collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2510979 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9400 en: Diciembre 20, 2011, 20:40 Horas »
Ay Dios mío, me veo embalsamando a Don Jose María y colocándolo ya muerto en el sillón presidencial partido tras partido y Junta General tras Junta General. A lo Rodrigo Díaz de Vivar sobre su caballo.

Joder, ya que el Sevilla C no da ni para suplentes, al menos que diese para Presidentes!  :D

le podíamos hacer un busto directamente, total, qué más da

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9401 en: Diciembre 20, 2011, 20:40 Horas »
He escuchado por aquí que si sube el SEVILLA "C", se tendrá que hacer una recolecta y te pondrán a tí como responsable de dicha recogida. ;D ;D

Jjojojojo yo con Espinar de la mano, ¡qué gran estampa!  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9402 en: Diciembre 20, 2011, 20:48 Horas »
le podíamos hacer un busto directamente, total, qué más da

Jojojojojojojojo.

Juro que no te había leído.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9404 en: Diciembre 20, 2011, 20:59 Horas »
ADiaz Photo, me mola cuando te pones surrealista-dadaista.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9405 en: Diciembre 20, 2011, 21:11 Horas »
ADiaz Photo, me mola cuando te pones surrealista-dadaista.

Entonces Fran ¿Dejamos definitivamente el Sevilla en manos de quien está? ¿Es irracional plantearse la posibilidad del que el Sevilla sea de los sevillistas?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #9406 en: Diciembre 20, 2011, 21:20 Horas »
Joder, has dado en el blanco.

Bueno, en realidad te confundes de ex presidente y de hijo.

Me puedo equivocar de hijo pero de ex-presidente milxmil que no, segurísimo.
Estoy hablando de la demanda que Carrión puso a Loperra y después retiro vergonzosamente.

Saludos sevillistas

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9407 en: Diciembre 20, 2011, 21:40 Horas »
Jose María Cruz ya ha dicha varias veces que él nunca sería presidente del Sevilla, además, yo tampoco lo veo en ese puesto.

Sí, yo también lo he oído, por eso decía que no le gusta lo de estar en el candelero, parece que prefiere trabajar en un segundo plano...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9408 en: Diciembre 20, 2011, 23:22 Horas »
Entonces Fran ¿Dejamos definitivamente el Sevilla en manos de quien está? ¿Es irracional plantearse la posibilidad del que el Sevilla sea de los sevillistas?

No he entendido el enlace, vaya :)

De lo que planteas, no sé, ¿ampliación de capital? No sé, la verdad, me faltan elementos para opinar.

Sobre el hecho de que la grada del RSP hoy en su amplia mayoría y con esa pancarta se muestre de acuerdo con tener a un presidente condenado por un juez y con el riesgo de que en sentencia firme se confirme lo expuesto en primera instancia, bien, bueno, tristeza.

Esperaba que mi gente estuviese por encima del utilitarismo ético, que sus principios fuesen otros, que en función de ellos no expusiesen a un riesgo grande al Sevilla FC. Pero si esto es lo que somos, es lo que somos y p'alante. Para mí una mancha en nuestra Historia. Sólo me queda soñar con que sea la última aunque retratados ya hayamos quedado.
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 23:24 Horas por FRAN »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9409 en: Diciembre 21, 2011, 00:13 Horas »

No he entendido el enlace, vaya :)

De lo que planteas, no sé, ¿ampliación de capital? No sé, la verdad, me faltan elementos para opinar.

Sobre el hecho de que la grada del RSP hoy en su amplia mayoría y con esa pancarta se muestre de acuerdo con tener a un presidente condenado por un juez y con el riesgo de que en sentencia firme se confirme lo expuesto en primera instancia, bien, bueno, tristeza.

Esperaba que mi gente estuviese por encima del utilitarismo ético, que sus principios fuesen otros, que en función de ellos no expusiesen a un riesgo grande al Sevilla FC. Pero si esto es lo que somos, es lo que somos y p'alante. Para mí una mancha en nuestra Historia. Sólo me queda soñar con que sea la última aunque retratados ya hayamos quedado.

Fran, lo he dicho en muchas ocasiones, debe ser verdad que no se me entiende.  Nada de ampliación de capital, nada de SAD, lo que pido es que el Sevilla vuelva a su antiguo estatus jurídico, un club deportivo.

Es el único modo de garantizarnos una verdadera pluralidad de opciones en la dirección del club.

Ahora una pregunta sin acritud, ¿Si no habías entendido el hilo argumental que motivaba mi intervención, cómo lo calificas?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9410 en: Diciembre 21, 2011, 00:19 Horas »
Fran, lo he dicho en muchas ocasiones, debe ser verdad que no se me entiende.  Nada de ampliación de capital, nada de SAD, lo que pido es que el Sevilla vuelva a su antiguo estatus jurídico, un club deportivo.

Es el único modo de garantizarnos una verdadera pluralidad de opciones en la dirección del club.

Ahora una pregunta sin acritud, ¿Si no habías entendido el hilo argumental que motivaba mi intervención, cómo lo calificas?

Joé ADiaz Photo, si puse lo de dadaista porque había un enlace a un documento en PDF que hablabá de un montón de cosas que me dejaron loquiko y no entendía nada. Me pareció surrealista pero no en el sentido peyorativo de la palabra, sino en plan Qué hora es? Aceitunas vendo.

Disculpas si te molestó, no era mi intención, de verdad. A vece estoy de guasa y mamoneo con la gente de modo que a lo mejor alguna vez me he pasado. Pero esta vez solo quise expresar que no estaba entendiendo nada.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9411 en: Diciembre 21, 2011, 00:21 Horas »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9412 en: Diciembre 21, 2011, 00:27 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #9413 en: Diciembre 21, 2011, 00:34 Horas »
Joé ADiaz Photo, si puse lo de dadaista porque había un enlace a un documento en PDF que hablabá de un montón de cosas que me dejaron loquiko y no entendía nada. Me pareció surrealista pero no en el sentido peyorativo de la palabra, sino en plan Qué hora es? Aceitunas vendo.

Disculpas si te molestó, no era mi intención, de verdad. A vece estoy de guasa y mamoneo con la gente de modo que a lo mejor alguna vez me he pasado. Pero esta vez solo quise expresar que no estaba entendiendo nada.

No me ha molestado Fran, si bien es cierto que tenía que haber indicado la página en la que la comisión expresa a sus conclusiones, entre ellas el fracaso de los fines de las SAD. Disculpa el galimatías.

El lenguaje escrito es muy xodido.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #9414 en: Diciembre 21, 2011, 00:46 Horas »
Yo estoy con vosotros, creo que es lo menos malo para el Sevilla. Para él, pues no lo sé. Las distintas opciones a la presidencia se me antojan apocalípticas, (Caldas, Carrión, Alés, DN junior, Vizcaino,.....,o un Cerezo de la vida).
Prefiero un poco de choteo por parte de la prensa y de la afición futbolera a que uno de estos personajes lleven las riendas del club. Así de claro.
Evidentemente, ahora la prensa, sobre todo la sevillana, va ir a deguello. Los chicos de la SER están que se salen y los de muchodeporte andan exultantes. Aun así, y a día de hoy, creo que es lo menos malo.
Para mí, lo más importante, es saber si se va a dedicar a pleno rendimiento con el Sevilla, o no.

De Caldas no te preocupes que está negociando la venta de sus acciones con Del Nido, y cuando se ha enterado se ha cabreado cantidad ya que ha pensado en que sele chafaba el trato.

saludos

Desconectado RojoMental

• Benjamín
« Respuesta #9415 en: Diciembre 21, 2011, 01:21 Horas »
Muy buenas a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Manu, soy un sevillista que reside en valladolid, vallisoletano hijo de sevillanos.
He contemplado con cierto estupor la noticia, siempre he oido en mi familia estos aspectos no deportivos, pero yo pense que o DN era muy listo o que nunca le procesarian.
Como sevillista no quiero tener un presidente con categoria de reo, porque eso supone un lastre para la moral de todo el mundo que tiene algo que ver con la entidad, desde todos las esferas y se mire por donde se mire se asociara a la imagen de un corrupto.
Saludos a todos, y animos.
Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9416 en: Diciembre 21, 2011, 01:48 Horas »
Muy buenas a todos. Me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Manu, soy un sevillista que reside en valladolid, vallisoletano hijo de sevillanos.
He contemplado con cierto estupor la noticia, siempre he oido en mi familia estos aspectos no deportivos, pero yo pense que o DN era muy listo o que nunca le procesarian.
Como sevillista no quiero tener un presidente con categoria de reo, porque eso supone un lastre para la moral de todo el mundo que tiene algo que ver con la entidad, desde todos las esferas y se mire por donde se mire se asociara a la imagen de un corrupto.
Saludos a todos, y animos.
Enviado desde GT-I9000 usando Tapatalk

Bienvenido, te mando a esta para que te haga mas calida tu estancia en el foro.

Desconectado RojoMental

• Benjamín
« Respuesta #9417 en: Diciembre 21, 2011, 01:55 Horas »
Muchas gracias por tu hospitalidad, no.puedo visualizarla desde l mvl,casi mejor, estoy seriamente amenazado de castracion artesanal por la parienta si me pilla mirando tias en pelotas. Pensareis joder q calzonazos webon. Vale es verdad, lo admito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9418 en: Diciembre 21, 2011, 01:57 Horas »
Muchas gracias por tu hospitalidad, no.puedo visualizarla desde l mvl,casi mejor, estoy seriamente amenazado de castracion artesanal por la parienta si me pilla mirando tias en pelotas. Pensareis joder q calzonazos webon. Vale es verdad, lo admito.

No hombre, esta no esta en pelotas, esta CASI en pelotas, que no es lo mismo. :D

Y por calzonazos no te preocupes, aqui a manojitos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9419 en: Diciembre 21, 2011, 08:53 Horas »

Bienvenido compañero!, estás en tu casa.

Siéntate, ponte cómodo, y gira un poco la pantalla alejándola gradualmente de tu zona familiar..... SNM te puede poner en más de un aprieto...  ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn