Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No me gusta hablar en foros,por eso nunca he participado, pero Del Nido tiene una inhabilitación absoluta de 15 años. El Sevilla no puede estar por encima de la justicia es peligroso, y nunca lleva a un buen final.
Del proceso hubo varios aspectos judiciales que no he entendido. Aunque repito que de penal no soy un experto. Por qué no se adoptaron medidas cautelares previas, con la grave acusación que sobre él hizo el juez instructor, y la inhabilitación absoluta inmediata que no sólo para cargo público con carácter inmediato, con el riesgo de fuga que tiene un hombre como del Nido. Repito no lo entiendo.
De fuga del dinero que se le ha impuesto devolver al Ayuntamiento como sanción, viene en la sentencia. Si tiene que devolver dinero, adopta rápido las medidas para su recuperación, si esperas que él las devuelva de motus propio vas apañado.
Oposito para Hacienda, que vaya a la carcel me da igual lo que me molesta es que suban el IVA mientras otros se lo llevan calentito. Lo que me parece absurdo es que haya gente entre ellos Castro que le dé más credibilidad a su opinión que a la Justicia.
Pero con carácter previo, pienso que se debería haber declarado el embargo preventivo sobre sus bienes. Si demuestra su inocencia se levanta el embargo, y si incauta los bienes está obligado a devolverlos con intereses de demora.
Yo creo que más miedo le da su culo en la cárcel.
Illos ya nos bemo pegao por este tema. Amo a dejahlo caer pa que vuelva el Cadenator.Me voy a bajar una peli que se llama Shine(1996). Vaya mierda de viernes. Me voy a tener que ir echando novia. Si alguno tiene una amiga así maja que me lo diga, que ya soy mu viejo pa ir ligando en bares y no tengo dinero pa apuntarme a salsa.Un havraso.
momentazo con el vuelo del moscardónle hablaré de ti a mi prima la catalana, a ver qué me dice
Pero no le digas que estoy tieso. Dile que soy buen chaval y to eso.
Además tal y como pasó en el Atlético de Madrid cuando nombraron a un Inspector de Hacienda, Rubi, el objetivo de los administradores judiciales no es sólo que el Betis gane sino que funciones conforme a la legalidad y que sea viable. Sobre mi persona no quise citarlo anteriormente, pero debido a que algunos respetan mis opiniones. Soy Subinspector de Hacienda, y oposito a Inspector por promoción interna.
Ostias, un compa.Bueno, tanto como compa, no. Yo soy un mindundi que está tó er día delante de los contribuyentes.Si tienes algún problema por aquí, avisame.
Asi hay gente que no te traga.