collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2527708 veces)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10360 en: Enero 13, 2012, 19:49 Horas »
Por lo menos eso de criminal lo tenias que haber puesto entre comillas, si yo fuera Del Nido iba por tí.

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #10361 en: Enero 13, 2012, 20:02 Horas »
Por lo menos eso de criminal lo tenias que haber puesto entre comillas, si yo fuera Del Nido iba por tí.
En el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz “formó una organización criminal para saquear las arcas municipales”.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10362 en: Enero 13, 2012, 20:03 Horas »
Me sentí un poco gilipoias silbando al término del encuentro sólo y agitando mi bufanda a modo de pañolada.

Pero, qué más puedo hacer. Si no vas al campo, malo. Si vas y silbas, malo. Si vas y animas, malo. Yo fui, animé, silbé y pa casa.

pues ya somos dos,casi siempre me salgo un poquito antes,mas que nada para evitar bullas y en ese partido m,e quede solo para ver la reacción,pero vaya que no me sorprendio

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10363 en: Enero 13, 2012, 20:05 Horas »
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacian como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley
« Última modificación: Enero 13, 2012, 20:09 Horas por angel diaz »

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #10364 en: Enero 13, 2012, 20:07 Horas »
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacia como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10365 en: Enero 13, 2012, 20:09 Horas »
Cómo sigas vá a venir la 3ª GUERRA MUNDIAL o mejor se vá acabar el mundo en dos días.

Afortunadamente NI vendrá la Tercera Guerra Mundial NI el Mundo se va a acabar....y el que lo hizo......y se lo llevó calentito..................y............¡a pagar!¡a pagar!¡a pagar!...y la próxima se lo pensará......

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #10366 en: Enero 13, 2012, 20:10 Horas »
En el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz “formó una organización criminal para saquear las arcas municipales”.

ahora lo has puesto entre comillas, pon otra vez lo de criminal, sin comillas ya se enterará.

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #10367 en: Enero 13, 2012, 20:12 Horas »
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacian como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley

El Sevilla F C NO tiene que ir a la cárcel por que NO ha hecho nada........¡Así de claro!

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #10368 en: Enero 13, 2012, 20:13 Horas »
No se confunda usted. Ccomo sevillista yo quiero verlo muy lejos de las arcas del equipo. Como ciudadano que devuelva lo robado, y no lo tengamos que reponer el resto de los españoles. Las demás consecuencias de sus actos son temas que no me afectan.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10369 en: Enero 13, 2012, 20:13 Horas »

Eso esta claro, ademas no quiero largar porque se formaria la de Dios, pero, sin justificar nada, cada pueblo tiene lo que se merece y si yo voto, no una, ni dos, ni tres, ni.............. a los mismos, pues pasa lo que pasa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10370 en: Enero 13, 2012, 20:21 Horas »
Por cierto de vez en cuando me gusta darme una vuelta por el historial de mensajes y se encuentra uno cosas y casos curiosisimos, os lo recomiendo. ::) 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10371 en: Enero 13, 2012, 20:21 Horas »
No se confunda usted. Ccomo sevillista yo quiero verlo muy lejos de las arcas del equipo. Como ciudadano que devuelva lo robado, y no lo tengamos que reponer el resto de los españoles. Las demás consecuencias de sus actos son temas que no me afectan.

El que te confunde eres tu. Como Sevillista este presidente de la deuda que nos asfixiaba cuando entro tenemos fondos propio en la actualidad y, que yo sepa, no estamos en concurso de acreedores. Si a eso le añadimos lo que ha dejado en nuestras vitrinas no te quiero ni contar el miedo que tengo con que siga de Presidente en estos momento ;)

Desconectado ojeador

• Juvenil
« Respuesta #10372 en: Enero 13, 2012, 20:23 Horas »
La mejor palabra es la que uno dice, NO.......la que guarda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10373 en: Enero 13, 2012, 21:21 Horas »
Coño !! que alegria, yA SE HA DESPERTADO jUANJORO  :D :D :D :D y ademas esta vez, no es su monopost de Del Nido, NOOOO, esta vez es en el post de Del Nido, coño pa cambiar  :D :D :D :D :D . Ni le interesa el entrenador, ni ningun jugador, ni los medicos, el Presidente, el Presidente  :D :D :D y claro, hoy como se ha llevado un buen lefazo y no tiene paciencia (tranquilo home que todo llegara) trata de compararnos con los sobernabos betinicos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues nada home, a tragar, por lo menos hoy, a ver si otro dia hay suerte  :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanjoro

• Benjamín
« Respuesta #10374 en: Enero 13, 2012, 21:24 Horas »
Coño !! que alegria, yA SE HA DESPERTADO jUANJORO  :D :D :D :D y ademas esta vez, no es su monopost de Del Nido, NOOOO, esta vez es en el post de Del Nido, coño pa cambiar  :D :D :D :D :D . Ni le interesa el entrenador, ni ningun jugador, ni los medicos, el Presidente, el Presidente  :D :D :D y claro, hoy como se ha llevado un buen lefazo y no tiene paciencia (tranquilo home que todo llegara) trata de compararnos con los sobernabos betinicos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues nada home, a tragar, por lo menos hoy, a ver si otro dia hay suerte  :D :D :D :D :D :D
De jugadores no entiendo, de medicina no tengo ni idea, y sevillanos somos todos. Creo que Del Nidso es el mayor problema que tiene el Sevilla hasta ahora, y por último a veces hay que mirar a los demás para saber mejorar.
« Última modificación: Enero 13, 2012, 21:27 Horas por juanjoro »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10375 en: Enero 13, 2012, 21:26 Horas »
Jamás he entendido ni entenderé los radicalismos... :-\

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #10376 en: Enero 13, 2012, 21:30 Horas »
La primera adquisición de Champán der Carrefú, tendrá que esperar, hala, a sacarla del frío.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10377 en: Enero 13, 2012, 21:30 Horas »
De jugadores no entiendo, de medicina no tengo ni idea.

Pués Vd. está en un Foro del club que se dedica al fútbol qué hace pocos años fueron muy fructíferos en resultados y títulos y actualmente no estamos cómo ésos años, pero seguimos siéndo un club de fútbol.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10378 en: Enero 13, 2012, 21:31 Horas »
De jugadores no entiendo, de medicina no tengo ni idea.
Ya, no entiende de jugadores y es Sevillista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y entiende de Del Nido  :D :D :D y por las razones que pone y le llama ratero, se ve que tiene Vd. la misma idea de jugadores, de medicos y de lo que le han condenao a Del Nido.

Pero siga con su cruzada, que yo me lo paso tela bien, sobre todo, cuando trata Vd, de compararnos con los piltrafillas a los que le han regalao su Patrimonio. ¿No cree Vd, que el Ayuntamiento deberia de pagarnos la deuda historica que tiene con el Sevilla? ¿No le preocupa a VD, lo que los politicos le han dao a ese equipucho al que Vd. tanto nos asemeja?¿No cree que ya es hora que esas criaturitas lefadas, devuelvan al pueblo de Sevilla la ingente cantidad de dinero que se le ha dado por parte de los politicos?

Como tanto defiende Vd. lo publico, espero sus respuestas sobre estas cuestiones, a ver por donde sale Vd.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10379 en: Enero 13, 2012, 22:02 Horas »
Del Nido reinará siempre :)

I love you Del Nido

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14