Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Osties tú, dos notas de Hacienda en el foro y uno Subinspector ni más ni menos. Como pa pasarse con ellos!
Se ha llevado dinero público por tanto mi dinero. Las pruebas de que ha robado vienen dictado por una sentencia. He de matizar que la mayoría los actos administrativos son recurribles, empezando por una simple multa de tráfico. la sentencia es definitiva pero recurrible, la provisionalidad era mientras estaba en el procedimiento instructor, una vez dictado sentencia el acto es definitivo pero recurrible. Durante la tramitaciçon de la sentencia y antes de celebrarse juicio, hubo un proceso previo en el cual cada una de las partes presentaron sus pruebas, y finalizó con un auto dictado por parte de un juez instructor, el cual lo remitió a la Audiencia Provincial que celebró el juicio. En dicho auto lo llamaba miembro de una organización criminal que se dedicó a saquear las arcas de Marbella. Dentro del proceso de investigación intervino el Tribunal de Cuentas, supremo órgano fiscalizador de las cuentas del estado, entre ellos de las cuentas Ayuntamiento de Marbella. Este proceso de investigación judicial que ha finalizado en sentencia de carcel e inhabilitación ha llevado años de investigación por la Administración y además se veía venir lo que iba a pasar. Es más yo creo que el juez ha sido benevolente con la sentencia dictada, y puede el recurso al tribunal Supremo incremente su pena más que disminuirlo.[/color]El dinero del abono es dinero mío y me lo gasto en el Sevilla, por tanto, es un dinero mío que no me gusta que lo toque ese individuo que está en la presidencia.
Lo que resalto en color rojo tambien lo eschuché en un medio de comunicación ( la radio) y uno de los locutores dijo.....cuidado con estos RECURSOS ......que los carga el Diablo,pues pueden aumentar la pena o lo que es lo mismo INCREMENTAR a más años la sentencia
Ante esto sólo hay una solución. No darles un duro. No renovar el abono. Gastártelo en la ópera o de putas según el gusto personal, y con respecto al fútbol verlo en la tele. Yo hace tiempo que pienso que lo mejor del fútbol no es el partido sino el previo y el post partido, y el cachondeito del lunes con los béticos, si ha ganado y perdido ellos, o al reves. Los 90 minutos es lo de menos
Los ayuntamientos tienen un Interventor que en este caso Gil le había suspendido de sus funciones, o directamente le había echado no lo sé, legalidad del acto del cual dudo. Él era el encargado de fiscalizar el nombramiento de un abogado, y creo que los informes presentados por del Nido estaban muy influenciados en los realizados por el Interventor. Es más creo que el debía presentar los informes al Tribunal de Cuentas era el Interventor..Existe un cuerpo de Abogados del Estado que en ciertos casos y mediante convenio puede defender al Ayuntamiento. Si él a sabiendas de todas las ilegalidades cometidas hizo lo que hizo, por eso tiene esa sentencia.
¿Cuántos, 11, 12, dede el novintaidó, o desde 1907? todo esto con es respeto debido a un Subinspector de Hacienda, no se me enfade usted, estimadoi compañero forero, que ya somos casi colegas
He estado leyendo todo lo publicado por el nuevo forero juanjoro y lo que deduzco después de todo lo leído es que no se fía de DN porque dice que le roba, sino he entendido mal, y que prefiere como presidente a Roberto Alex.Si eso es así, no estoy de acuerdo con él porque se esta refiriendo a dinero publico, no creo que lo diga porque se "lo lleva" del club, y eso esta por demostrar mientras no haya sentencia firme.Entre la gestión como Presidente de Alex y DN no hay color, pero para gusto, precisamente, los colores
Es Roberto Ales,Ángel mamona,que eres tú mu modernito....
Trolazo de los gordos, esto lo pilla el kuerbo antes que ojú.
Pardiez que me confunde excelenciapues leíle o entendile cierta éticaen sus mensajes plenos de concienciareclamando honor en su pláticaMás veo ahora que la benevolenciabien adornada en su retóricapagando bajo la luna de Valenciapor el amor de hembra pletóricaExculpa el uso de la señoritatal como si propiedad suya fueramientras que de manera hipócritacritica abuso de la común carterapor otro que igual no paga putitamás sí que peca de moral ligera
Ufff, ya no me acordaba de esa época. El fútbol es y ha sido un cachondeo que hemos consentido todos.
Yo a Donmanué le consiento lo que él quiera.Es más,desde aquí pido que vuelva a la vida púbica pública.
No digas lo de la vida "púbica" que me jonjoro, digo, me sonrojo
El dinero cada cuales libre de gastar.Si a señorita tú pagaras, y por tal a chirona tú fueras.A lo mejortu esfinter anal,se incrementara.