collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528604 veces)

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10340 en: Enero 13, 2012, 15:46 Horas »
Pues si, supongo que para algunos será un mal día: los ciudadanos de Marbella.

Esos ciudadanos, que ven como alguien que les ha robado (una sentencia lo demuestra) cuenta con el apoyo, nada más y nada menos que del Presidente de la Federación de Municipios y Provincias; que pese a tener 7 años de condena no se toman medidas preventivas para que cuando le toque cumplir su condena lo haga efectivamente, que ven como no se termina de reparar el daño causado a la caja fuerte de todos.

Si, un mal día para ellos.

También un mal día para todos aquellos pobres que con condenas menores y por asuntos no tan graves como el que está condenado Del Nido, han tenido que asumir medidas cautelares que han supuesto la pérdida de su libertad o simplemente su total ruina económica.

También un mal día para ellos, que se sienten parias en un país presuntamente democrático.

Totalmente de acuerdo con su reflexión.....y su razonamiento.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10341 en: Enero 13, 2012, 15:50 Horas »

Totalmente de acuerdo con su reflexión.....y su razonamiento.

Los ciudadanos de Marbella tienen lo que se merecen, igual que todos los demás ¿ o acaso yo he votado al GIL ? Las reclamaciones al maestro armero

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10342 en: Enero 13, 2012, 16:02 Horas »
Bueno señor Del Nido, mi enhorabuena por la noticia de hoy.

Pero a mi, como sevillista, me gustaría que usted abandonase la presidencia de mi club, aunque si esta sentencia le permite acabar la temporada sin más sobresaltos para hacer la transición, será un mal menor

Yo creo que acabar la temporada no es bueno ni para él ni para el club, al finalizar este mes tendría que darle el relevo a Pepe Castro hasta que haya sentencia firme, es mi opinión
« Última modificación: Enero 13, 2012, 18:10 Horas por angel diaz »

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #10343 en: Enero 13, 2012, 16:06 Horas »
Los ciudadanos de Marbella tienen lo que se merecen, igual que todos los demás ¿ o acaso yo he votado al GIL ? Las reclamaciones al maestro armero

Yo no sé aquien vos habrá votado ni me interesa pero lo que NO nos merecemos los SEVILLISTAS es tener un presidente condenado,aunque ahora está en sus fase de recursos y más recursos y menos que se escude como el otro día en lo que dijo que nunca haría.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10344 en: Enero 13, 2012, 16:14 Horas »
Yo no sé aquien vos habrá votado ni me interesa pero lo que NO nos merecemos los SEVILLISTAS es tener un presidente condenado,aunque ahora está en sus fase de recursos y más recursos y menos que se escude como el otro día en lo que dijo que nunca haría.

No estábamos hablando de a quien votamos nosotros sino los ciudadanos de Marbella y ellos, como cualquier otro Municipio, Región, País, Nación o lo que sea donde a los representante se eligen por votación popular en elecciones libres y democráticas tienen, tenemos, lo que nos merecemos.

Por lo que se ve yo no soy Sevillista y tu si

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10345 en: Enero 13, 2012, 16:35 Horas »

Vamos a ver Angel. Supongamos que soy de Marbella. Ok? Supongamos que no vote al GIL? Supongamos que vote a otro cualquiera, vale? Es que me merezco que me roben?

Por esa regla de tres en Andalucía por los casos de los Eres todos lo que votan al PSOE se lo merecen?

Y en la comunidad Valenciana por los trajes de Camps los que votan al PP también?

Cmprendo que defiendas a Del Nido y mas aun al Sevilla, pero sin querer ofender eso que has dicho es un pamplina mu gorda. Te lo digo desde el cariño ehhh!!!!!

:-*

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10346 en: Enero 13, 2012, 16:38 Horas »
terrible día para la gente honrada hoy en sevilla

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10347 en: Enero 13, 2012, 16:41 Horas »
A mi los de marbella, la verdad, me importan bien poco, lo que me preocupa es que este señor con una condena siga siendo presidente del Sevilla.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10348 en: Enero 13, 2012, 16:45 Horas »
Lo malo de Marbella es que votaron alpartido de Gil sabiendo que robaba. Hasta Torrente hacía películas de la corrupción en Marbella. Igual que en Valencia votaron a Camps, con el escándalo estallado.

Pero todos votaron al Gil? Nadie voto a otro partido? Y en Valencia nadie voto a otro?

En fin, no entiendo eso de que se lo merecen por muy dudosos que fueran sus dirigentes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10349 en: Enero 13, 2012, 16:50 Horas »
Vamos a ver Angel. Supongamos que soy de Marbella. Ok? Supongamos que no vote al GIL? Supongamos que vote a otro cualquiera, vale? Es que me merezco que me roben?

Por esa regla de tres en Andalucía por los casos de los Eres todos lo que votan al PSOE se lo merecen?

Y en la comunidad Valenciana por los trajes de Camps los que votan al PP también?

Cmprendo que defiendas a Del Nido y mas aun al Sevilla, pero sin querer ofender eso que has dicho es un pamplina mu gorda. Te lo digo desde el cariño ehhh!!!!!

:-*

Pues si eres de Marbella y no has votado al Gil te tienes que joder porque en un sistema democráticos las mayorías son las que mandan.

Que te roben no le gusta ni a ti ni a nadie, de perogrullo

Si no te gusta el sistema es lo que hay por ahora. A mi tampoco me gustan algunos foreros y me tengo que aguantar y eso que ni si quiera me roban  :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10350 en: Enero 13, 2012, 16:56 Horas »
No se como ha llegado el debate a este punto, pero, alguien se imagina a un marbellí pensando "pobres los sevillistas que siguen con DN de presidente".

Que cada uno se preocupe de lo que tiene en su casa.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #10351 en: Enero 13, 2012, 17:01 Horas »
Pues si eres de Marbella y no has votado al Gil te tienes que joder porque en un sistema democráticos las mayorías son las que mandan.

Que te roben no le gusta ni a ti ni a nadie, de perogrullo

Si no te gusta el sistema es lo que hay por ahora. A mi tampoco me gustan algunos foreros y me tengo que aguantar y eso que ni si quiera me roban  :D :D

Pero una cosa es aguantarte y otra cosa merecertelo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10352 en: Enero 13, 2012, 17:06 Horas »
Pero una cosa es aguantarte y otra cosa merecertelo.

Te diré algo que te sonara, y te aseguro que no es mio, CADA PUEBLO TIENE LOS POLÍTICOS QUE SE MERECEN EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO

La diferencia es que en el foro no se vota y en Marbella si  ;)
« Última modificación: Enero 13, 2012, 17:29 Horas por angel diaz »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10353 en: Enero 13, 2012, 17:07 Horas »
Lo de Marbella forma parte de la cultura del pelotazo de este país, mientras haya trabajo que más me da a mí que robe, mientras limpie de yonkies la calle que me da a mí que robe, etc. O cuantos pueblos con 1000 habitantes llega el candidato a alcalde con el constructor de la mano y 2000 viviendas proyectadas sin infraestucturas, sabiendo que todo es corrupción y les votan con mayoría absoluta.

En Marbella desde luego no merecían el saqueo que tuvieron, pero que ellos fueron los que llevaron ahí a los Gil y compañia está claro, o sea que sólo victimas no son. Y con Camps tres cuartos de lo mismo, mientras les lleve la ciudad de las ciencias esa, la Formula 1 y demás, tan encantados de la vida pese a la corrupción que se mueve por allí.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #10354 en: Enero 13, 2012, 17:57 Horas »
Por lo que veo a Del Nido hay que machacarlo, siete años y medio, eso es poco para ellos, hay que meterle más, y además antes que salga una sentencia en firme, como si hubiese sido un robo con violencia, y eso lo dicen sevillistas mirad si lo dijeran los béticos y atleticos que nos pegan por todos lados, pero que sevillistas lo quieran crucificar al que ha sido el mejor presidente de nuestro club, no me lo quiero creer, yo tengo 64 años y creo en la justicia, dejad que haga su trabajo y mientras tanto, creo que lo más prudente es por lo menos callar.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #10355 en: Enero 13, 2012, 19:03 Horas »
Por lo que veo a Del Nido hay que machacarlo, siete años y medio, eso es poco para ellos, hay que meterle más, y además antes que salga una sentencia en firme, como si hubiese sido un robo con violencia, y eso lo dicen sevillistas mirad si lo dijeran los béticos y atleticos que nos pegan por todos lados, pero que sevillistas lo quieran crucificar al que ha sido el mejor presidente de nuestro club, no me lo quiero creer, yo tengo 64 años y creo en la justicia, dejad que haga su trabajo y mientras tanto, creo que lo más prudente es por lo menos callar.

El robo del dinero público ha provocado menos ingresos para los españoles, lo cual ha provocado que se gaste menos dinero en el fútbol, lo cual ha provocado que el Sevilla ingrese menos, y fiche peores jugadores, y a los mejores lo tenga que vender. Del Nido se ha llevado dinero de los españoles que no es suyo, y el resto de los españoles tendremos que reponerlo a las arcas del estado. Pero como él y otros personajes se lo han llevado y no lo quieren devolver hay 5.300.000 parados.  Con respecto a Del Nido otros presidentes de la misma calaña que Del Nido tambiém han dado títulos a sus equipos: Lopera y Gil, y mira como lo dejaron.  Ambos equipos intervenidos por la justicia y con numerosas deudas.
« Última modificación: Enero 13, 2012, 19:29 Horas por juanjoro »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10356 en: Enero 13, 2012, 19:07 Horas »
El robo del dinero público ha provocado menos ingresos para los españoles, lo cual ha provocado que se gaste menos dinero en el fútbol, lo cual ha provocado que el Sevilla ingrese menos, y fiche peores jugadores, y a los mejores lo tengan que vender. Del Nido se ha llevado dinero de los españoles que no es suyo, y el resto de los españoles tendremos que reponerlo a las arcas del estado. Pero como él y otros personajes se lo han llevado y no lo quieren devolver hay 5.300.000 parados.  Con respecto a Del Nido otros presidentes de la misma calaña que Del Nido tambiém han dado títulos a sus equipos: Lopera y Gil, y mira como lo dejaron. Uno ambos intervenidos por la justicia y con numerosas deudas.

Cómo sigas vá a venir la 3ª GUERRA MUNDIAL o mejor se vá acabar el mundo en dos días.

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #10357 en: Enero 13, 2012, 19:33 Horas »
El robo del dinero público ha provocado menos ingresos para los españoles, lo cual ha provocado que se gaste menos dinero en el fútbol, lo cual ha provocado que el Sevilla ingrese menos, y fiche peores jugadores, y a los mejores lo tenga que vender. Del Nido se ha llevado dinero de los españoles que no es suyo, y el resto de los españoles tendremos que reponerlo a las arcas del estado. Pero como él y otros personajes se lo han llevado y no lo quieren devolver hay 5.300.000 parados.  Con respecto a Del Nido otros presidentes de la misma calaña que Del Nido tambiém han dado títulos a sus equipos: Lopera y Gil, y mira como lo dejaron.  Ambos equipos intervenidos por la justicia y con numerosas deudas.

Muy interesante,si señor muy interesante y yo le añado el que se lo ha llevado calentito y por copiar y pegar y por...........todo lo que fundamentan en la condena los TRES MAGISTRADOS por unanimidad y sin ningún VOTO particular que lo devuelva y después.................

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #10358 en: Enero 13, 2012, 19:35 Horas »
Nada más que leo tonterias, claro siempre de los mismos, el dinero de los españoles se lo ha llevado Del Nido, se ha llevado lo que el ha querido cobrar y le han dado, el dinero de los españoles  se lo han llevado los ERE, LOS 400 EUROS a los que más ganaban, los 2000 a las que parian, dejar entrar en España a todo el que quería, y despues darle dinero para que se vayan, bueno dejemos eso, que es una cuestión muy espinosa. Lo digo y lo siguiré diciendo mientras que no haya una sentencia firme a muerte con el presidente de mi club.
« Última modificación: Enero 13, 2012, 19:45 Horas por juanmaria »

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #10359 en: Enero 13, 2012, 19:46 Horas »
Esto a veces es como el .......¡ECO!¡ECO!¡ECO!...que el que dice algo se le vuelve ...........

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14