Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por lo menos eso de criminal lo tenias que haber puesto entre comillas, si yo fuera Del Nido iba por tí.
Me sentí un poco gilipoias silbando al término del encuentro sólo y agitando mi bufanda a modo de pañolada. Pero, qué más puedo hacer. Si no vas al campo, malo. Si vas y silbas, malo. Si vas y animas, malo. Yo fui, animé, silbé y pa casa.
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacia como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley
Cómo sigas vá a venir la 3ª GUERRA MUNDIAL o mejor se vá acabar el mundo en dos días.
En el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz “formó una organización criminal para saquear las arcas municipales”.ahora lo has puesto entre comillas, pon otra vez lo de criminal, sin comillas ya se enterará.
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacian como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley
No se confunda usted. Ccomo sevillista yo quiero verlo muy lejos de las arcas del equipo. Como ciudadano que devuelva lo robado, y no lo tengamos que reponer el resto de los españoles. Las demás consecuencias de sus actos son temas que no me afectan.
Coño !! que alegria, yA SE HA DESPERTADO jUANJORO y ademas esta vez, no es su monopost de Del Nido, NOOOO, esta vez es en el post de Del Nido, coño pa cambiar . Ni le interesa el entrenador, ni ningun jugador, ni los medicos, el Presidente, el Presidente y claro, hoy como se ha llevado un buen lefazo y no tiene paciencia (tranquilo home que todo llegara) trata de compararnos con los sobernabos betinicos Pues nada home, a tragar, por lo menos hoy, a ver si otro dia hay suerte
De jugadores no entiendo, de medicina no tengo ni idea.