Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1El pide no mezclar y luego "usa" al Sevilla, aunque sea recordando su cargo de presidente como "medida antifuga"
Paciencia. La Justicia es lenta.Yo estoy que, al final, todo queda en nada.Pregunta: si al final, el Tribunal Supremo lo absuelve, ¿qué pasa?
Por lo que ha publicado MUCHAMIERDA.COM no es tal que así sino que ha utilizado el arraigo con el club para demostrar que es imposible que se pueda fugar. No es lo mismo.De todas formas me parece que no hace falta recordarle eso al juez ya que imagino eso ya lo sabe sin que nadie se lo recuerde.Por otro lado lo mejor en estos momentos es que el presidente deje su cargo lo antes posible y se centre en demostrar su inocencia si es que puede.
La jugada estaba clarísima en cuanto se empezaron a precipitar los acontecimientos.
Que me corrijan si estoy equivocado, pero en su día me pareció escuchar que el 100% de sus familiares y el 90% de sus amigos le habían recomendado que lo dejara, mientras que el 100% de sus asesores le habían dicho que lo mejor era seguir.Si esto es así, creo que queda bastante claro.
Te corrijo, el 100% del Consejo