea.

Ya dije el otro día que el panorama de la Junta General era un erial, pero la decisión de hoy…, me temo, me huelo que además de un paisaje yermo hay más de una alimaña en lontananza.

A ver quién tiene cojones de imitar a adiazphoto  :D

Carbón…, los Reyes Magos te van a traer carbón, carbón. :D

Lo que no has dicho si en prosa, verso o arte plástico.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #9390 en: Diciembre 20, 2011, 20:28 Horas »
Pues los de la SER están más en tu sintonía.

Pues entonces por una vez en la vida estoy yo también en sintonía con estos de la SER.

Como dice juanbta,y así lo he expresado,es el momento de que trabaje en la transición.

No debe seguir,pero tampoco debe salir esta noche.Eso sería también un peligro para la institución.

HAY QUE PONERSE MANOS A LA OBRA YA!

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9391 en: Diciembre 20, 2011, 20:29 Horas »

Le Tissier se ha colocao un ornitorrinco de avatar

De auténtico CRACK.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9392 en: Diciembre 20, 2011, 20:30 Horas »
Yo creo que debe seguir hoy por hoy,a 20/12/11,pero matizando el por qué:para trabajar en una transición lo menos dolorosa posible para el club,siendo uno de sus principales deberes el encontrar un sustituto y un grupo de sevillistas que,teniendo los 5 sentidos en la gestíon y dirección del club,pueda al menos llevar el barco con una mínima garantía.

Se me antoja harto difícil.

Si hoy este hombre hubiera dimitido,con él se van 4 ó 5.

yo creo que debe irse,pero HOY,no.Cuanto antes,pero que el SEVILLA FC tenga las espaldas cubiertas.De otra manera estaríamos al borde del abismo.

Ese es el problema... Está claro que para la entidad no es bueno que la presida alguien condenado a 7 años y medio de cárcel en primera instancia. Pero lo malo es que quizás sea aún peor para la entidad que quede desgobernada, o presidida por algún incopetente.

Jose María Cruz es el único al que veo con suficientes cualidades para presidir al Sevilla: Experiencia en el mundo del fútbol, sobrada preparación académica, templanza, buenos modales, etc... Lo malo es que parece que no le gusta eso de estar en el candelero, y quizás le falte carisma...

Situación complicada. Pero está claro que de una u otra forma, algún día Del Nido dejará de ser el presidente, y la entidad debería estar preparada para ello. Muy a mi pesar, creo que a día de hoy no lo está. Por eso quizás, y recalco lo de "quizás", lo menos malo a día de hoy es que Del Nido siga siendo presidente, a pesar de no ser una situación deseable...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #9393 en: Diciembre 20, 2011, 20:30 Horas »
AO, no cabe transición ¡Bueno! de la sartén al fuego.  Que lo único que cabe es la ruptura total.  ¿No te das cuenta que las cartas están marcadas?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9394 en: Diciembre 20, 2011, 20:31 Horas »

No te quepa la menor duda que si lo que cogió DN cuando llego ha sido capaz de transformarlo en lo que hoy somos y hemos conseguido deportiva y económicamente, esto es lo mejor que nos podía pasar, los experimentos con gaseosa, ;)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9395 en: Diciembre 20, 2011, 20:32 Horas »
Creo que ha pensado en el erial que hay detrás, y ha decidido seguir. Así de fácil.

Ha sido incoherente hasta el máximo cuando ha dicho que, de haberle planteado el accionariado si debiera irse o no, lo hubiera dejado. Carrión no sólo lo ha planteado sino que lo ha dicho.

Ayer fue un día muy triste para el sevillismo. Y hoy también, al ser la constatación que tras del Nido sólo hay el abismo

Mucha suerte Sevilla

Comparto tu opinión total y absolutamente. Cuando la grada le recrimine que tenemos un presidente condenado por sentencia judicial que sigue representando mis sentimientos sevillistas, agacharé mi cabeza en el asiento que ocupo de mi querido NERVION.
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 21:18 Horas por TRIACA »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9396 en: Diciembre 20, 2011, 20:33 Horas »
Ay Dios mío, me veo embalsamando a Don Jose María y colocándolo ya muerto en el sillón presidencial partido tras partido y Junta General tras Junta General. A lo Rodrigo Díaz de Vivar sobre su caballo.

Joder, ya que el Sevilla C no da ni para suplentes, al menos que diese para Presidentes!  :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #9397 en: Diciembre 20, 2011, 20:34 Horas »
AO, no cabe transición ¡Bueno! de la sartén al fuego.  Que lo único que cabe es la ruptura total.  ¿No te das cuenta que las cartas están marcadas?

Pues igual no !!

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #9398 en: Diciembre 20, 2011, 20:35 Horas »
Jose María Cruz es el único al que veo con suficientes cualidades para presidir al Sevilla: Experiencia en el mundo del fútbol, sobrada preparación académica, templanza, buenos modales, etc... Lo malo es que parece que no le gusta eso de estar en el candelero, y quizás le falte carisma...

Jose María Cruz ya ha dicha varias veces que él nunca sería presidente del Sevilla, además, yo tampoco lo veo en ese puesto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9399 en: Diciembre 20, 2011, 20:36 Horas »
Ay Dios mío, me veo embalsamando a Don Jose María y colocándolo ya muerto en el sillón presidencial partido tras partido y Junta General tras Junta General. A lo Rodrigo Díaz de Vivar sobre su caballo.

Joder, ya que el Sevilla C no da ni para suplentes, al menos que diese para Presidentes!  :D

He escuchado por aquí que si sube el SEVILLA "C", se tendrá que hacer una recolecta y te pondrán a tí como responsable de dicha recogida. ;D ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 15:11]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 01:54]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
[3] 4 5 6 7 8 9